Mi novia tiene un problema con un ex.

Original


CaN-

tienes dos opciones o le dejas claro a el que deje de decirle tonterias o vas a tener que rebentarle la cabeza (xD) o al final va a acabar cayendo tu novia( ya esta empezando a caer), en el caso de lo primero ni se te ocurra prohibirle hablar con ella, o ella se puede cabrear contigo muchisimo y llegar a dejarte xD asi que con tacto, si tienes que llegar a las manos no te cortes rebientale.

lemming2

#181 +1

D0n_G4T0

Dios, EPIC.

Sickorz, no dejes de darnos detalles. Has utilizado la mejor estrategia, aunque no te dejes caer a la primera de cambio.

Disfruta teniendo la sartén por el mango, aguantando la tempestad, alcanzando la cima de tu virilidad, agitando el cetro de la lujuria poderosa... Eso si, meneándotela como un mono hasta que llegue la siguiente.

GZ

geronimo1

Sikorz esta durmiendo, mañana dará mas detalles xd

|| Los replys se leen mañana :( xd
\/

D0n_G4T0

/\
||
|| Quereis alimentar la intriga, eh piratitas D:

#185 Aprovecha y sube las fotos a sus espaldas.

djtonight

esas fotos hostias

_

Estas cosas son una putada porque la príncipal solución que sería hostiar al chaval en cuestión, no solucionaría el problema sino que lo agravaría, dado que tu novia, al tener tan estrecha relación con él, supongo que se enfadaría contigo.

Yo, intentaría conseguir el móvil del chaval y quedar con él un día para hablar, de buen rollo, tomándonos una birra y explicarle las cosas en un tono de colega, sé que parece un poco surrealista hablar con el chaval que está enamorado de tu novia, pero de esa forma, y si todo sale bien, quizá el chaval deje de rallarla y además quedes bien con tu novia.

Pero vamos, que si esta solución no funciona... a las armas se ha dicho.

Original

CaN-

#188 normalmente esa solucion no funciona (desgraciadamente) porque te acaba tomando como a un pelele. XD. no hables en plan colega con el, porque el no es tu colega, te esta intentado levantar la chati, asi que dile las cosas claras

desbocada

Pero de dónde sacais que tenga que ir el novio a hablar con el amigo? es la novia la que tiene que dejar las cosas claras... y si no lo hace es porque no lo quiere dejar. Nadie tiene que hacerse el héroe... ni el machito, vamos.

_

#190

Hay un intervalo de tiempo hombre, si en 2 días máximo no ha dejado de mandar mensajes/toques a tu novia, como ya dispones de su móvil, lo llamas otra vez rollo colega para tomar otra birra, y le partes las costillas a rodillazos.

edit después de leer todas las páginas: Hazla sufrir mucho.

XaPu69

Esto a la novia

y que se deje de tonterias.

I

No entiendo los que culpan al otro tío, al chaval le gusta la ex y hace lo que puede por arrimarse a ella.

Lo de los otros dos sí que tiene delito:

1) La tía le toma el pelo a #1 descaradamente jugando a dos bandas y encima creando un sentimiento de culpa a #1, diciéndole que está más distante porque el otro le insiste mucho cuando en realidad a ella le gusta el ex.

2) #1 las pilla al vuelo, todo indicaba lo que ha pasado y no ha sabido ver, o tiene poco mundo o es tonto del culo y tiene que venir MV a predecirle en futuro en 30 segundos después de escribir el thread.

tokeh

No se trata de culpar a nadie sino de solucionar el problema.

Si a #1 le molesta que un tio le intente levantar a la novia pues que vaya y le enchufe guantazos a cascoporro.

Ahi solucionamos la perturbacion y frustracion de #1 con el tio. Luego a partir de ahi surgiran nuevos problemas, pero ya nos ira contando para que le digamos la forma de solucionarlos.

De nada.

M

Conclusion:

  • Te quedas sin novia.
  • Tienes mas cuernos que un saco de caracoles.
  • ¿Tienes en tu mano hacerla sufrir? Pues ella en su mano tiene otra cosa, y no es tuya.

Te has ganado un rango de "Cornudo" nuevo (Deathone come back)

_

Sí hombre, a Deathone no le supera nadie.

Yaimi hola :)

byzt0r

Hazla elegir

Pero claro, igual no te de la respuesta ke kieres.

P.D. Yo hice elegir a una y me dio la patada
p.P.D.Pero yo soy un gafe ke te cagas en estos temas

k0l3kup

A mi lo que me gustaria saber es que es eso que harias para hacerle sufrir MUCHO.

_-DyN4MiC-_

Te la han metido doblada, y lo que es peor, en unos meses los veras andando de la mano y te pasaran por el lado como si tal cosa.

NO DEJES QUE ESTO ACABE ASI!

X-Crim

liate a comer comer comer comer y ver peliculas en cinetube o peliculasyonkis y a volar

CaN-

#1 yo en tu situciacion ya hubiera pasado a modo agresivo, primero con ella poniendole cosas claritas y luego con el poniendole las cosas moradas (ojos, torax, morros). xD

StGermain

Mandala al carajo amigo, take it easy... tuve la misma situación una vez, una vez mandada al carajo... la tia iba detrás mia... ya era tarde. Y si realmente te esta puteando tu "novia" liate con otra delante suya.

boselecta

#200 y ella embarazada xD

Hardy

El problema es que seguramente tu novia seguía sintiendo algo por él pero no quería reconocerlo. La verdad es que estás en una situación complicada y ahora solo te queda ver a cual de los dos prefiere perder tu novia (pq está claro que uno va a perder) si a tí o a él.

ch3ris

dile que tu no has olvidado a tu ex, despues de morir de celos implosionara.

PERROCK

A un makarra no se la dan con queso

Elitest
alf4

Juazs.
Que sencillas se ven las cosas desde fuera y que complicadas desde dentro, que unos tios que ni te conocemos, ni la conocemos, lo hayamos visto venir, tiene delito.
Pero yo te entiendo #1.
Haz lo que tengas que hacer, pero no nos seas mariconaza. ( y no hablo de pegarle )

y mantenos informados.

varuk

Estoy con la Lau #191 . Ahí es la novia la que tiene que ir a hablar con el "amigo". Que sí, que dice que ya lo ha hecho, pues si lo ha hecho que vuelva y lo diga con mas caracter y explicándoselo y con un poco de sangre.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • D0n_G4T0
  • anikex
  • Bau
  • geronimo1
  • Zc3Dr1ck
  • NecroFox

Tags