Mi novio es..mi novio es...

koichikawa

Vale voy a resumir un poco. Estoy agobiada y no se que hacer.

Necesito saber que no soy mala persona por lo siguiente:

Resulta que estaba manteniendo una conver tonta vía msn con mi noviete hablando del numero que teníamos en el colegio (larga historia de como ha salido esa conver) y me ha dicho que el ''13'' me ha resultado raro porque el es Martínez de apellido, yo también era el 13 y mi apellido empieza por G, cosa rara, pero luego me ha hecho la maldita aclaración de: ''esq como en mi clase casi todos éramos gitanos, eran todos santiago, Salazar, Marín''

Hola???? wtf????? mi novio es gitano????vale que no conocía a su familia,vale que el es moreno de piel, pero no se, no pensaba q pudiera ser el mayor de 13 hermanos y que su familia pudiera salir en callejeros en las 1000 viviendas, no quiero que me invadan los prejuicios, pero no se, ha sido un poco shock, se que hay gente de todo tipo da igual la raza q sean, en fin, me han empezado a venir imágenes de mi boda , la prueba del pañuelo, los churumbeles descalzos por el suelo con los mocos colgando y me he agobiado un poco. No se que hacer, no esq sea clasista pero ahora lo veo con otros ojos, el, evidentemente sigue siendo igual, pero no me quiero ver metida en una familia gitana, ya sabéis como son la mayoría.. y no quiero generalizar pero muchas acaban casadas a los 16 años y van con un bombo y un nene de un año en el otro brazo... no se, no me veo vendiendo tomates en el mercadillo.. Por muy digno que sea…

Os echaría para atrás la procedencia de vuestra pareja?

1 comentario moderado
pabloeloco

El mejor fake en mucho tiempo.
Si no es fake lo siento....

M0E

La procedencia no.

Que sea gitano, sí. Gitana no. Tengo esa suerte.

JoSeTTo

Es su cultura y hay...

Ahora enserio, entiendo tu punto de vista, yo pensaría igual que tu en la misma situacion.

-Orb-

#1
Depende si la fragoneta es una Mercedes Vitto o una Vanette

ferayear

#3 aprendio del mejor.

S

Te acabas de enterar de que la familia de tu novio es gitana y estas pensando en que sera de tu futuro con el, deberias empezar a plantearte lo seria que es tu relacion para enterarte ahora de algo que, desde mi punto de vista, es tan basico. Y si, eres una clasista, pero tambien lo suficientemente hipocrita -como todos- como para decir que no lo eres.

Y yo apoyo a todos los que digan que esto es fake, porque de lo contrario eres rematadamente idiota.

R

#1 me has sacado unas risas mientras estoi en el curro.... Gracias.

Hurtiek

Vaya tonteria...ademas ya estas pensando en casarte, tener hijos y tal? No todos los gitanos son iguales shurmana xDDD

Blacksep

Pero vamos a ver , si tu le quieres a que coño vienen todos esos prejuicios , yo esque no me he aclarado es tu novio pero no sabes nada de su vida? wtf? http://img69.imageshack.us/img69/9141/rthaerh.gif

PD: pienso igual que #8

PLeaSuReMaN

feliz paliza cuando el pañuelo salga sin sangre jojo

yiyi

te podias haber currado el fake un poco mejor, decir que tu novio es gitano apellidandose martínez...

X-Crim

JAJAJAJAJA si no es fake, madre mia que marrón.

ChemicalX

goes cursillo de cultivo de malacatones

kostiaspasa

fake

darkblade60

yo no soy gitano.

puzzlenigma

B

Pues me parecería fake lo de #1 (es surrealista que siendo tu novio no lo supieras) peeeeero, mi prima este verano me dijo que no sabia si su novio era gitano y que no sabia como preguntarselo yo me quedé O.o

HIMOTEN

dejalo mañana por sms y recalcale que es por el hecho de ser gitano.

ISAILOVIC

¿Te acabas de enterar de que tu novio es gitano y que es el mayor de 13 hermanos?

¿Que clase de puta relacion teneis?

D

la gente no habla en sus relaciones? se dedican a follar como conejos oke

pd : desinfectate cuanto antes

JoSeTTo

#1 Buy a new himen.

http://www.vagos.es/showthread.php?t=708256

jmdw12

El novio
http://www.blacklooks.org/wp-content/uploads/Gitano%20Brothers_1.jpg

Chichelo

Cambia de aires.

Soy morenito de piel como te gustan, y no vendo malacatones. :clint:

HoTiTo

¿Pero es reshulón o no es reshulón?

Carool

xDDDDDD Fotos de ti con tu novio o fake

Korso

Mírale el lado bueno, tu novio te regalará miles de cosas... todas robadas, pero tendrás montones de regalos!!!!

W

y estas con tu novio sin conocerlo, que clase de novia eres

ruben132

#1 Pregúntale que equipo de música lleva en el coche tunning. Si te dice Pioneer, no es gitano. De lo contrario, llevaría Gitaneer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kewlface
  • Capitan_Ayer
  • LaChilvy
  • koichikawa
  • Blacksep
  • Enkripted
  • Cupi

Tags