Mi nueva "técnica" de estudio"

m0i

si la solucion a tu problema son los cascos, me parece una buena idea, ahora te digo que en verano no vas a soportar tenerlos puestos mas de una hora. Pero vamos que creo que hay soluciones mejores para tu situacion, quieres estar trankilo? Ponte un cerrojo en la habitacion.

keruby

(#el de arriba) joder, una persona conmovida por la tristeza y desolación de un ajeno...!

spoiler
zlatan0810

yo habia pensado en comprarme una de esos...pero y el despertador aka alarma...como lo oyes?????

espero respuesta!

N0rth_

Sin conocer en absoluto tu situación familiar... ¿qué esperas? No sólo es tu casa, también es la de tu hermano y la de tu madre. Igual tu madre llega de trabajar, cansada etc y lo que le apetece es verse una película en el sofá y no tiene porque andar callada o de puntillas para no molestarte. Otra cosa es que coja y se haga un solo con la guitarra en llamas en tu jodido oído, pero sabes... ajo y agua. Además, no te coge nuevo este problema, estás en segundo de carrera y te empieza a molestar ahora el ruído?

_

Tu madre es mayor que tu, y seguramente sea su casa y no la tuya...Ella te dio la vida y así se lo agradeces.. A la gente como tú les meto una bala en el pescuezo

:clint:

Just1n

#55 Búscate una biblioteca no 'universitaria', no sé si en Valencia habrá bibliotecas 'autonómicas'.
Yo aquí tengo la biblioteca Andalucía, donde hay una sala de lectura en la que se respeta al máximo el silencio.

En el resto de bibliotecas me es imposible ir a estudiar, con o sin tapones, la gente por norma general respeta 0.

Suerte, y mentalízate de que hay gente mucho peor que tú. Así que menos 'cry' y a tirar pa'lante : )

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
zlatan0810

#67 jajajajajaja me recuerda a mi siendo tu hermano!!!!!!!!!!!! ajajajaajajajaajja

Gory

Pega cartones de huevos en las paredes de tu habitacion,mas los cascos y vive tu vida atrapado en tu habitacion y sal solo para mear,comer,ducharte(baño polaco es lo que se lleva).

Pd: Baja las persianas y cierra la puerta.

Venga ya enserio,si estas en un piso con mas estudiantes y estas en tu horario de estudio diles que bajen la voz o yo que se ya que tambien es tu casa y tendria que aver unas ciertas normas,si no,tienes la opcion de la biblioteca y te das una vuelta y si tienes dudas que mejor que una biblioteca,si no pues en el centro en donde estudies en ratos libres yo que se,el que estudias eres tu JOJAEOJAEO.

Edit; Pd: por lo que e leido poco y me sobra es que tu hermano pequeño que empieza la uni ahora te toma el pelo??? JAJEAOJOAEJOAE,tu eres el mayor dile que se vaya a ablar a otro lao bien dicho y ya esta y si trae amigos todos los dias abla con el y se lo pones claro,si quieren ir a estudiar que se vayan un dia a casa de uno y otro dia a de otro y blabla..amos lo que diria cualquier madre xD

etronyK

una duda, q estudias?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
etronyK

No se, te noto un poco prepotente en tus repuestas xD esta muy bien q seas muy responsable y muy listo y que te tomes el estudio como un habito y no una imposicion pero de la misma manera tienes que entender que no todo el mundo piensa como tu y que desde fuera tu problema no parece tan grave como lo pintas... Si a esto le sumas algun graciosillo que hay por aqui pues te salen las respuestas que tienes xD

Y soluciona tu problema, pues como te han dicho biblioteca que anda que hay pocas en valencia xDDDD

pd: teleco

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
etronyK

te entiendo xD

y sobre la sociedad esto siempre ha sido y asi y lo va a seguir siendo no tiene sentido otra forma...

SgtoElias

A mi me pasaba parecido. Aunque en casa no es que hubiese mal rollo, si no que es pequeña. La cosa es que me era imposible concentrarme (entre el movimiento de la gente de casa/calle y la tentación de una partidita al DOD...)

Yo acabé estudiando en la biblioteca de la facultad con un mp3 lleno música clásica e instrumental (B.S.O. principalmente) a modo de aislamiento del resto de estudiantes, móviles, tacones, murmullos, etc... Y fue mano de santo. (porque sí, eso del silencio en las bibliotecas a veces es un chiste)

ánimo, y suerte con tus proyectos que es lo que te sacará del agujero.

z3u5

No entiendo muy bien tu fustración, por que no he estudiado mucho la verdad.

