Mi novio era mas cursi en su relacion anterior

larkkkattack

ay la virgen

Isilwen

He de decir que la moderación de comentarios está siendo contraproducente a su intención, porque el efecto sorpresa de abrir los comentarios ocultos, hace que me ría más porque no me lo espero xDDDD.

Por otro lado, qué cosa más troll de hilo xD!

2
1 comentario moderado
Hiervan

Hipnos el Castigador

wiFlY

Nomas cuentanos

Hanksenberg

ay mi madre el bicho

YokeseS

que futuro le espera a tu novio :psyduck:

Desper4doS

el acento pancho está currado!

juanillo-jiu

Ay madre mi bicho el va.

B

#60 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-puedo-endurecer-pelotas-tennis-352532/6 y 7, lo siento, pero no.

1 comentario moderado
sahrimud

#1 Abre tu ano

E

Gran calidad de moderación ^^

Saiko9

Aunque creais que no, "panchito" y derivados pueden ser palabras bastante fuertes que faltan a el respeto, no me extraña que caigan banes como panes. Esta es una comunidad grande, el respeto siempre tiene que ser lo primero que se encuentre en este tipo de hilos, sin importar la raza, el vocabulario o la situación social del que viene aquí para pedir ayuda, a mi la verdad que me da ya hasta un poco de verguenza leer tanto comentario racista.

Mi consejo para #1, intenta impresionarle uno de esos domingos en los que salis a invadir los campos públicos de futbol, parques... etc o mata al lider de su banda.

Un saludo.

3 1 respuesta
Chewirl

Pues yo te voy a dar una respuesta seria, para variar, a veces se finge ser más cursi para que la persona vea que sientes lo mismo por él que ella por ti o porque la persona te lo dice directamente (no siento que me quieras, me lo tienes que demostrar más etcétera eso en la edad que debes tener y en la juventud actual se demuestra dando like a publicaciones del Facebook, compartiendo frases e imágenes chorraamorosas y poniendo estados de mierda que hacen vomitar a los unicornios) así que aquí se abren dos posibilidades, que tú novio sienta la libertad de no necesitar fingir como con su ex, porque se siente bien contigo o que a tu novio se la sudes y seas un chocho/boca donde correrse hasta que su ex recapacite y vuelva con él.

granaino127

A mí me parece de lo más patético las fotos por Facebook empalagosas como si fuera una necesidad demostrar a todo el mundo algo.
Igual el piensa de la misma forma y con la otra lo hacía porque era una pesada obsesionada con esas mierdas, lo cual diría poco de su personalidad porque yo no finjo para agradar a nadie y menos alguien que se supone que "pretendes compartir tu vida", si tienes que "adaptarte" para agradar es una basura de relación.

No creo que sean necesarias poner fotos de mierda en Facebook para demostrar amor por alguien, pero si es lo único que valoras igual te falta madurez.
Si no te expresa cariño ni nada de ninguna forma pues entonces es que o bien tiene un carácter muy frío o simplemente no te tiene mucho afecto.

1 respuesta
Chewirl

#136 Los compartir, me gustas y publicaciones de amor/estados es lo equivalente a los perros cuando mean en las esquinas.

1 respuesta
granaino127

#137 O la demostración de que importa más el postureo que realmente la relación.

D

#1

ReEpER

Mensaje ocultado.

challenger

vengo a por mi punish.

parguelas

S

No entiendo como todavía se les considera personas a los panchos.

1 respuesta
Yandr0s

No hagas caso a esta panda de energumenos racistas.

Lo que tienes que hacer es

Zeking

te lo muevo a puro flame

B

Este tema es un master of bans xDDDDDD

Mucho amor, pero te puso los cuernos. Mi AmOr tE aMoh PeRo mE DueLe lA CorNamEntA.

Word-isBond

#134 Tu hazte el herudito todo lo que quieras, que panchito seguirá refiriéndose a los 'panchos' que son los perritos calientes allí.
Ya cuando ahorres te pegas un viajecito por las sudamerindias y les comentas que aquí se les llama panchitos, ya verás como más que ofenderles, les hará gracia.

AgoYaMo

Mmmmmm...
Crean este hilo troll y moderan a todos los demás..
Grande, MV

sacker

2
fuNN

Vaya veranito nos espera

incorrecto

#142 Eso es muy racista tio, no te lo tomes a mal.

Una cosa es hacer la gracia de panchos y otra es decir semejante burrada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • incorrecto
  • dambala
  • Bactroban
  • kidike
  • Rikki
  • pussydestroy
  • zErOx

Tags