Mi novio es..mi novio es...

CaptHilts

¿Pero no era esta de Murcia? Pues eso.

Es como si una congoleña se entera un día que su novio es negro.

Soltrac

EPSFNVN.

Tuyas, las de tu novio gitano no nos interesan.

Por cierto, gran hilo de White Knights, me estoy descojonando xDDDDDDDDD.

palickpre

luego me decias a mi xlo de la ropa "heavy, rara, etc",,, en fin

le gusta el flamenco? tIenE eStee tip0 d leTrAa!! si es asi ya no ay dudas ke es gitano

pd: como as podido salir kn 1 gitano y no darte cuenta hasta pasado un tiempo?

palickpre

#93 Shu_fLameNkIyaH_reShUU

PERROCK

Vete bajando el canelita qe lo vas a tener asta en la sopa y te las tienes qe aprender.

EseLoKo

Para el que lo había pedido antes. La situación tuvo que ser tal que así:

Inserten anda. Jrasias de hantebrazo

P.D.: Yo dejaría a tu novio, por ocultarte esa información vital, e iría a que me revisaran los ojos y el oído.

Desper4doS

cómprale un tricornio

Hardy

Lo mejor es que dejes a tu novio, cuanta menos relación tengas con los gitanos mejor que mejor.

M

#126

h1de

JAJAJAJAJAJ que bueno la fotooo

ReMaTxEs

O no lo has visto en persona o es el único gitano que no lo parece ni en su forma de hablar, ni de vestir, ni por sus rasgos físicos ni por su educación...

PD: Dile que deje de robarle la wifi al vecino.

banga

Para saber si tu novio es gitano hay una prueba que no falla: hacerle hablar en inglés.

djalan

Ponle una camara delante... si automaticamente te enseña la nevera, lo q esta comiendo y un fajo de billetes rollo callejeros... es gitano!!!

xPipOx

Jajajaja te acabas de enterar que tu novio es gitano, jajajaja.

N0rth_

#133 xDDDDDDDDDDD

Que bueno el temita si señor.

m4nk0t3

http://img682.imageshack.us/img682/5808/callejeros.jpg

D

Unfortunately Sorry

medi

#136 jajaja que basta!

oOL4sTOo

Tu novio es un gitaneleh y no te has dado cuenta, pero tranquila mujer, cuando lo veas

La cosa cambiará :clint:

monkeyito

si no te gusta puedes dejarlo con la excusa de que te ha ocultado cosas

Ebel

Yo no la veo clasista, se preocupa simplemene porque es una mujer y entre los gitanos sigue persistiendo un ambiente machista. Pero vamos a quien tienes que preguntarle como es a él.

_MiNa_

si tu no eres gitana y ya has tenido relaciones sexuales... no pienses en lo del pañuelo porque básicamente... no te aceptarán xdd

angelorz

De derecha a izquierda: El novio, cristina (#1) y sus suegros.
:) !!

Besote #1 xD!

AuL3

"no es que sea clasista..." si no ers clasista pq lo estas juzgando ? por su condicion ...de ser gitano y demas

MeSiDj

Que coño tiene que ver que sea gitano o no?Opino que no deberias de guiarte por su procedencia etnica, simplemente si le quieres o no ^!

Lo unico que deberias de prepararte para tener unos 20 hijos y comprarte una traffic con unas llantas de 18 pa ir al mercado a vender bragas 3x2 :/

:*

I

Ahora entiendes porqué te regalaba siempre melocotones.

Torkocho

Ami me pasó algo parecido, hace una semana descubrí que mi novia era negra... ya decia yo que ese olor corporal no era ni medio normal...

Shaka

Dejale tus cosas claras, que pasa de lo del pañuelo y que pasa de vivir com oellos, tu t lo traes para la civilizacion. Sino nada.

W

#143 ai miralos en la boda, que bueno JAJAJAJAJAJAJAJAJ

CerdoVerde

#126 ajajajaja grande grande!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kewlface
  • Capitan_Ayer
  • LaChilvy
  • koichikawa
  • Blacksep
  • Enkripted
  • Cupi

Tags