¡¡Mi nuevo juguete!! (reloj)

ReEpER

Pues la verdad, supongo que los amantes del motor conoceran la marca.

Os dejo mi nuevo juguete, me lo dan el jueves !!!!

http://www.tagheuer.com//_pdf/watches//CJF7110.BA0587-es.pdf

kyle

gran reloj de enorme clase y elegancia.

pd; precio nuevo ?

ReEpER

nuevo si, el jueves me lo traen : )

Josetxe

€?

a mí me suena la marca de tag heuer pero poco más :s

W

No digas el precio que la gente se va a asustar.

PLeaSuReMaN

no me vendría mal para cambiar el seiko que partí hace poco una noche de borrachera :/

-

Bienvenido a Deportes, Motor y Teletienda.

que pinta este thread? espera ahora subo una foto de unos playeros que me compre antes.

por cierto, precioso el reloj.

si, se que ha estado ligada (sigue), pero no se.. presentarnos un reloj?? XDD si hubieras comprado un coche vale, pero un reloj? XDD
||
V

ReEpER

la verdad es que a sido una compra compulsiva, sin ningun tipo de pies ni cabeza, pero, tengo unas ganas... :P

#7 Tag Heuer es una marca, que a estado atada al mundo del motor desde sus principios, con sus modelos monaco, o carrera. Pero bueno, cierto, no tiene que ver con motor.

PLeaSuReMaN

di el precioo xD

edit: http://www.prestige-uhrcenter.de/product_info.php?info=p12593_CJF7110-BA0587-Mens-TAG-HEUER-Link-CALIBRE-S.html&XTCsid=f6jl725fio5padg3lq18rpu4h1

oh dios mio!

MaRaNeLL0

Hagan sus apuestas
Yo digo... 3xxx €

Dek0

Me encantan los TAG y los Jaguar, pero dudo que en la vida me pueda comprar uno :\ xD

chusty

No pago mas de 50 euros por un reloj, es mas, no pago un euro por un reloj, la hora del movil ftw.

2000 euros un reloj? espera que veo que te sobra el dinero te dejo mi numero de cuenta por msj y me ingresas otros 2000 a mi, guapo.

romeo2k

1000 < x < 2000 / x=reloj xD

ZeroX_r00lz

Siguiendo el criterio de Maranello yo digo que sobre unos XXXX€ :P

Fuera coñas, 2K euros facil xD (con eso me cambiaba de coche xDDDD)

ReEpER

en tarifa oficial, son 2250. Me a salido unos 400 euros mas barato. 1850. A sido una locura, pero tengo unas ganas !!!

ValdemarAK47

No se la gracia de pagar un dineral en un misero reloj para que te de la hora...podrá ser mas lujoso, menos lujoso pero es algo inútil hoy en día, llevamos siempre el móvil encima, y sinceramente, un reloj siempre te va a ofrecer las mismas prestaciones por lo general. Yo no suelo llevar reloj, y como mucho, alguno regalado o algo...pero gastarme más de 30€ en un reloj, ni loco, sinceramente es una tontada gastarse un dineral en un reloj.
Para los fines de semana llevo un Lotus porque me lo regaló mi novia..y me lo he puesto 2 veces...si llego a saber que me iba a regalar eso, le digo que me regale otra cosa de más provecho, porque un reloj...pfff....tuve que hacer que me gustaba, pero bueno, demasiado que no lo he vendido por ebay y me lo he quedado xD

PD: Luego dicen que hay crisis económica....con gente como #1 espero que no cojan como ejemplo, porque gastarse ese dinero en algo de tan poco provecho...

Nandopp

dios mio... tu no has pensado bien el dinero que has pagado no?

ReEpER

no soy de llevar joyas, ni de llevar un mvl caro, sencillamente, es un toque distintivo, i realmente, el amor por la mecanica. ( que en este caso, no es que sea n super calibre ni nada por el estilo, pues no es automatico ).

Es un toque personal, igual que puede ser un boligrafo montblanc o en una chica un bolso loewe.

