Mi novio es..mi novio es...

Capitan_Ayer

#155 Cómo no van a estar de buen humor? si los costes médicos se los pagamos los demás, encima que estén de mal humor.

Ps: Miles, miles, miles, miles, miles, miles, miles....

ReMaTxEs

Gitano y con carrera? Como no robase el expediente...

0nLy

yo estaría en tu misma situación #1.
VAYA MARRON AJAJJAJA

medi

#182

gitano con carrera. con eso se a delatado el fake...

1 comentario moderado
IvErSoN-

culpa tuya por liarte con cualquiera.

AnTiChRiSt

gracias por ocultarme el mensaje pero tengo mas razon que un santo xD

N

Sobre tu pregunta seriamente: NO deberías dejarle, la familia gitana vive junta y te matan junta.
En cuanto a lo demás..:
a) Fake.
b) Puta.
c) Todas las anteriores afirmaciones son correctas.

roka

Se abre el telón y se ven 5 gitanillos rodeando a la paya. Se cierra el telon. ¿Como se llama la pelicula?

r: los vigilantes de la paya

PD: FAKETANO

CerdoVerde

http://i225.photobucket.com/albums/dd206/CerdoVerde/Philosoraptor-dime-con-quien-andas-.jpg

si alguien la quiere insertar

medi

#190

edit:FAIL crei que podia insertarla XD

Dek0

Hey, yo también fui muchos años el 13! Y empieza por G mi apellido también.

Tu novio tiene que estar vacilándote, ser el 13 con ese apellido no es normal!

PD: No.

PD2: GL, que falta te va a hacer.

DaGeRuK

es lo q tiene conocer a uno de una noxe en la disco follarselo y ir diciendo al dia siguiente q es tu novio... despues salen estos pequeños detalles q nos quedamos diciendo OMG !! xDDDD

aleG

Yo era el 24 yuhuhú xDD
Me parece muy fuerte lo de que ya no le ves con los mismos ojos, si no quieres llevarte sorpresas, conoce a la persona antes de tener una relación con ella...

#193 Eso mismo. xD

P

Igual te sale médico.

M

Dejad a la pobre chavala como os pásais ya lo esta pasando mal como para que vengáis a meterle más mierda, que no veis que ella ya lo tiene jodido ahora? Cómo coño le va a decir a un gitano que ya no le ve con los mismos ojos, y si lo deja? Madre mia la que le espera.

NADIE DEJA A UN GITANO!!!1

Preparaté y refuerzate bien, porque en breves días va a resibí una puñalá en er pesho!

medi

no le dejes haz que te deje...

spoiler
P

con shutrecermanoh

wNNNN_

#155 ¿ Que tiene que ver que sea trabajador social ?, vamos no veo la relacción, porque mi hermana lo es, y no es gitana obviamente, ni ninguno de sus compañeros de curro lo son, más bien es raro que sea gitano y trabajador social (ole sus huevos si es asi, porque es una profesión muy dura).
Mira pros y contras, si realmente estás enamorada te dará igual su familia, si no..... pues ya sabes, lo que tu quieras alargar la relacción, haciendole creer otra cosa.

Ediem

Eso te pasa por liarte con morenitos, el proximo que sea palido, rubio y de ojos azules. Molamos mas y nuestros churumbeles son mas monos.
Mas rara que un gitano con gafas!.

Maaarc

Si quieres dejarlo:

1- Conviertete en una lapa 24/7 y no el dejes que te meta mano, pero sin cebarte que como te pida para casarte...

2- Hablale de otro tio, el cual te caiga muy mal. ( Porque morira ) y cuando muera hazte la deprimida las 24/7 y no quieras salir de casa ni hacer nada.

Si aun asi no te deja, te ha mentido, no es gitano y ...

¡ ¡ ¡ ¡ F O T O o F A K E ! ! ! !

spoiler
B

si dudas de vuestra relacion por ser gitano mejor sera que lo dejes ya

#201

bienvenido a mediavida , odiando a gitanos desde 1999

luego salen de su casa y se cruzan de acera si ven venir un gitano

atom

#155 ¿Carrera? Debes referirte a la que se pega cuando ve a la guardia civil...

Uneim

¿Pero le quieres o no?
Si le quieres, no veo el problema, como si es esquimal (?).
Si no le quieres, ¿qué haces con él?

notep

la culpa es de los padres que les visten como a payos...

ahora no le puedes dejar o palizón. xDDD

M

Mi apellido es Meneu y yo era el numero 4. La primera de la lista era un tal Agut de apellido y no, en mi clase ni un solo gitano xDDDD Eramos todos arios ... HAIL!

Sobre lo demas del thread. Menuda puta mierda.

LetMeFrag

Espero k lo de la prueba del pañuelo sea coña , por k si la pasas a estas alturas de la vida mal vamos xD.

Enkripted

Podría ser peor... podría ser además Mejicano.

F

ves si tngo yo razon...
estas cosas con Franco no pasaban....
xDxD

K

#208
o peor todavía, un gitano afromejicano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kewlface
  • Capitan_Ayer
  • LaChilvy
  • koichikawa
  • Blacksep
  • Enkripted
  • Cupi

Tags