Pero tampoco entiendo que es lo que buscas con poner un post sobre " tu problema", a menos que lo que quieras sea desahogarte, que entonces lo entiendo...

Además la solución tu mismo la tienes, biblioteca ni más ni menos, y si dices que las buenas estan algo lejos, pues ya sabes igual que te quieres currar el tema del estudio, curratelo moviendote.

Lemelisk

Pon un enlace para tu spot y tu corto que tienen que ser el desfase padre

2 comentarios moderados
Sputnik1

Mucho ánimo con tu nuevo método, ya que por desgracia no creo que puedas deshacerte de tu hermano tan fácilmente tirándolo al mar sin levantar sospechas y más habiendo plasmado tu impotencia ante él en MediaVida. Aunque eso nos daría publicidad.

Pero, bueno, a parte de lo que te han dicho, de poner un cerrojo, podrías probar con -si dices que tienes dinero- insonorizar tu cuarto, no lo he mirado a fondo y no sé si se arma una zorrera del copón por intentarlo, a lo mejor es muy trabajoso xD, pero quizá enlaces con otras ideas que te valgan.

Si no tienes familiares a mano que te apoyen y hablen con tu madre de que la actitud de su otro hijo deja que desear, a lo mejor no te sale mal de precio alquilarte una habitación en un piso, si no de estudiantes porque puedan salir rana, de alguna señora mayor, o de alguna familia tranquila. No tendrías por qué mudarte allí, sino tenerlo como lugar de estudio al que acudir, si no gastas apenas agua y ni luz no será tan caro, digo yo. Claro que no sé hasta qué punto esto se puede hacer xD pero todo es barajar y dialogar.

Aun así, sabiendo valerte, lo vas a tener todo mucho más fácil. En fin, suerte o/

desbocada

Bueno #1, ya me dirás si eso de los cascos funciona... Yo opté por ir a la biblioteca, a parte de por el silencio, por el ambiente de estudio que se respira... claro que yo voy a un biblioteca de medicina, allí la gente no estudia ni en grupo ni está para gilipolleces...

Y en casa es eso, que o te montas un santuario en tu habitación, o no tienes nada que hacer. Bueno... voy a estudiar, ánimo a los que estais igual xD

Hipsipila

vaya tela xD (no por el cry, sino por el rollo "genio incomprendido que necesita enumerar sus méritos para ver que está por encima de su hermano y demostrarselo a sí mismo contándoselo a la comunidad" )

¿Encuentras al solución comprándote cascos de obra en lugar de domesticar a tu madre y a tu hermano?

2 comentarios moderados
Pontifex

#51 Fallo mío, confundí estudiar con hacer una paella.

Kartalon

#67

y salir de farla.

Ahí está el problema de tu hermano, va siempre con las pilas cargadas y no puede parar.

Respecto al tema principal... Estudiando CAV no te hace falta ni estudiar prácticamente, te lo dice alguien con bastantes amigos en esa carrera y que ha ido a clases sueltas de dicha carrera a pasar el rato haciendo el chorra después de salir de fiesta. Si para estudiar CAV necesitas silencio absoluto y una concentración zen apaga y vámonos.

Despiste

Siempre puedes estudiar en el coche...xD Eso si, primero aparca en un sitio apartado de todo ! xD

N0rth_

neptuner, ahora entiendo mejor tu situación, pero eso explícalo antes joder, en #1 pareces un puto niño malcriado que se queja por quejarse, en #67 ya se ve que tienes motivos reales para estar cabreado.

Mi consejo? Es tu hermano pequeño, has de hacerte respetar, tiene una edad para comprenderlo por las buenas, y si no es así, puñetazo en la boca. (esto último es prescindible)

B

Tienes un hermano que segun lo que leo merece 2 puñetes seguidos de un tibiazo y ya en el suelo estrangulamiento.

Zeru

Yo dsd que he leido #1 he entendido que estaba tan hasta las pelotas y con la situación reciente que no estaba lo suficientemente calmado para expresarse adecuadamente, y sin embargo le entendi bien... el elenco de encefalograma-plano-graciosos que intentaban flamear el post (y muchos no han recibido agro, aunque algunos si) deberian ser ajusticiados publicamente que esto no es FEDA. No tanto semana neotiranica chorra y mas moderación continuada de este tipo de energumenos.

Por otro lado MV no es el mejor sitio para expresar estas cosas...

De todas formas yo no podría tener un hermano así, o acabamos saliendo en las noticias de sucesos o me mudo y corto por lo sano con la familia. De hecho tu no eliges a la familia... animo con acabar la carrera pronto, encontrar curro y pirarte del nido.

Usuarios habituales

Tags