mi novia ve más allá..

B

Diría que te ves demasiado joven como para atarte y que tienes ganas de probar más cosas. Diría que es tu primera relación "seria". Diría que no estás realmente enamorado de ella. Así que diría que si no ves un futuro con ella lo mejor sería que cortaras la relación.

Lo diría, pero no lo diré.

Porque lo que quiero decir es que yo tambien pensaba que éste tema iba de visiones esotéricas y paranormales y cosas de esas... BAN.

xCe

A mi esas cosas me asustan xD

#47 lo que tienes q pensar es q la parte masculina normalmente le cuesta mas pensar en los cambios bruscos, como puede ser irse a vivir juntos y tal, nosotros preferimos seguir kedando casi a diario, volver a casa con la famili y ponernos a jugar al ordenador... como siempre he pensado, lo dificil no es encontrar novia, lo dificil es soportarla

Dek0

Si yo os contara... Lo de #1 se quedaba en nada xD

G

Si ve más allá, que le de recuerdos a mi abuela!

Kaxsp

joder, pues yo hablo de eso con mi novia y no me agobia simplemente porque se que voy a acabar con ella.

J

Cuando mi novia me dijo que quería llamar Marta a "nuestra" hija, le dije que le había puesto los cuernos.

Fué un momento irrepetible.

G

#66 tus huevos cuadrados :D

Netzach

Lo bueno es que #66 dice "mi novia" no dice "mi ex" xDD

raiNz

#18 y punto.

Ismelldrama

follatelah y .

Intriga

#67 y #68 jajajaja putos amos

z3r0

Yo llevo practicamente 11 meses con la novia, ella me comentó si para el año que viene nos metiamos en algo, a lo que le dije, que nosotros viviamos anteriormente en un piso y no hacia falta buscarnos nada.

Respecto a los viajes ojalá pudieramos darnos el gusto de hacer alguno ... pero sus padres están chapados a la antigua y fuera de casa no puede dormir. Poco a poco la cosa va cambiando.

EL TIEMPO LO DIRA TODO ESTE ES MI CONSEJO :)

ZaMoRk1nG

#9 es el comentario más acertado ke he visto x aki xD
enserio lo de #18 es lo más racional.

fluctuoso

Follatela salvajemente en el colchon ese y destruyelo.
Ves a la inmobiliaria y prendelo fuego al piso
Ves a la agencia y mea a la dependienta en la pupila y luego pon una c4 en cada avion para explotarlos.

Luego ya no tendras problemas.

pd: Por cierto yo pensaba ke tu novia veia fantasmas y esas movidas, que era bruja o algo

NeCkiL

Soy el único que hace esas cosas supuesamente de tias?

ISAILOVIC

Me acuerdo un dia que iba con un amigo y su novia...y pasaron por delante de una tienda de vestidos de novias...y la chica dice...mira que vestido mas bonito para cuando nos casemos, mi amigo asi como ehhh uhhhh xDDD

Tu cambia de tema, de todas maneras lo del viaje es pronto porque estamos en noviembre mas que nada xD

EDIT: ¿Soy el unico que creia que su novia era una bruja porque veia "el mas alla"?

N

#3 Lo ha dicho claramente xD.

Oritobea

joer,pensaba q veia fantasmas y me vienes con estas chorradas

1: tu novia es algo niña de papa,amiga de las hadas,las mariposas y las ballenas.
cuando te diga algo de eso,te ries y le quitas importancia,pero de todas formas no se q tiene de malo q tu novia quiere irse de vacaciones contigo,lo de la casa y los crios ya es paja de otro pajar

2:cualquier mujer con mas de un hervor sabe q las palabras "niño,casa,mi madre,nuestro dinero" provocan en los machos jovenes tremendos sudores y bajadas de temperatura,diselo a tu novia de mi parte

jeto

hace un tiempo stuve cn una asi cosa de 8 meses. M rayaba muxo xk staba todo el dia insistiendo en niños. Un dia m propuso cambiar de metodo anticonceptivo y al poco la deje, se algun caso parecido k la tia ni tomaab pastilla ni na y m acojone xd

ZeroX_r00lz

WTF! Tamy posteando en off-topic en un tema amoroso.... lo nunca visto xDDD

A mi la mía tambien me dice cosas del estilo, en plan...; cuando tengamos una casa.., cuando terminemso los estudios... etc etc. Pero yo no me quejo, ni me molesta, porque de momento y esperemos que siga así, es lo que quiero :)

XaPu69

Joder pense que la novia de #1 era medium.

roqueman

Estáis perdiendo facultades, nadie ha dicho fake? Se ve a la puta legua, este tío ha visto muchas películas americanas y ha querido hacerse el gallito, a no ser que tu novia sea retrasada mental y ciertamente haga esos comentarios cada vez que salís a la puta calle.

-CaRoNTe-

#75 No, a mi también me da por planear cosas. Como viajes el verano que viene, alguna salida en invierno, o el futuro de la relación... No sé, serán relaciones más adultas.

#1 Déjala, o dile que no te agobie.

B

Déjala. O ten claro qué quieres, si seguir la vida de soltero, o planear tu vida junto con ella.

KyOshA

hombre, no se que edad tienes, pero vaya... segunla edad es normal que le haga ilusion ir mirando cosillas, aunk sea muy a largo plazo...

Yo ya he hablado con mi chico como queremos la casa, o que cosas no queremos y blabla... Aunq quiza no aguantemos tanto, siempre hace ilusion...

A lo mejor no estas realmente enamorado o eres un alma libre xdddd

4rafa4

yo me quedaria calladito, porque sino preparate paa una puesta de morros increibles

HarpeR

PERO POR QUÉ NO TE CAYAS? xD

Krakken

Pues owneala tu a lo basto, por ejemplo pasad por un sexshop donde en el expongan material sado-maso, o se lo enseñas en una web, y le dices: "cariñito, ese collar y esas pinzan estruja-pezones te quedarían estupendos"

Y si no pilla la indirecta, se lo compras a ver que dice

DeFiNiTioN

Yo a la primera le hablaba de cuando se fuera a la Uni irme yo a vivir con ella... cosas de críos, ahora que tengo 19 años, pues me dicen lo de la casa y los muebles y se lo digo claro, tú estas tonta? como tengo tanto encima tb me dices que bonita esta hipoteca no te jode....

PD: párale los pies un poquito tío se flipa ya demasiado, otro factor es su edad si es muy joven o si ya tiene unos años considerables.

Edit: #88 Creo que hace eso y se queda soltero.

T

A mi esas cosas me las dice mi niña, yo me rio pq soy así muy salao y me lo tomo a broma, pero más de una vez me ha estado insistiendo en la respuesta y la he soltado...

La respuesta es sí. Pero... no será mejor vivir esta relación día a día q pensar en un futuro?, vamos a disfrutarla reina ^^ cada cosa en su momento.

¿Que te cuesta 10 segundos de conversación?

PD: Que te diga eso no es nada malo, pero te aviso, cuando llevais tan poco tiempo y le a dado tan fuerte por tí, quizás le pueda dar igual de fuerte por otro estando contigo :).

Un saludito.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Ju4nk
  • wiFlY
  • er_jordan
  • -Akazius-
  • spiller
  • ViNyArD_N