Mi novio es..mi novio es...

Akklaim

No se por qué me da, pero tu novio es gitano seguro.

Pero seguro vamos.

PepsiCol0

Echate un novio negro. Con ese vas a lo seguro, no te llevarás sorpresas.

GaTa19

Debería de dejarte él a tí x las gilipolleces q has soltado siendo su novia. Sort

Dek0

#272 Y aunque no sea mediavidero calzará buen mandingo.

T

Tu eres su princesa la princesa de todos los mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeess!!!!!!!!!!!

mizuline

1# ''esq como en mi clase casi todos éramos gitanos, eran todos santiago, Salazar, Marín''
Venga, y que mas?, a ver otacu-troll de las cavernas y barrios subdesarrollados de Murziah, Salazar es un apellido de origen vasco. Dile al guarro ignorante de tu novio pakistaní que no mezcle a su raza primitiva y subdesarrollada gitana con familias de ese apellido... que la mayoria de Gitanos como tu novio el farrukito no tienen apellidos concretos ni familias con esos apellidos, ya que vinieron de la India y Pakistan en el siglo XVIII.

1#Os hecharía para atrás la procedencia de vuestra pareja?
A ti ya te debe de haber echado unas cuantas veces para atrás heh

Enkripted

¿Dice "furgoneta" o "fragoneta"?

cuico

Dice hermanos, o shurmanos?

Dice papá, o pápa?

Dralions

#276 Venga, y ahora dejas de ir de listo, porque estaba bien escrito xDDD

"Venga, ¿y que más?, a ver otacu-troll de las cavernas y barrios subdesarrollados de Murziah, Salazar es un apellido de origen vasco. Dile al guarro ignorante de tu novio pakistaní que no mezcle a su raza primitiva y subdesarrollada gitana con familias de ese apellido... Que la mayoría de Gitanos como tu novio el "farrukito" no tienen apellidos concretos ni familias con esos apellidos, ya que vinieron de la India y Pakistán en el siglo XVIII."

koichikawa

#276 no se donde has visto las faltas orco de mordor xD Y que sepas que el apellido salazar lo llevan muchas familias gitanas, asiq no me cuentes milongas. parias, que eres un parias.

pd: sigo sin poder poner tildes. asiq disculpen las molestias.

h3-l105

yo no soy racista, de echo me encantaría tener una novia asiática.

T

xk chillan?

B

#276 lo del orígen vasco si quieres se lo dices a los Echeverría. Apellido Typical Gipsy.

Supongo que vendrá de ocupar a las bravas casas ajenas y no molestarse ni en cambiar la chapita del nombre de la puerta.

desbocada

Tu novio es fake xD

MoHEmperador
MoHEmperador

Igual algùn dia se convierte en tu principe y te dedica una hermosa balada

http://www.youtube.com/watch?v=QrTfYItDDwA

T

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

danao

#281 donde la vas a echar?

hechar =/= echar

B

#276
conozco gitanos que se apellidan Salazar

#279

sabes usar el corrector de word!!

notep

#278 Yo digo "pápa" y no soy gitano.

oh si...

yukiHime

Ese #2 ha sido el jodido detonante de mis carcajadas

#1, buen feik hamija xDDDDDD

preguntitas

preguntale si tiene pagina en todocani, asi sales de dudas...

shisko90

#276 el apellido salazar es = de gitano q heredia montoya o cortes... otra cosa es q se halla extendido mas o menos en españa por ejemplo jimenez o martinez tb son de origen gitano pero estan mas extendidos asi q no te flipes con lo de q es vasco ahi to subido como si tuvieras la verdad unica xD

y por si no lo sabes los gitanos q hay en españa no son de aki...la mayoria vinieron de la india q me a exo gracia q digas nosek del siglo XVIII y tradicion, q los gitanos daran asco..pero mas tradicion q ellos xDDDD

Capitan_Ayer

#276 Vas de listo, los gitanos no llegaron a España en el S.XVIII, sino en el XV. #293 Martínez y Jiménez no son apellidos gitanos. Otra cosa es que al llegar a España los eligieran.

DeNz1L

#285 PIPOL DON ONDETAIN DE CHILI JIL BIJAI JAJAJAJA

B

#293 Salazar sí es un apellido de origen vasco. Más concretamente, navarro. Del valle de... Salazar. Pero como dice #294, otra cosa es que lo utilicen. Los apellidos tienen su origen en lugares de procedencia, de padres y de motes, entre otras cosas.

Enkripted

Dicen que una vez existió un gitano que era buena persona y tal.

Pero ya se murió.

I

#276 es un Salazar de toda la vida.

Gory

#109 JAJAJAJAJAAJAJAJAJA! +1

edgar23

#297 Mito o realidad? No me lo creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kewlface
  • Capitan_Ayer
  • LaChilvy
  • koichikawa
  • Blacksep
  • Enkripted
  • Cupi

Tags