¡¡Mi nuevo juguete!! (reloj)

Daves

Pues a mi me parece tirar el dinero.

No te gastarías 2000 euros en un reloj si estuvieses pagando una hipoteca, pero allá cada cual con sus verdes.

Y yo que estoy feliz pq mañana me dan mi super móvil nuevo de 9 euros... xD

Guax1nx3

#30 q sea la última vez q te metes con un seat :/ q sepas q ya no defiendo la buena compra q hiciste jodío...

con lo contento q estaba yo con el altea q me acabo de pillar :S

aunq tienes toooda la razón del mundo, si quieres caché, págalo! y no es lo mismo calzar un Bently q un dacia logan (sorry por los q tengan ese coche q hace las mismas funciones q cualquier otro coche del mercado)

ReEpER

no tengo nada en contra de los seats, de echo son unos coches, con una relacion calidad-precio de lo mejorcito que hay en el mundo.

era un ejemplo de gama media a gama alta.

ISAILOVIC

La verdad que es un reloj precioso, para que negarlo. Yo tambien soy de los de mirar la hora en el movil, pero cada uno tiene sus gustos :P

Sh1n0d4

Si se lo gasta pos gl para el.

Yo me conformo con la hora del mobil.

JangoBout

Por 300 euros tienes una imitación igual de buena que el original. De esas que son recojonudas.

r0rZ

el que opina para que gastarse tanta pasta en un reloj si con uno de 50€ hay suficiente, porque comprais un audi si podeis tener un dacia por 6 veces menos?

Gran compra, aunque para mi, todo lo que no sea un carrera como el mío o un SLR nada. Eso si, ese link es de los pocos que son bonitos de los link, me gusta mucho el diseño.

El precio, estará por los 2500€ Todo un lujazo que disfrutarás tu, tus hijos, y tus nietos.

ReEpER

el carrera, me encanta, pero como te he dicho, lo veo demasiado grueso para mi muñeca. El Slr me gusta, pero, creo que comprar un reloj con un segundo tema, le hace perder valor, seria como comprar un ferrari que se llamara Ferrari-Rolex.

Calibre 16 el carrera eh : ) una preciosidad, poder ver el cristal de zafiro de la parte trasera : )

PD: dentro de los link, a mi ver es el mas bonito, i dentro de la serie tagheuer el que mas me a gustado. El carrera me llamaba por sus otras muchas cualidades :(, esteticamente es un reloj atemporal, pero a mi gusto le falta un toque de actualidad.

r0rZ

#38 descuida el mio de momento es réplica jajaja esperemos que en un tiempo pase a ser un original, o me iré a por un brietling o incluso un panerai. Para mi, el diseño del carrera es sencillamente perfecto, impresionante, y sobretodo atemporal. Tu link también es precioso, ya te digo, de los pocos link que he visto y me han gustado.

Eso si, te aseguro que el SLR no se devalúa, aunque el modelo nuevo me parece horroroso. El viejo era una obra de arte.

kijuna

pos muy bonito el reloj, que lo disfrutes xD

ah, y si tienes seguro de vida, si te lo intentan robar no luches a muerte por él, que te lo pagan, experiencia propia de juventud :(

ReEpER

te doi toda la razon, el nuevo parece un tanque, yo habia visto el antiguo. Sencillamente no lo mire, por el precio del mismo, totalmente fuera de toda regla.

PD: Si quieres un carrera, propontelo, y sera tuyo, nada mas i nada menos. Yo me lo he comprado, celebrando un pequeño ascenso dentro de donde trabajo, aparte de como he dicho un pequeño capricho no nos hace daño : )

PD: me mirare lo del seguro de vida :(.

PD2: que me dices de audemars piguet? : ) realmente maquinas de medir el tiempo, pero, a mi el diseño no me acaba de convencer, demasiado "raros?"

BHyBa_LLo

esk en un movil caro... te gastas komo muxo muxo 600 euros.. pero movil , fotos , camara, RELOJ konometro y muxas kosas mas yo k se.. xD pero 2550 por un reloj :S no tiene logica xD

ReEpER

dime donde estara tu super mobil de 600 euros de aqui 3 años.

Yo te puedo asegurar, si no me lo han robado, donde estara el reloj, I lo mismo de aqui 10-15.

r0rZ

Los piguet son máquinas también, pero es eso, el diseño no me atrae, es un relojo que lo admiraría pero no me lo pondría. En cambio, si que llevaría algo más ostentoso como un brietling for bentley. O un panerai con ese megadiámetro. A ver si termino la carrera algún día y me compro uno, que llevar eso ya es todo un honor. Si llevo una réplica y la gente flipa con mi carrera (aún sabiendo que es réplica, ya que no me lo compré por ser X marca, sino porque su diseño me enamora) imagínate ir con uno original por la calle. Más de uno se gira a mirarlo, te lo aseguro :D

#43 y no solo en 20 años. Tu mira relojes vintage de segunda mano por lo que se venden. Ese reloj, en 40 años, tiras a venderlo (que dudo que lo vendas) sacarás fácilmente un 15% de su valor actual. Intenta vender tu mierda de n95 de movil. Te lo pagarán a peso, bueno ni eso, ya que el plástico es pésimo.

