mi novia ve más allá..

pOOper

hola, llevo 5 meses con mi novia.. y ultimamente se esta flipando muchisimo.. ejemplos:

pasamor por delante de un escaparate de colchones y sabandas y me suelta: oala amor, como quedaria esto en nuestra casita.. primer owned

pasamos por delante de una inmobliaria: este piso nos iria que ni pintados.. tenemos una parejita y es perfecto.
segundo owned..

pasamor por delante de una agencia de viajes: oala, pa verano podriamos pillar algo asi..
tercer owned..

a todo esto yo me quedo casi mudo.. porque joder, yo estoy enamorado de ella y me encanta y todo eso.. pero joder 5 meses y me esta hablando de aqui a verano y mas.. me agobia muxisimo eso..

se lo comento? mejor calladito? :S:S

thx ;/

George-Bush

calladito estas mas guapo, como te diria tu novia...

Evilblade

EPSFNVN

ViNyArD_N

Puedes morirte y/o matarla a ella , tu decides .

Netzach

Has tenido pocas novias?

cHiv0rz

las tias son asi. Pero si estas enamorado porque no puedes pensar en futuro?

A mi me pasa igual, yo quiero ir paso a paso, pero eso siempre va a estar ahi. No te rayes y punto, porque la puedes cagar

soy_betiko

de aqui a verano?
te esta hablando de una vida entera juntos
hay algo mas bonito que eso??????
aparte de la coprofagia claro

X-Crim

pero habeis follao? es q depende... :S una mujer piensa con su pareja de otra manera cuando habeis sido uno

wiFlY

Joder, pensaba que ivas a contar que tu novia llevaba WH

aLi00

No os aclarais, siempre teneis que andar quejandoos, sea por que ella pasa de vosotros, os deja por otro, oooooo porque la chica quiere un futuro con vuestra compañia, si al final sois mas acojonados que la virgen.

SUS4N4

Cuando te diga algo de eso, cambiale de tema, igual te esta vacilando un poco y quiere saber como reaccionas

Korso

Tu solo asiente con la cabeza...

S4cr3D

Llevo casi casi 2 meses con mi novia y por ahora no ha hecho cosas de esas...y bueno si me lo hiciera pos nu se....te callas y ya esta.

Es mejor no pensar en esas cosas, porque te rallas y puede pasar que jodas la cosa...

#10 Resentida o que? Me caes mal.

ViNyArD_N

#10 , esk siendo joven cualquiera se acojona si una tia decide asta tu marca de calzoncillos :o

spiller

#10 y .

Tiene toda la razon.

er_jordan

ohhh te ha pedido que os vallais de viaje en verano!!! ohhhhohhhhh que owned, que idea tan descabellada...¿como puedes seguier con ella después de decirte eso?

¬¬

Creí que iva a decir que la novia veia cosas tipo niño del sexto sentido

pOOper

#16 pues si, a mi me agobia.. de aqui a verano puede llover muchisimo y pasar mil y una cosas.

-

Lo proximo sera que te dirá que se ha tomado la pildora (mentira!!) y ale ya te ha cazao.
Cuidadito con las lokitas enamoradizas de esta calaña.
Que empiezan idealizando un futuro donde tu y ella vivis juntos y esa mierda y si hay que acelerar ese proceso son capaces de eso y mucho mas.
Un dia estaras con ella en el parque vereis a unos niños y te dira, te imaginas como seran nuestros futuros hijos??
En ese preciso instante debes de huir, corre, sal del pais si hace falta (no la mates que creo que esta penado)
Ahora en serio, dila oye chocho me gustas pero me agobias mucho con esos comentarios, callate la puta boca.
Y la das un cachete en el culete (eso las excita)

fl0recilla

Tu novia está embarazada y aún no te lo ha dicho.

ShindoHikaru

Esas fantasias son bastante comunes en las chicas con las que he estado, pasa de lo que digan.. a mi tambien me agobiaban.

ViNyArD_N

#19 LoL jaja

Bau

Y yo digo AMEN con eso #18

VSG

que bien te comprendo :(

spiller

LOL #19
Has dao en el puto clavo...

#1 Va a salir un zurullo de tu novia y la mitad es tuyoooo xD

JangoBout

Si lo paga ella...

Eristoff

Proponla un trio.

werty

enamoradísimo te veo.

wiFlY

#18 sabe

Pd para #18: este finde me encontra Sergio Pazos aqui en Coruña.

Si, el mismo que viste y calza, metido en su camion, con su mvl de last generation. Tengo fotos que lo demuestran jejejjejejeje

PUTO_JEFE

Yo tambien veo el "más alla" ya que veo chicas desnudas en la pantalla de el ordenador , y el otro dia la desmonté y no he encontrado nada... :S

Pd: COn ese nick.. creo que tienes noviO envede novia...

Yo que tu me callaria la boca, es mejor oir, ver y escuchar...

Snapper

#18 sinceramente xD tu diarreas lo que piensas verdad? xD

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Ju4nk
  • wiFlY
  • er_jordan
  • -Akazius-
  • spiller
  • ViNyArD_N