#17 no : ) de echo lo pago el jueves, mirandolo bien me daba por la entrada fantasma de un bmw 320 ..

http://www.prestige-uhrcenter.de/product_info.php?info=p5305_CV2010-BA0786-Mens-Watch-TAG-HEUER-Carrera-Automatic-Chrono-Tach.html&XTCsid=f6jl725fio5padg3lq18rpu4h1

este era mi segunda opcion pero con la corona de la esfera en metalico. me salian = de precio ambos. pero, al final me decante por el otro.

-

Igual el tio colecciona relojes...

ReEpER

si te sirve de algo, llevo 21 años de mi vida sin ningun reloj.

llevo estudiando esta compra hace 1 mes, leyendo sobre relojes, funcionamiento, etc, y me enamorado.

stta

bonito reloj

un consejo, algo realmente importante en esta vida es no llamar la atención, en tu caso, no es grave ya que no es un Bulgari ni un Panerai.

-

No si me parece de puta madre que te des un capricho de vez en cuando, si te gustan los relojes es normal que te dejes un pastizal en uno bueno, lo que no entendía (y sigo sin entender ojo XDD) es el thread de presentación-

Guax1nx3

Muy buena compra! personalmente, prefiero el carrera con sus dos esferitas blancas y una correa más clásica, pero joé, me reitero, buenísima compra!

#16 creo q te equivocas en una cosa. Que no compartas la opinión o el "placer" de comprar ese reloj, no creo q sea motivo como para tacharlo de tontería invertir ese dinero en este tipo de relojes!

Según veo en tus post eres de los de mucho coche de segunda mano, llevar maquinones entre las manos en lugar de comprar un "cochito" nuevo....

Pues bien, lo q este chico se va a poner sobre su muñeca, es un MAQUINÓN, es una casa a la altura de grandes mecánicas históricas como Jaguar, Aston Martin, etc, muy por encima de tus tan alabados bmw(no te piques q esto último es de coña :P)

Invertir en un buen reloj, es una muuuuy buena inversión. Una buena marca de reloj se devalúa poquíiisimo, siempre y cuando el ejemplar esté en buen estado...

marcas como Tag Heuer, Girard Perregaux, los tan cotizados Rolex... son relojes q están por encima, en muchas ocasiones, de los 3000-6000€ y llevar eso encima de la muñeca,pffffff... es un placer, como conducir un buen coche!

Tras este pastel de tocho! FELICIDADES por la compra y disfrútalo!

W

Un Tag los vale, no te preocupes.

50-TanneR

Grande, mi padre tiene uno que le dio la empresa en la que trabaja por el trabajo bien hecho, le daban una moto o el reloj, y escogio el reloj. Creo que me dijo que valia sobre 4000e pero no lo se seguro..

Por cierto, es muy bonito el de la foto, buena compra!!

ReEpER

me decantado, por esta marca, porque, la gente, no te ve qeu llevas un rolex de oro, sencillamente ven un reloj bonito.

Realmente, su sabes lo que este reloj significa, Y lo que el es para uno.

Como he dicho a sido una compra, totalmente compulsiva, pero, bien pensada, y por lo tanto racional. Me vasado en el objeto que adquiria, no en el valor del mismo.

Una de las cosas por las cuales no he optado al carrera, es que al ser automatico, es un poco mas grueso, y tengo una muñeca un poco fina, cosa que parecia que llevara una piedra en la muñeca. Este es mas fino, ahunque los dos, son 42mm de esfera.

liebgott

y esto pa q sirve a parte de dar la hora?

Tanguiglio

Un inculto pregunta: Que tiene TAG que no tenga lotus o alguna de gama media? Material diferente? tecnologia diferente? garantia de por vida? solo imagen?

MegalomaniaC

WHAT THE FUCK y yo con mi relog casio de hace 8 años xD

ReEpER

es la misma diferencia q un seat o un aston martin.

los dos, te llevaran de un sitio a otro, los dos consumiran gasolina, los dos tienen 4 ruedas asientos, motor,

pero, no todo el mundo va con un aston martin por la calle, no todos los motores suenan igual i funcionan igual, no es lo mismo la alcantara de un porsche que el polipiel de un seat.

Es un toque distintivo i una marca de calidad.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Er_nan0
  • kaosMC
  • stta
  • nixonE1
  • r0rZ
  • ReBeLStRiKe