Mi nueva "técnica" de estudio"

Alboraya

Vale, a mi vecina de arriba le encantan Andy y Lucas, Alejandro Sanz, y las coplas de su época (va por los 50 largos). Y yo soy de las que madrugan los fines de semana para estudiar un rato. Pues la señora esta tenía la costumbre de levantarse a las 10 y ponerme su música tan alta como si la estuviera escuchando yo en mi ordenador. Para que luego digan de los jóvenes... Total, que yo subía a decirle que bajara la música y ni siquiera oía el timbre.

Pues nada, busqué en la guía el teléfono de la señora y me dediqué a llamarla a la 1, a las 2, a las 3... etc etc cada hora, pero entre semana. Y preguntaba por el Macdonals, Telepi, Juana y todo lo q se me ocurriera. Al final la señora estaba tan cansada q no se levantaba hasta la hora de comer los fines de semana. Y todos contentos.

Mira a ver si puedes hacer una adaptación con tu hermano. En plan despertarle una hora despues de que venga de fiesta para que vea lo que jode.

melonz

#91, para lo que dices hay que tener sangre, y #1 demuestra cierta carencia de ella.

canhaya

#1
Eres un pintas que por mucho premio de spot que te den no vas a sacar huevos para ponerles las cosas claras a los que viven contigo, te pasan por encima y no hay más.

Si necesitas más tranquilidad hazlo saber, y si con las palabras no funciona ACTUA, como bien te dicen por arriba, despiertale tu cuando el duerma o llege de fiesta, ponte tu musica a to trapo etc...

Que prueben su medicina!!

B

#1 Piensa en lo que has hecho, te has comprado unos cascos para operar maquinaria pesada para poder dormir y estudiar, el problema no creo que sea que hacen ruido sino que no sabes imponerte, porque acabar haciendo eso...

Headhunt

¿has probado biblioteca y tapones pequeños para los oidos? Yo lo suelo hacer y la verdad el tiempo vuela y te puedes pasar 2 horas estudiando antes de darte cuenta que tienes que salir a fumarXD

XenomorpH

Si quieres total tranquilidad vete al campo a estudiar, porq si estasen tu casa las personas que vivien contigo no van a estar quietos como piedras y haran ruido, que para eso tambien es su casa. Y si estas en la biblioteca, que suele haber mucha gente, tarde o temprano alguien hara ruido.

Estate mas a lo tuyo y menos al ruido que hacen los demas.

edit: Y esto te lo escribo despues de haber estado estudiando en la casa de mis padres, con mi madre en la cocina cortando cebolla y batiendo huevos, mi hermano jugando a la play en el salon a todo volumen y el perro ladrando a los vecinos que pasaban por la calle.

Alboraya

Copio cita del perfil de #1:
"La vida es de los que pelean, no de los que se rinden a la primera."

Pues eso, demuestra que esas matrículas no te las han regalado (o que las has comprado con tu super montón de dinero que vienes diciendo que tienes desde que abriste el hilo) y aprovecha tu superior cociente intelectual para que tu hermano pequeño no te tome el pelo.

ValdemarAK47

#1 tanto estudiar tanto estudiar...y solo provocas gastos en casa, sales caro para tu familia, y no saben como decírtelo.

JosE_Arcadio

tu hermano te odia secretamente por tu superioridad

tú no te das cuenta de lo fácil que te es sacarla a relucir, como has hecho en este mismo post cuando nadie te había preguntado
un largo etcétera? en serio, a quién le importa? es esto necesario para entender mejor la historia?
para ti lo es, porque te ves víctima de una situación en que tú vales más que los que están cerca de ti y es frustrante que no puedan entenderlo. Es muy importante que todo el mundo entienda lo grande que es lo que haces y como es infinitamente más difícil que lo que suelan hacer ellos.

para ti es muy difícil ser la estrella en la casa de locos, para tu hermano es difícil verse superado por ti y los dos os metéis en un círculo de hostilidad porque vuestros comportamientos refuerzan la forma de verlo del otro.

CaLaTa

Hermoso tu lo que tienes es matriculas en la uni y suspensos en la vida.

Estás que mi hermana me torea como te torea a ti. Si no la educan mis padres, la educo yo, al menos el tiempo que estoy en casa(estudio fuera de mi pueblo).

Me dice mi hermana que me espere a que termine de hablar con sus amiguitas y el sopapo que se lleva no se lo cree ni ella.

Ediem

Biblioteca FTW, te paseas, cunde mucho mas el tiempo de estudio, ves tias, conoces gente y se pasan los dias mejor. Si eres espabilado haces los descansos a la vez que alguna tia y le dices algo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Erudito

Tío, tienes casa y te quejas? vete a vivir debajo de un puente, a ver que tal te va.

F

Mi madre me castiga sin estudiar cuando no pongo la lavadora a su hora.
Todos tenemos nuestras desgracias personales... Tu solución está en la biblioteca.

S

almenos tienes familia....

maw1

la mayor ventaja de las bibliotecas es qe no te puedes masturbar en ellas

Usuarios habituales

Tags