mi novia y yo en horas bajas

M

#147 Y sinceramente ahora me da igual, el tiempo que me ha pedido, como encuentre un chocho lo agujereo, que estoy muy muy cansado.

Y será el ultimo que agujerearas en tiempo hahahhaha

K

ese ultimo parrafo demostró que esto es FAKE

StGermain

Lo que tiene ser rebelde sin causa y ser un niño consentido hoy en dia como #1 se la suda su padre y me viene con melodrama sobre su novia, que le den por culo a tu puta zorra y a ti tambien, como se nota que no has tenido un camino dificil en la vida y ahora que tienes un bache sigues igual de subnormal.

SkalS

tu padre con cancer y tu novia dejandote, tu novia es una puta

kerm4n

preocupate más de quien te ha educado puto desagradecido

makkki

Al principio me dabas pena y tu novia rabia, pero visto lo visto el peor parado aquí es tu padre que se tiene que tragar a un hijo que prefiere una zorrona a su padre, y a una futura nuera que trata a su hijo como a un pringao con un CI más bien bajo.

Que tenga suerte tu vieho y ojala no salga ningun monstruito con vuestros dos genes sino mal irá el país.

fehnd

me gustaria conocerla para atarla y quemarla desde el coño, k aparte de exar palmas seguro que es inflamable, pero dios mio, de que coño va? ten dignidad ,mandala a la mierda y quedate con tu gente que importa mas que ella por lo que ha hecho

M

Solamente os centrais en que pide tiempo por lo de mi padre...
no a ver.. YA HABIAMOS DISCUTIDO.. y ya teniamos que hablar sobre nosotros
y lo del tema de mi padre que encima se lo mande por un sms colmó el vaso.
todo pasó el mismo día, y se ha juntado muchisima mierda.

leer antes de postear, ese es el lema.

idoser

El amor es incondicional cuando es puro, quiere a quienes te quieren de verdad y encontraras la felicidad.

fehnd

#158 sigo pensando lo mismo, haber... deberia comprender que no es un momento para esas cosas, y no puede ser la gota que colma el vaso tio, debe comprender que hay cosas que se cierran al circulo de confianza, como por ejemplo los asuntos de tu familia, sois novios, y hasta que no os caseis no puede considerarse un familiar realmente, asi que puede preocuparse por ti, pero no preocuparse porque no le cuentas algo, y enfadarse cuando se lo cuentas, sea lo que sea,hay que tener un nivel de comprensión y asimilación de las cosas, simplemente es eso, por eso te lo aconsejan, aunque discutais mil veces, no hay razón por la que discutais nuevamente por no contarle algo tan personal, y encima siendo un asunto familiar, Cada uno tiene un mundo privado dentro del privado

B

vale nen.. tendeis a alargar los post con cosas absurdas(algunas divertidas) pero absurdas. dejar ya al pobre xaval k bastate tiene con ser asi.. cuando pierda a sus padres ya les llorará lo que no les llora ahora.

PD: el amor no es para siempre ni mucho menos....

fehnd

#161 +1 y agrego que cualquier persona tiene que saber cuando parar

Gory

Para poder postear bien ay que leer antes de postear,pero el que informa tiene que contar bien los detayes y no saltar la informacion a su gusto o ocultar las cosas como ahora -.-

Eso del sms y de que ya aviais discutido sale nuevo ya que antes solo se a dicho lo de tu padre y poco mas sobre tu novia solo que estava enfadada y blablabla....pero amos sige siendo lo mismo,si aviais discutido tiempo atras y ahora le cuentas esto de tu padre si tiene algo de afecto por ti deberia ayudarte en los tiempos dificiles y ay es cuando se ve cuando una persona vale o no.... luego ya los golpes en la frente te lo llevaras tu si no aces lo correcto :D

Asique tu veras lo que aces

Eleghor

Las tias son todas unas egoistas, con el tiempo me voy dando más cuenta, si te deja, es que no te quiere lo suficiente, búscate otra y ya.

Wandanamera

#164 "si te deja, es que no te quiere" OBVIAMENTE no? o esque si tu estas con una tia y la dejas de querer (que pasa) vas a seguir con ella??? VENGA HOMBRE!

"Las tias son todas unas egoistas"......Suerte

m0i

yo todavia no pillo es como le mandas por sms que tu padre tiene cancer!

kri k m pdr tn cncr.tkm.bss

Eleghor

#165 Puedes querer a alguien, pero tener que dejarlo por diversos motivos, no me seas enterado.

Y sí, las tias son todas egoistas, TODAS, más que los propios hombres, te lo pueden corroborrar ellas mismas como en mi caso.

Wandanamera

#167 jeje perdon pero soy tia xD nose ya si tu lo eres o no...xD

"Puedes querer a alguien, pero tener que dejarlo por diversos motivos, no me seas enterado" entonces porque haces la afirmacion de que si lo deja es porque no le quiere? Que no estoy diciendo que no tengas razon, ya que pienso igual que tu, simplemente quiero saber...

Y YO te corroboro que aunque no lo creas tambien existen los tios egoistas, y no digo TODOS, digo simplemente que hay....si tu quieres generalizar alla tu...pero yo soy tia y ni yo ni mi gente me considera egoista...

