¡¡Mi nuevo juguete!! (reloj)

poloisland

e tio, pero para una cosa q vas a ver unas pocas veces al dia y q te va a hacer el mismo servicio que un casio classic, xa q gastarte tant money? m parece una estupidez
ademas si has puesto un post diciendonos lo fantastico q es tu reloj, esq a lo mjor no es autentico y es un Taj Heuer en ve de un Tag Heuer y quieres autoconvencerte d q es bueno y tal y cual...

Kenny

Hombre, para mi llevar reloj es algo basico, estoy incomodisimo sin mi reloj. Pero dudo que me gaste ese paston en un reloj, aunque quien sabe.

Yo estoy con un Viceroy de 150€ y un Cutrereloj del Decathlon de 5€ mas feliz que Dios.

_kiNG_

te han timado xd

poloisland

OWNED! claramente

wOlvERyN

BUAH como las mujeres, los zapatos y los bolsos.

tute07011988

Es el mismo placer conducir un coche que llevar una puta mierda de acero de 2000 € en la muñeca, si... ;)

dagavi

Viendo la primera página tiene cojones comparar un reloj con un coche xD

El coche puede realizar más ruido o menos, puede ir de formas distintas en conducción para el conductor, puede contaminar más o menos, pero un reloj como mucho le puedes pedir que te de la hora exacta, y eso lo hacen hasta los de 15€, o que haga un TIC TAC con más o menos ruido.

Pero tiene cojones comparar el que se compra un coche que en ambos casos les llevará al mismo sitio pero con factores distintos (diferente velocidad, diferente ruido, diferente contaminación, diferentes asientos lo que implica difernete comodidad, prestaciones [aire, DVD, GPS...]), al que se compra un reloj que en ambos casos lo único que le va a hacer es darle la hora (o cronometrar, etc, pero eso tamb lo tienen los de 20€ y lo hacen igual).

V

mi viejo tiene mux tela y se pillo un cartier 2000 pavos el peluco yo lo veo una gilipollez yo llevo mi nike y voy to feliz

Er_nan0

Lo que escribís algunos = blablablabla

Hay que saber de lo que se habla para hacerlo.

#127 no tienes ni puta idea.

T

Perdon, aqui no se trata de saber. Aqui se trata de que te sobre el dinero y gastarte 2000€ en un reloj.

Mi casio de los chinos de hace 8 años va de lujo oiga!

ReYzell

no se para vosotros pero por ejemplo en mi curro llevar un reloj elegante te viste mas.

Un reloj bueno nunca es malo tenerlo viste y dice mucho de la persona el reloj que lleve.
Es como cuando ves a gente por la calle con el traje puesto y lso zapatos sucios, tambien dice muxo de la persona.

salu2.

PD: si alguien compra un reloj de 2000€ es que puede y si puede enhorabuena.si no puede y lo compra es que es un Enfermo.

tute07011988

#129 buenos argumentos ;)

Er_nan0

Mis argumentos están en #100 ;) pero intentar dialogar con algunos para hacerles entrar en razón y que hay más cosas que casios de 10 € es hablar con las paredes.

#130 a tí #1 te pidió algo? Es que me toca los huevos sobre manera, porque yo no paro de ahorrar y comprarme relojes y se los enseño a mis amigos y son las mismas repuestas que algunos, que si para qué quieres tantos, que si mi casio mola más, que si el tuyo no es exacto. Al principio se los enseñaba y les intentaba explicar un poco, pero con el tiempo si me compro un reloj me lo callo, porque es como hablar con paredes.

Menos mal que encontré foros por internet de gente que sabe apreciar las buenas máquinas, relojeros de los más importantes de este país y al fin y al cabo, gente con la que se puede hablar.

OvKeS

Con todos mis respetos, 2000€ en un reloj me parece un gasto absurdo...

Er_nan0

No entendéis que hay gustos diferentes a los vuestros? Que a mí igual gastarse yo que sé, 30.000€ en un coche (por poner un ejemplo) me parece una tonteria y yo nunca me gastaría, pero en un reloj sí? Tan difícil es de entender?

Y que 2.000 € no es dinero según qué reloj, que los hay de 150.000 € incluso de más señores,y hay gente que va por la calle con eso y en sus casas tiene unos cuantos...

