¡¡Mi nuevo juguete!! (reloj)

s4suk3

para que luego 3 gitanos te lo roben o lo pierdas en la playa

Joluma

pues mi movil da la hora de puta madre oye

icetor

con ese peluco cada vez que te pidan la hora cobra xD

ReEpER

no es la misma la cadencia de este reloj a uno de 80eur. Como he dicho los materiales tmpc son los mismos.

Es imposible, que una persona que no entienda de relojeria, opine sobre el, es como si a un ciego le preguntas sobre el color 22 de la escala de tinetes de loreal.

PD: no vine a contarlo en offtopic, porque normalmente conozco la mentalidad, edad, de la gente la cual postea, estaba dentro de deportes i motor que la gente es un poco mas seria normalmente.

PD2: Comentarios, como los de los gitanos, son un poco sinsentido, a lo mejor con 14 años te robaban el mvl ( de echo a mi me lo jodieron con 15 años ), pero, con la edad, aprendes que no es tan facil. A de mas, los seguros sirven para algo.

gunloK

¿Para qué tanta distinción y tanta polla si conduces un ford fiesta?

PD: Por ford fiesta me refiero a cualquier cosa más barata que un Jaguar/BMW tocho.

ReEpER

bmw z3.

gunloK

He dicho BMW tocho. Aunque bien pensado, una comebolsas quedará igualmente impresionada xD

hares

a eso lo llamo yo un quiero y no puedo... toque de distincion.. JÁ! jajajaja

LiuM

Te compras un Audi en vez de un Lancia, porque las caracteristicas tecnicas son palpables (aceleracion, acabados, linea, etc).

El reloj puede ser mejor o peor, pero no te va a cumplir mas funcion que la de un casio de 10€.

Es un capricho de "me sobra el dinero", porque 2500€ por un reloj, es uno de los peores gastos que he visto en mucho tiempo.

Ahora que cada cual, haga lo que quiera con su cartera, lo que no entiendo, es si tanta categoria da ese reloj, tengas falta de postearlo aqui para llamar la atencion. Igual no da tanta.

Bau

Precioso reloj, no tengo nada más que decir.

pd: hay que ver como os gusta tocar los cjnes en offtopic.. en fin..

MTX_Anubis

#64 Es que después de gastarte casi 2000€ en algo que da la hora, lo raro es que todo el mundo te aplaudiera la compra. No lo puedes ver raro.

Vamos como si me viene alguien ahora a decirme que se ha gastado 250€ es una cartera.

Pues vale, que quieres que te diga.

oFF-sIDE

Precioso reloj, pero estoy seguro que yo nunca pagaría lo que te haya costado por él xD

LoTusSe

#1 tendrás algun tipo de seguro?
no me refiero a la garantia eh

a la primera rascadita que le des, pon otro post diciendo que se te ha rallado un reloj de 2500€.

pd: me gusta el azul de mi lotus shiny ;)

ReMaTxEs

LLamando al sentido común!! LLamando al sentido común!!

Con 21 añazos te puedes permitir el lujo de gastarte 2k € en un reloj?

SeiYa

Pues mi nuevo juguete es un trolex de 10 euros de marruecos XD

Me pedía 45 .. XD

SkOdY

#1 yo pensava como todos estos.. pero cambié de opinion!

Ahora me encantan los relojes, me enganchó mi padrastro al mundillo.. nah.. 5000€ le costó el que lleva, pero es precioso.

Y mi madre no se si fueron 3000€, les dije: estais lokos no? pero buahh ahora me e enganchaao, pasa que me conformo con el mio que es un SEIKO xD.

No sé, te compras un reloj de estos y te duran años si lo cuidas.. y despues si te falta dinero lo vendes, no sé que problema hay

ReEpER

: ) un z3 para mi no es un carrazo, ni mucho menos, pero es mas divertido de conducir que un a4 3.0 que por ejemplo he conducido.

no intento impresionar, i como e dicho no lo postee en offtopic, lo movieron aki.

SpLaSh

1850€ POR UN RELOJ???

OH MY FUCKING GOD! Con lo que me ha costado a mi ganarme esa pasta, como para gastarmelo en una mierda reloj....

PD: Con ese dinero te compras un portatil

PD2: O tu papi es un caga pasta y tu se la recojes o el negocio de la droga te reporta mucho dinero

tieglin

Casi 2000 euros por un reloj ???? Estamos lokos o k?
Para eso quereis ser mileuristas? xD

D

vaya señor palo por un reloj ^^

RaCe

Estas cosas hacen llorar al niño Jesús.

E

donde vives?

es por ir a atracarte y eso

Unr3al

No tengo envidia, yo la hora la veo en el móvil :D

p1ns

Casio ftw.

fm85

Cada uno con su dinero hace lo que quiere y se lo gasta en lo que más le gusta.

Lo que si creo que para mí seria un tanto excesivo, pues en el mundo de los relojes si el casio de 30 € es equivalente a un coche de 6000 €, estariamos hablando de comprar un reloj equivalente a un coche de 3.600.000, vamos que ni el ferrari de Raikonen.

Eso si, bonito es y seguro que mantendrá su valor cual coche de colección.

Nandopp

Una pregunta de alguien que no tiene ni idea del mundo de la relojeria: Que diferencia hay entre esa marca que has comprado (no recuerdo el nombre) y un buen Casio o un reloj normal? Lo pregunto sin ningun animo de ofender; es que simplemente no tengo ni idea del mundo de relojeria para opinar.

PD: No me digas la comparacion del Fiesta/BMW por favor porque seguiria sin entenderlo, un saludo xD

Rafyelzz

Me parece tirar el dinero, injustificado para una persona no-rica. Y digo injustificado ya seas coleccionista de relojes como si coleccionas correas de metal.

Me toca el rabo que eso cueste mas que un pedazo portatil de ultima generación, o que el Nokia N95 es que menudo lol, te respeto pero es para darse cabezazos.

PD: El portatil y el n95 también dan la hora.

maRc

Pero a ver gente, una persona normal no se compra un tagheuer. Si #1 tiene pasta de sobra, ¿qué más os da en que se lo gaste?

Yo sinceramente me lo gastaría en otras cosas, o puede que también me comprara un reloj de 2000€.

Luego hay gente que salta con que tienen un móvil de 600€, pues que quereis que os diga, para mi es lo mismo que esto.

A parte, que seguro que muchos de vosotros os gastais la pasta en un reloj D&G, simplemente porque lo pone bien grande, cuando un reloj de los chinos también da la hora.

kyle

#1 buena elección donde las halla, un poco sobrada pero un reloj de esos dura de por vida.

Yo quiero hacerme un homenaje y había pensado en un tag heuer, pero tmb me gustan los BMW's y tengo un ford xDD.

La verdad para gastarse tanta pasta en un reloj hay que tener 2 huevos, yo personalmente dispondo de suficiente dinero para permitirmelo pero con lo que cuesta ganarlo, dá por culo.

pd; #1 el carrera es precioso, pero es tan grande como parece?

_

Con 2000€ me compro 2000 relojes de los que sueltan chicles y caramelos.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Er_nan0
  • kaosMC
  • stta
  • nixonE1
  • r0rZ
  • ReBeLStRiKe