Mi novia(ex) se fue con un amigo.

Disbalanced

Me he reído

Ayeah

Qué bien las relaciones sanas entre teens.

J

Por favor, si vais a publicar semejantes tochos, aprended a escribir.

3
B

Buena liana.

BernyMoon

Me cago en tu puta madre. Todo ese tochamen para decirnos que el Jona se ha liado con la Vane y tú, el Pepo, te has enfadado.

3
benjajim

Te lo muevo al subforo de Tauromaquia

chocula

Mendo montón de mierda. Te salva que eres un chaval y estás aprendiendo a remar en el fango de las relaciones. Para empezar sabías que tenía fama de fácil cuando llevaba tiempo provocándote (al igual que a otros, obvly). Y al final "quiere" estar contigo cuando tú miras para otro lado... Está acostumbrada a manipular a docenas de chicos como tú de la misma manera y tú te resististe, ya está.

Ella está claro que tiene problemas para integrar una relación afectiva y sexual sana, con ese perfil es bastante probable que acabe en un camino de hijos no deseasos y/o siendo víctima de “violencia machista”.
Y en cuanto a ti, te dejas llevar por tu polla pensando que son “sentimientos”. Los ejemplos de lo que deberías hacer los tienes delante. Tus colegas aprovechan láa oportunidad de follársela y después no le dan más importancia. Pero cuando lo haces tú abres un tocho en MV, usando por ella una energía que deberías invertir en ti mismo (ella no lo hace por ti, btw).

Hipnos

Tenéis más o menos la misma estabilidad sentimental, yo os veo la pareja perfecta.

1
Emo11

Uff no me lo he podido acabar, hazte un resumen bueno

Arle

Me parto, esta demasiado guapo todo, seguid así y ve actualizando cada par de años, al final dará para trilogia

Lauu

#10 no, los betas siempre serán betas

beeboop

Fóllate a tu amigo. Fóllate a todos tus amigos.

denimH

RPV: Dios los cria y ellos se juntan.

Krozhet

Vamos dos niñatos que os queríais más bien poco, y os habéis dedicado toda la relación a engañaros y traicionar vuestra confianza mutuamente.
Pero vamos empezasteis cuando erais literalmente niños sin madurez ni inteligencia emocional. La cual tras 4 años tampoco parecéis haber desarrollado.
Tu "amigo" es un mierda por hacerte eso, tú eres un mierda por hacerle todo eso a tu novia y ella es una mierda por hacerte todo eso a ti.
Habéis acabado los 3 mierdas separados, como tenía que ser. Fin.

1
B

DaniRC1993

Muy guapa la review de American Pie 5

The_elovator

La llamas puta pero eres tu el mas golfo de los 2, y¡tan enamorado que estas y te la chupa una random en la discoteca asi de jajas

jose678

Muy amena la descripción, me ha recordado a las conversaciones del Tuenti. Y a la época adolescente. Jajaj

Cómo consejo te diré, que las tías como las que describes las hay a patadas. Y yo también acabé en su momento en una espiral de cuernos.

En este caso ese modelo de tía no vale para otra cosa más que para ser follada. No deberías caer en su juego, pero si de verdad eres tan inestable emocionalmente, simplemente bloqueala y no quieras saber nada más de ella.

Lo más probable es que acabe su vida con un despojo social. Y tú no tienes por qué serlo si no quieres.

En cuanto a tu amigo, es un cabron. Nunca te puedes fiar de una persona que se deja llevar tanto por sus impulsos. Pero ha sido inteligente si le importas una mierda tú y «tu enamorada».

Ronjoujoujou

Primero, un alpha jamás llora. Un alpha destroza bragas y corazones allá por dónde va..

Segundo, tu amigo es un hijo de la gran puta.

Tercero, cambia de aires, es lo mejor que puedes hacer. Yo cuando me veo rallado con un grupo de amigos salto al siguiente, 0 dramas.

Que pasó con la rubia del gim? Ahí vi yo clave.

pezukero
#1He3maN0:

PD: Este chico de hecho esta en el foro y posiblemente lo lea

Buenas xdddddd

Lykaiast

Illo he dejado de leer a la mitad, después decís que las tías nos complicamos pero tu no te quedas corto amigo mio xD

Calzoncillo

Beta, drogadicto, poligonero y con problemas mentales.

Lo que cuentas en tu tocho es esperable de alguien de tu condición. Saludos.

1 respuesta
angel0

#52 Creo que le ocurrió en 2005 pero hoy se decidió a compartirlo.

eXtreM3

> 16 años
> nunca encontraré a nadie como ella

PLEASE

2
maliaradia

Pfff, mira que empezo mal la historia, pues continua peor, y no se como termina porque ya me estaba dando sida ver tanta gilipollez. Hazte un blog.

XarevoK

He leido hasta

#1He3maN0:

Ella tenia ¿13/14? y yo 16/17

Obviamente iba a ser una historia ridícula de adolescentes sin sentido

1
WS75

Pues lo primero es que eso que tienes no es un amigo y lo segundo es que esta relación para que funcione debes de hacerla abierta ya que a la chica le da igual cuando le eres infiel porque ella hace lo mismo, el problema es que a ti si te afecta cuando se tira a otro así que o dejas de molestarte cuando ella lo haga o cortas la relación y todo contacto con ella.

B

Me lo he leído todo y creo que su padre se pasó contigo en verdad.

He3maN0

A ver,es un tochazo pero al final es un algo que ha ocurrido en 4 años, me faltan mil y un detalles mas y practicamente solo cuento lo malo que hecho yo porque es lo que al final me rondaba en la cabeza y lo que necesitaba soltar un poco para seguir adelante!
Gracias a los que me habeis apoyado y a los que no

PD: Podeis ir cerrando el hilo

B

Que pereza.

Usuarios habituales

  • He3maN0
  • SuperMatute
  • PocketAces
  • benjajim
  • ManOwaR
  • TheFiskal
  • luperio

Tags