¡¡Mi nuevo juguete!! (reloj)

Golgi

Bah que chorrada, yo me pensaba que era un reloj binario
http://www.mipeluco.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=229&gclid=CPeNscqH2pICFRCoQwodZAQK_g

NeV3rKilL

Otra muestra de esta gran sociedad de consumo...

Sería tan bonita una sociedad sin hipocresía y sin palurdismo...

Si alguien necesita un reloj o cualquier bien material para adquirir personalidad mal vamos... Pero bueno... hace mucho que sabemos que no vamos bien.

Me encanta como al principio del post #26 dice... que como es una compra estudiada, compulsiva pero estudiada, es un acto racional. Amiguito compra compulsiva es de todo menos racional.

GrAnRA

Comprate un Richard Mille

http://www.antiquorum.com/eng/sales/2007/onlywatch/siteweb/images/richard_hd.jpg

http://watchandmarvel.com/wp-content/uploads/2007/06/richard-mille-chronograph-rattrapante.jpg

PD: a ver kien es el primero k me encuentra el precio d un Richard Mille

PD: aqui podeis observar la élite relojistica:

http://www.lacotedesmontres.com/Prix-du-neuf-et-tarifs-des-montres-Richard-Mille-No_4905.htm

PD2: tu reloj valdra sobre los 1000 € l3l

PD3: #28 k tiene richard mille k no tenga lotus .... PLATINO?

B

A callar los comunistas, es un reloj de 3 pares de narices!!

Te envidio #1 xD

P

tu gastandote 2000 euros por un reloj y yo no tengo ni pa ir de putas...

Azalea

es necesario poner un thread sobre un reloj muy muy caro y extremado?- pregunto

GrAnRA

#276 muy muy caro y extremado ¿?

tag heuer --> 1000/6000€

richard mille --> 30000/80000€

SEIKO CREDOR Spring Drive Sonnerie --> 120.000€

A. Lange & SÖHNE Tourbograph "Pour Le Merite" --> 380.000€

Patek --> diez millones de francos suizos (El reloj más caro)

PD: eso es muy muy caro y extremado como tu dices ;)

JoSeTTo

¿Como puedes llamar juguete a un reloj?

Para mirar la hora esta el movil y toda esa pasta en el bolsillo.

ChaRliFuM

Yo tengo un lotus titanio que no llega a los 200€, es bonito, me dice la hora, el dia, cronometro y encima no pesa un pijo. Para que tanto lujo si el 99.99% de las personas no se va a fijar en ello?

Si vas por la calle con un Aston Martin o un Ferrari o una cosa de esas pues la gente se fijara en ello pero con algo tan discreto... No se... yo no me lo hubiese comprado xD

iru_tx

ojala te lo roben

merychan56

el reloj esta muy xulo pero la verdad que yo no me gastaria ese dineral en un reloj.

V

buen reloj mi viejo tiene 1 glasuthe y 1 pathe philip los conoces??????????????

Dod-Evers

Prefiero el mío, un Montblanc FlyBack

PD: Más falso que el billete del burguer king.

eagLe__

#278

Hay gente que se gasta miles de euros en un coche cuando por 1000eur tienes uno que te lleve a dnd quieras, otra cosa es la potencia y la calidad.
Puedo estar así con miles de ejemplos, hay gente que se gasta 1000eur en una pistola de airsoft, cuando por 120eur las tienes perfectamente.

Lo mismo ocurre en los relojes, si, los tienes por 20eur y todos te marcan la misma hora pero no tienen el mismo estilo, exclusividad y mecanicismo.

pd: #188

DraXa

Te has planteado lo que significa llevar un reloj de 1850 €???

De verdad podrás salir a la calle tranquilo llevando un reloj asi? sin miedo a que se rompa, se raye, te lo roben... ¿?

Yo llevo un Viceroy de 180 € que me regaló mi hermano y a veces ya voy pendiente de el... como pa llevar uno de 1850 €... :O

Pero bueno para gustos colores, cada cual que haga con su dinero lo que quiera, aunque personalmente me parece una burrada gastarse semejante fortuna, cuando por 200 o 300 euros ya tienes unos relojazos impresionantes... ;)

Snapper

#284 esas comparaciones son tonterias.

