mi novia y yo en horas bajas

rodero

eh espero que se mejore pronto tu padre, un saludo

Ismelldrama

Supongo que ya la habrás dejado a estas horas, supongo vaya.

friskies

#88 vamos no me jodas, tu padre tiene cancer y tu te preocupas por una tía que te ha dejado por no contarselo? lo primero es ella la que no te entiende, es una cría y una niñata, porque si a mi me pasa eso y no me sale de los cojones de contarselo a mi novia (llevo 5 años con ella) porque no soy capaz ni de asimilarlo yo mismo no se lo cuento y punto, no hay mas que hablar, seguramente respetaría mi decisión de no contarselo, pero claro, también hay que tener en cuenta de que por lo que se ve tu novia o exnovia es una cría.

Lo que deberías hacer en vez de postear este tipo de mierda es apoyar a tu padre, que no dudo que lo estés haciendo, madurar un poco y dejar de venir a poner este tipo de problemas a un puto foro (a mi ni se me pasaría por la cabeza) dado que son problemas MUY SERIOS.

Mira, ójala sea Fake y tu padre esté bien, porque con la tontería que has dicho en #88 se me caería la cara de vergüenza, estando en la situación en la que está tu padre.

y a #20 ... ni puta gracia esa broma de DEP.

Eleghor

#20 Chiquito crío, me cago en dios.

M

Para todos los que estais expectantes.
hoy he quedado con ella y sus amigas, me ha dado un beso en la mejilla solamente y no nos
hemos ni mirado la cara en todo el transcurso de la noche.

Al final la he acompañado a su portal(que me pillaba de camino, que tenia la moto al lado)
y volviendo a llorar ella, me ha explicado que me ama, que me quiere pero que tiene un dolor
demasiado fuerte en su interior para perdonarme sin más... y le he conseguido robar un pasional beso mientras lloraba.
Hemos estado hablando por msn después y dice que tiene miedo a no poder estar conmigo como antes, y que no me quiere perder(con esto de perder, se refiere a que cuando yo corto con una tia, corto de raiz cualquier tipo de relación con susodicha)

Os seguiré informando.

EDIT:

#123 mi padre tiene cancer, no es fake y lo tiene en la parte derecha de la garganta, junto a un problema de tiroides. vamos que está jodido. Pero aun estamos a la espera de que se le hagan las pruebas definitivas para delimitar su magnitud, su cirugia, y si es maligno o no.
Y por supuesto que le doy todo el apoyo del mundo, mañana me voy con el a hacer deporte para animarle.
El problema es que yo quiero a mi padre con vida y a mi novia en mi vida.

danao

Oh esto es fake, o tu eres tonto y no tienes ni amor propio.

que me quiere pero que tiene un dolor demasiado fuerte en su interior para perdonarme sin más

PERO QUE DOLOR NI QUE GUISANTES FRITOS, es una attention whore de la ostia, y ya te lo digo yo, te va a dejar.

Tenga lo que tenga, es cancer, y ademas con tiroides, sabes que una operacion de tiroides tiene riesgos de que se quede mudo? tio... empieza a saber poner prioridades en tu vida o seras un pringado de esta.

S

Está claro que te quiere pero tiene miedo a iniciar de nuevo la relación,
por todo el daño causado que le has provocado. Eres un parguela, debes de atenderla mejor chacho

PD: que se mejore tu padre, MV le da su apoyo

Tro0per

#125 Y, a todo esto, ¿cómo estás intentando que entre en razón? Porque si, como dices, sigues queriendo que forme parte de tu vida de algún modo te lo estarás currando.

klero

mujeres...solo dan dolor de cabeza, aunque el dolor de #1 sea demasiado absurdo

PD: q se mejore tu padre

Eleghor

CUIDA DE TU PADRE, deberías pasar de la tía por ahora, no te puede apoyar en ningún sentido con lo que realmente te debería preocupar ahora.

StGermain

Te va a dejar, vete ya haciendo a la idea y déjate de engaños. Coño que ya son muchos tiros dados y este tipo de chorradas se las inventan mas de una zorra para desviar el tema de algo malo que habrá hecho, ninguna tia merece la pena de aguantarle sus tonterias. Ten mas amor propio...

Wandanamera

No entiendo porque no se lo contaste, se supone k es la persona con al que mas confi tienes...
Pero aun asi no entiendo la reaccion de ella, no es logico k en un momento como este te diga k kiere pensar en vosotros cuando lo q deberia hacer es pensar en ti absolutamente.
Mas que nada parece que lo ha cojido como excusa para dejarte...asi q ami parecer no merece la pena, lo malo es que estas enamorado...pff

Porcierto: Espero que tu padre se recupere, seguro que si, tengo una amiga que su padre le paso lo mismo creo que era exactamente el mismo cancer y ahora esta perfect.