Me gustaría que os pasarais por algún foro de relojes y leyerais un poco.

Mirad la colección de un compañero de otro foro:

http://www.watchesibiza.com/es/galeria.php

La mayoría de lo que tiene ahí pasa tranquilamente de los 50.000 € y son muy difíciles de encontrarm tiene un destriero scafusia, pp de sonería, etc.

Pero eh, un casio es lo mismito...

Total, con algunos va a seguir pasando esto, que os rebota lo que se escriba/ diga, cabezones...

http://img223.imageshack.us/my.php?image=lolul3.jpg

Mirad, una de las complicaciones relojeras más bonitas que hay, la sonería:

http://www.watchesibiza.com/es/marca.php?id_marca=26

Es una de las mejores colecciones que he visto, id a decirle que es una tontería gastarse ese dinero en relojes, y que vuestro casio lo pwnea, o que le han estafado...

#136, lástima no poder insertar imágenes directamente:

http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/suburrorebuzna.jpg

tute07011988

Ebel

Yo estoy con #100 he visto algunos de esos mecánicos, probablemente mas baratos, con el mecanismo ese oscilante y en plan "desnudos" por detras q se le ven las tripas. Y son bastante mas impresionantes.

xCe

#119 me comparas un ordenador con un reloj?, tirate de un puente -.-

nixonE1

#135 Breitling Chrono Superocean.
No entiendo mucho de relojes, pero creo que es un buen reloj. Que dices tu que entiendes?
Me lo regalo mi padre y lo guardo con cariño. Creo que es un buen reloj, y un buen regalo, aunque ud. dirá.

Er_nan0

Me parece una pasada de reloj, Breitling en los precios en los que se mueve es muy superior a Omega e incluso diría que a Rolex (según gustos) y en especial el Superocean me encanta. Muy buena compra y muy buen gusto. En qué color es la esfera?

He de decir que me gusta más el sin chrono, los chronos solo me gustan con configuración bicompax (con 2 subesferas, y a poder a las 3 y a las 9 :$)

http://img309.imageshack.us/img309/9056/110433ig.jpg

#142 no es ninguna mierda, mi primer reloj digamos "decente" aún lo conservo y es el que más a menudo suelo llevar (un viceroy), lo que siermpre digo, si buscas exactitud, y un reloj todoterreno píllate un cuarzo. Yo el mio lo guardo con mucho cariño también.

B

Hay gente que es tan cortita en esta comunidad que no se da cuenta de que ese reloj es para toda la vida, incluso para tus hijos.

Por otra parte, tampoco entiendo a la gente que se gasta 30€ en un reloj, yo llevo un Lotus de lo más sencillo (no tengo ni idea de que costó, fue un regalo de mi padre, pero vamos, supongo que más de 30, de 50, y de 100 euros) y sin él puesto no me siento elegante. Ya sé que es una "mierda" comparada con el de #1, pero bueno.

F

Pues te digo la verdad, con lo que me gustaría poder disponer de 2000€ para poder pagar hipoteca en un futuro, matricula de la universidad y cosas realmente necesarias, me duele ver ese dinero gastado en un objeto que tan sólo te va a decir qué hora es y a lo sumo, el día en el que vives.

Es su pasta, que haga lo que quiera con ella por supuesto, pero yo no le veo el sentido a la compra. Si me dices que el reloj tiene ciertas características que valgan 2000€ pues lo vería más normal, pero si este reloj hace la misma función que un mísero móvil o un reloj de 100€, menudo capricho.

nixonE1

Esfera negra con correa de piel. Pues gracias, "solo fue un regalo de mi padre, que no le gustaba y se lo cambió y el me dijo que lo guardara bien que algun dia seria "capaz" de llevar un reloj como este en la muñeca (siempre me quedará grabado ésto) y él se compro un Omega De Ville Co-Axial GMT porque le parece más serio.

B

Igual te piensas que #1 va justo de pelas no? Esos relojes son para gente con dinero.

En mi residencia hay un tío con un Mercedes nuevecito (ni idea del modelo, no me acuerdo) propio, es decir, no es de su padre, es de él. El viejo tiene un S6 si no me equivoco.