No es nada comparable un coche de 1.000€ (que sera mas bien una sandia con ruedas) que un coche "premium" pues un coche tiene mil cualidades como potencia, estabilidad, seguridad, comodidad y cuanto mas caro, mas de estas prestaciones tienen, prestaciones que SI MARCAN LA DIFERENCIA.

Lo mismo con una de airsoft, una de 120€ jamas tendra la potencia, durabilidad y calidad de una de 1000€ pero esas prestaciones son prestaciones que notaras.

Las prestaciones que puede tener un reloj de 2.000 son cuasi las mismas que las de uno de 200€ pues no son precisamente los relojes los que tienen "cientos de opciones"

Algo mas acertado seria Una replica de airsoft que vale 400€ y ahora cuasi la misma replica de airsoft solo que esta fabricada a mano, con el mango tallado en oro y diamantes y vale x30 lo que vale la otra, al final estas pagando tonterias que no sirven para nada

Es que comparar las prestaciones de un coche barato con el de uno caro e intentar que sea como ejemplo valido ante las prestaciones de un reloj de 200 y uno de 2.000 es sinceramente una puta subnormalidad

Unr3al

#286, a veces no es lo que cueste, es lo que te roben por ello...

Solidus47

Lo siento #277, pero a mi me dan a elegir entre un Richard Mille de esos de tropecientos mil € y el de #1, y me quedo con el de #1. Cuestión de gustos.

cinita

a parte de lo que hacen todos los relojes normalicos hace algo más?? por ese precio, como mínimo, deberia de poder cambiar los canales de la tele como antiguamente :D a lo mejor si le das a un boton sale un anagrama y te dice la hora O.O que chuleria!!!! :D podras pones a tu madre en el anagrama del despertador XD

Pd: salud para disfrutarlo :)

LoTusSe

alguien que llama juguete a un reloj como ese, es que no sabe apreciarlo.

pd: me gustan los relojes, pero los hay mas bonitos y mas baratos ;)

Fyd

De nada sirve que el reloj tenga clase si el que lo lleva no la tiene, bonito reloj.

ReEpER

revivi el post porque un compañero me pregunto, sobre el post, i vi uno de los ultimos msgs i tuve que contestar.

#272 Personalmente, puedes compulsivamente quererte comprar un porsche, i entonces estudiar, todos sus modelos, caracterisiticas, diseños, i entonces comprarte el que mas te guste no? Sera una compra cumpulsiva ( pues la qiero, ya i ahora ), pero estudiada, porque antes de adquirir el objeto, he mirado, i remirado.

Referente a llamarlo o no llamarlo jueguete, es lo mismo que llamar a tu chica cariño, o no cariño. Cuando una cosa, me gusta, i me hace sentir bien la califico de juguete. No es que lo lleve haciendo equilibrismos encima de un bastoncito de 2 metros con un baso de agua agua encima.

ValdemarAK47

#292 tengo que cambiar los neumáticos del coche, te paso por MP mi número de cuenta, que te veo bastante solventado para gastarte ese dineral en un reloj...

GryF

Sé que el tiempo es algo muy codiciado en los tiempos que corren, y que hay que aprovecharlo bien y es muy valioso. Pero de ahí a gastarme esa burrada de dinero?

Me quedo con mi pulsometro polar, que encima me controla el ritmo cardiaco para que no me pete la patata..

X-Crim

#282 pero a ti no te habia echado tu madre de casa y tu padre pasaba de ti no se q, q tenia la casa exa una porkeria y no se q mas? q haces aki si tu ape no tenia internet?

Pontifex

#294 hay pulsómetros que te miden las pulsaciones en la muñeca? where? yo sólo los he visto con la banda para el pecho, que me parecen incomodísimos

Alanis__

buena elección

SelaLoka

#1 Bonito reloj!!^^

Azalea

xD me da igual que valga 1000 o 10000€ pero sigue siendo carisimo para lo que sirve, mirar la hora. Me quedo con mi magnifico movil de penultima generacion que no tiene nada pero sí reloj analogico!!!OMG!

SuPerWiLLi

ya te puede sobrar el dinero, q no sabes en q gastartelo o q? ad+ es bastante normalito.

PD: ya me joderia q mañana se te caiga y se te rompa o q te lo roben

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Er_nan0
  • kaosMC
  • stta
  • nixonE1
  • r0rZ
  • ReBeLStRiKe