Un saludo

Death87

Te va a dejar pero no quiere hacerlo ahora pq se sentiría mal, pero te va a dejar. Y sino tiempo al tiempo.

dicon

A mi me huele muy mal el tema, y te lo digo con delicadeza (paso de pensar que sean fake las cosas y demas..) pero que te diga que lo de tu padre colmo el vaso y que se esta replanteando todo y blabla, venga anda .. no le veo puto sentido, yo creo que en algun momento penso en dejarte o lo decidio y ahora le da cosa y esta buscando una excusa tan triste que ni sabe ella misma por donde cogerla ...

Hablale claramente y que se decida porque encima que tienes a tu padre jodido tienes que andar pensando en ella sobremanera.

por cierto es verdad eso de que nunca la llamas o le dices esto o lo otro?

K

permitame que recree y me ria de "los dos llorando dandonos piquitos" tio? me cago en la puta jajajajajajaja eske me lo imagino y me mondo tio....

M

Se folló en Madrid a uno y ahora aprovecha la tesitura para cortar contigo sin quedar ella de mala.

egrojcire

tu novia te ha puesto los cuernos, buscate a otra.

Croquetas

#125

  1. Tu novia es imbécil, aparte de una Drama Queen y una Attention Wore.
  2. Mándala al carajo y cuando mejore tu padre búscate otra, como han dicho por ahí tienes tus prioridades bastante mal ordenadas. Familia > Novia > All
Hardy

#138 Ha definido a la novia de #1 perfectamente.

Ahora mismo para ella es mas importante su 'dolor' y el hecho de sentirse traicionada que lo que le pase a tu padre.

Una persona así no creo que merezca la pena.

Soltrac

#125 Y por tu padre no te ha preguntado?

Tío, q NOOOO tiene nada q perdonarte, q tú no le has hecho nada, a ver si te enteras. Hazme caso tío, esa relación no va a ningún lado, q es una cría egoista, q solo le importa ella ella y ella.

Ahora mismo, ella debería estar rogándote de rodillas pidiéndote perdón a ti, no tú arrastrándote por ella.

pkjn

Mi no entender :/

Gory

Lo que se tiene que leer de vez en cuando la virgen puta dios santo mis ojos.

Padre solo ay 1 y tias ay mil y putas a 50 euros en cada esquina -.- asique no me jodas que te duele mas que tu novia este enfada contigo porque no las contado lo de tu padre que es algo normal que esas cosas no se digan de sopeton ya que afectan a todo el mundo,todo a su debido tiempo y punto y tu novia es una puta cria como dicen si no sabe ver las cosas y aceptarlas.

Pd: Que se mejore tu padre y esas cosas y apoyalo mas que nunca en estas circustancias que el te lo agredecera y lo primero es la familia y mas aun si es tu padre,ostia puta ya joder.

h1de

#142

Estoy de acuerdo contigo, mira antes por tu padre, y a la novia, que le den

TempeS

La pava te va a dejar, suda de ella, te dice imbecilidades para que te creas que es buena (y oh pobrecita, pero por poco), y ella sentirse mejor.

Preocupate de tu padre, ánimo y que todo salga bien.

hDs92

Me doy cuenta de que todas las mvideras (menos una) de alguna forma "entienden" a la chica...

Pues sinceramente ganas de decir dejad de vivir en el mundo de las piruletas donde la relación es lo mas. Sentirse "tracionada" me parece de lo mas egoista en un momento asi de duro.

Una novia que tanto quiere a su novio no se lo tendra en cuenta y será capaz de guardarse esa "pena" de que el no se lo haya dicho para dedicarse al 100% a apoyarle en ese momento duro .
ESO es lo que haria una verdadera novia.

G

si realmente es verdad...se confirma mi teoría de que las tías son unas egoístas

M

son unas egoistas.

y para todos los mediavideros de 25cm.. que el 90% me llama cornudo..
no me ha puesto los cuernos con nadie. tengo su cuenta de facebook,(ella no sabe que me meto, logicamente) y está entre sus 4 mejores amigas, con las uqe se fue a Madrid... diciendoles lo mismo que yo os he dicho.. asique no hay nada que ocultar..

Y sinceramente ahora me da igual, el tiempo que me ha pedido, como encuentre un chocho lo agujereo, que estoy muy muy cansado.

EDIT: no voy a estar esperandola 1 mes hijo mio. No hay dios que lo aguante.
Llevo sin comer ni dormir 2 días ya.. a ver cuando se me va este cuerpo

SpYw3r

#147 Tu último párrafo denota lo muchísimo que os queréis.

Gory

como encuentre un chocho lo agujereo, que estoy muy muy cansado.

JAJAJAJAJAJA me parto el culo esto se abre ayer a las 14:00 y algo y ahora me sueltas esto?? como bien dice el de arriba se nota mucho lo que os quereis si,tanto monear antes y tal y ahora sales con esto??? en fin -.- no ay mas.

GrN

no entiendo el problema, dice que tiene cancer el padre y le deja?? por que?

no comprendo, sere tonto o algo.

Usuarios habituales

  • challenger
  • danao
  • Mandangaman
  • Eleghor
  • hDs92
  • Korso
  • MalcolmX

Tags