Hay que saber diferenciar el egoismo y la sinceridad, para mi egoismo es por ejemplo que le deje en un momento como este...con lo del cancer del padre y tal...

Y la sinceridad es que lo deje porque simplemente lo ha dejado de querer (yo prefiero que me lo digan a que esten conmigo sin quererme)

Pienso yo...

StGermain

#166 lo mejor de la mañana

M

Si se te pone un chocho a tiro y lo agujereas, de qué cojones te estás lamentando. Déjala y fóllate una por ahí.

Eleghor

#168 No digo que no le quiera, digo que no le quiera lo SUFICIENTE, me exedí un poco con lo de que todas las tías son unas egoistas, tienes razón, pero es que cuando tienes varias experiencias seguidas en este aspecto, te cambia un poco la forma de pensar, lo siento por generalizar de esa manera.

Yo creo que es una excusa lo de la "sinceridad" en este caso, ella debería apoyarle en todos los aspectos en esta situación, ella llega de un viaje, supuestamente lo nota raro y luego pasa esto, suena extraño.

PD: Espero que lo de que #1 le haya dicho a la "novia" que el padre tenía cancer por mensaje, sea broma, vamos.

Akklaim

Eres lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

Si fueras mi hijo te metía dos tortazos que te iba a dejar como nuevo.

challenger

resumen de lo que va a pasar en el capitulo final de esta novela

-tu padre lo operaran y todo saldra bien. apoyalo
-la p*** de tu novia te deja
-una de sus amigas esta embarazada y no sabe de quien
-la vecina quiere contigo pero tu no le haces caso, asi que tiene un plan para decirte la verdad
-tu novia y tu se reconcilian y deciden casarse
-tu padre te dice que es tu padre
-cuando en el altar dicen: "si alguien se opone a esta boda que hable ahora o calle para siempre", aparece un tipo gritando YO SE LO METI POR DETROIT !!! y ella te mira decepcionada.
-FIN.

EDIT: #112 #114 #115 #116 #117 ya entendi lo de panchito son unas plagas XDDDD!!

Urien

Yo a mi novia le dije que tenia un secretazo que nunca le habia dicho a nadie, despues de 2 meses de tonteo y de darnos 4 besos warros le dije que tenia SIDA, soy ese tipo de personas que se muere por ver la reacción de la gente y en ese momento se me ocurrio esa barrabasada, no habiamos follado aún eh xD.

La verdad es que esperaba cualquier reacción menos la que hizo, me besó como si no hubiese mañana, la gente me dice "bah, no se lo creyó y te besó para quedar bien" pero si que lo hizo porque llevo 4 años y medio con ella, lo he hablado y además si no sabes cuando tu novia miente y cuando no a esas alturas... tendrías un problema xD.

Cada persona es un mundo y las reacciones nunca dejan de sorprenderte tanto para mal como para bien (normalmente para mal xD), animo, seguro que solo es una pataleta chorra.

Wandanamera

#171 estoy contigo ;)

#174 dios que perraco....xDDDD
Porcierto, 2 meses sin fo??...madre mia...
Por ejemplo aqui tenemos el ejemplo de una chavala que no parece egoista...ahora bien, te digo que NUNCA confies CIEGAMENTE en ninguna persona...NUNCA, siempre es bueno tener un apice de desconfianza...

Un beso que me voy a jalar

Urien

Y no fué porque no quisieramos precisamente xD

challenger

Espero que a estas alturas ya hayas terminado con tu novia y estes al cuidado y pendiente de tu padre y sus analisis, esperamos todos que salga lo mejor posible.

COMO? no has terminado con ella aun?

U

#145 Por supuesto, es mas o menos lo que he querido decir antes, yo puedo entender que a ella le joda, pero una buena persona o mas bien, una buena novia lo de que se lo contase mas tarde debería de importarle lo mas mínimo cuándo hay un problema grave y cuándo tu pareja necesita todo tu apoyo, así que, esa chica no merece la pena y te lo está demostrando ella misma con sus gestos, así que aunque te joda, dedicate 100% a tu padre, cuándo tu padre esté recuperado ya se verá lo que pasa con esta chica, pero padre tienes 1 (que encima te necesita) y chicas...hay a patadas y seguro que con mas buen corazón.

desbocada

Pues a mi no me parece normal la reacción de la chica ni su enfado... de hecho debería enfadarse él con ella y que venga ella arrastrándose por ser tan egoista en ese momento... si es que realmente le interesa estar con él, que tengo mis dudas...

Sputnik1

Tú y tu novia sois tontos. Y no lo digo por meter cizaña, sino porque es verdad, y porque concienciándose se aprende.

Hablad claro, más que de tragedia es de chiste ahogarse en ese vaso de agua.
Déjale claro a ella que vas a ser sincero, que no le vas a ocultar cosas (y actúa en consecuencia, copón) y habla de olvidarlo, quítale importancia, enfócalo hacia la tontería que es andar a tontas por eso. E intenta actuar como si no pasara nada, tu novia, si le interesa, lo verá igual y se concienciará de lo mismo.
Qué llorar ni qué tirarse desde una torre, vuesto problema es una chorrada (así que alégrate al menos de que no sea serio, y empieza por ahí)

Usuarios habituales

  • challenger
  • danao
  • Mandangaman
  • Eleghor
  • hDs92
  • Korso
  • MalcolmX

Tags