Yo también soy fanático de los móviles, en los últimos 2 años habré tenido unos 20, pero tengo claro que la funcionalidad no se paga, se paga la exclusividad. Que este reloj no te haga fotos? puede ser, pero lo que se siente al llevarlo, no tiene precio.

ReEpER

doi fe de ello. Un amigo mio tiene el carrera con las agujas rojas, i la correa de caucho negro. es sencillamente una obra de arte.

MaRaNeLL0

#30 Ahora vendra Granaino a cuestionar tu comentario , la piel de los SEAT , es de lo mejor , te recuerdo que lleva frenos Brembo.

Ahora enserio , yo la verdad si te gusta es un capricho , yo llevo un reloj que me regaló mi ex hace 3 años y ahi sigue como un campeon , solo lo uso para la hora , ni la alarma , ni el crono ni nada.

ReEpER

ojo que si es de la ex, i vale pasta, tiene valor añadido, cada vez que lo ves dices, toma te gastaste el dinero en mi, i lo perdiste, muahahaha.

No tomeis a malas mi comentario con seat, leñes era un ejemplo. Si os sirve de algo, el salpicadero de mi coche parece un huerto en agosto a las 3 de la mañana ( grillos ).

kijuna

#41 ahora que lo pienso, el seguro será el del hogar, o algo así...buah, ni idea, tú pregunta en casa, a mí me pagaron el reloj con enseñar la factura y la denuncia

pero vamos, mejor que no te pase nada :P

ReEpER

antes me cortan la muñeca : )

kijuna

si por eso te lo digo, que preguntes si tienes seguro, y así evitas que te corten la muñeca, les das el reloj, te vas al seguro y te pagan lo que te costó :P

ReEpER

interesante...

SkOdY

en mi casa son amantes de la relojeria, hemos tenido breitlings y panerais chulos chulos. xD

Ahora no se como se llaman los q tnemos pero son guapos.

Ese reloj esta guapo tambien eh!

ZaGo

Muevo este hilo a OT que tiene más sentido que en D&M.

101010

En momentos así agradezco que esté acostumbrado a ir por la vida sin reloj, sin movil, y a patita.

_-DyN4MiC-_

Si claro, lo mismo es un seat vs aston martin que un reloj de 2xxx€ vs un reloj de por ejemplo 400€ o de 80€.

No corre lo mismo un Aston martin que un seat, y dudo mucho que un reloj de 2xxx€ haga otra cosa distinta que no lo pueda hacer uno de 400€.

Personalmente me encanta el reloj y de hecho la relojeria analogica me encanta. Pero veo muy exagerado pagar ese precio por ese reloj. Haya cada uno, si te hace ilusion y te lo puedes permitir..bien.

Ahora un reloj como ese de uno de 400€ no se distingue ni un 1% de lo que se distingue un aston martin de por ejemplo un FR o un cupra.

_j0sE_

te dice la hora k te vas a morir o algo?? No lo entiendo... Hay gente que no tiene ni la mitad k tu y tu te lo compras en esa cosa cuando hay miles de cosas mas imprescindibles...

GaMuSSo

Gastatelo en lo que te de la gana, bien hecho, si un reloj te hace feliz me alegro por ti. Pero realmente no se porque vienes a contarnoslo.

Envidia? De qué... soy y trabajo de informático, cuando quiero miro el reloj de windows.

Drug

#30 no compares, ves a un tio con un aston martin y lo hueles de lejos, y pa que la gente vea tu reloj, tiene que fijarse... toque distintivo... vistete como corbacho.

Albertsson

Pos este es mi reloj: http://www.hodinky.cz/photos_rozdeleni/F/F15300_6-d.jpg
No creo que costara mas de 200€, fue un regalo, y bien contento que estoy con él. A sido tb por tradicion familiar xq mi padre, mi hermano y yo lo llevamos, mola mazo y cada uno de diferente color. El mio es con el fondo negro pero con las 3 esferas de color azul plateado. El de mi hermano me parece mas hortera xD por el color amarillo de fondo pero es el suyo y yo no me tengo que quejar xD. Eso si, no m va hacer falta ningun reloj mas en toda mi vida, en todo caso si se m jode (cosa que ya a pasao xD) lo arreglaria y fuera.

Salu2

B

Es lo mismo que comprarse un armani frente a comprarse un traje de zara. No lo veo mal gasto, mientras no lo "extravíe o malogre", los relojes nunca pierden valor. Es como el que se compra una pluma Mont Blanc.

Gastarse los cuartos en un reloj de 400€ lo veo peor que gastárselos en uno de éstos

Yo soy feliz con el casio que llevo desde hace 12 años

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Er_nan0
  • kaosMC
  • stta
  • nixonE1
  • r0rZ
  • ReBeLStRiKe