Claro, al igual te piensas que la gente que se compra relojes de 2000€ va justa a fin de mes xDD

ReBeLStRiKe

y yo pensando que gastarme 1500€ en un PC nuevo es mucho...xDDD

P.D: Muy guapo el reloj, yo fui a comprarme un tissot touch pero 700€ me pareció caro y me compré el normal por 220€ xDDD (regalo de reyes).

P.D2: Ten cuidao que si te ve un Media-Videro maloteh por la calle te lo roba

#145 yo tengo un BMW serie 6 propio mio, pero seria incapaz de gastarme 1500€ en un reloj....

http://img140.imageshack.us/img140/286/img2588tr4.jpg

Paraguas ON

ReEpER

#100 alguien con un poco de idea.

Me convencido por este, porque, tal como los mecanicos son proezas de lo que uno puede llegar a hacer con la mecanica i sin ninguna fuente de energia, mirando y remirando, este reloj, es una proeza de la relojeria a un nivel distinto.

A los diferentes comentarios:

Mi z3 no es 114cv. ese es el modelo 1.8 de 4 cilindros.

Owned, no se en que sentidos, me suena mas bien a comentario de niño de 3ero de eso, cuando queria armar jaleo decia, UALA pero lo que te a dicho UALA a mi no me lo dice 2 veces.. sencillamente me la resbala.

Como e dicho des de un principio lo puse, porque estoy contento con mi compra, y ayer, tenia un dia especialmente bueno, ( hoy por ejemplo, no lo es para nada ), y lo puse en el foro de deportes y motor, pensando que alguna mente no cerril traga tele, i cs player, sabria de lo que comentaba.

Realmente, la gente que se mete en post, por tirar mierda, seguro que son los mismos, que critican la tele basura, pero, esta claro, que, su inteligencia//ideologia//manera de ser es totalmente la representacion de la misma, gente que comenta por comentar, sin ningun conocimiento excepto lo que ha leido en wikipedia.

Referente al tema de comprar otra marca, he de reconocer que los BfB son preciosos, pero demasiado recargados, este si os fijais, es un modelo mas sobrio.

PD: yo tmb era uno de esos que se gastaban 600 euros en una grafica, i un mega cooler, de cobre, pero, la verdad despues de cambiar de grafica 5 veces, i ver como se devalua, la verdad, paso. es un gasto de dinero. esto en cambio, para mi, es una inversion a nivel emocional, pues, se que de aqui 10 años, no valdra ni la mitad, ( no es una gama alta ), pero en cambio, la satisfaccion por comprarlo, y llevarlo, te puedo asegurar que merece la pena esos 2k.

PD2: no esta financiado, de echo, me lo dan el jueves, estoy esperando que les llegue a la joyeria, de ommento solo tienen una Paga y señal de 500eur.

Sorry se se a creado un conflicto o una imagen que no era la buscada, pero, realmente, queria compartir con alguien aficionado, o no a la relojeria, mi compra, la cual, me a costado un esfuerzo, y la alegria que tenia por haberlo adquirido.

#146 precioso coche, personalmente el modelo mas bonito en produccion de bmw seguido del z4, pero de mercados distintos

. Realmente, es cuestion de prioridades, otros saldran de fiesta, i se meteran un gramo, otros, se beberan 4 cubatas, otros se iran de putas, i otros, se la machacaran con dos piedras. Cada uno decide en que gastarse el dinero, no creeis?

cl0ud

Estoy totalmente de acuerdo con #100. Yo no soy ningún experto en relojes pero opino que cada uno puede gastarse su dinero en lo que le de la real gana y si el chaval no quiere comprarse un casio yo no soy nadie para decirle lo que debe o no debe hacer.

Además, si yo tuviera ese dinero sí me compraba alguno de esos relojes porque son auténticas obras maestras y me pasaría ratos bobos viendo su funcionamiento interno. Al que no le guste, que se compre un reloj baratillo o que no se compre reloj pero que no critiquen a los que les gusta ese mundo.

B

#146: Pero hay gente que dirá, pufffff tiene un Serie 6 pudiendo tener tal cosa, pagar parte de un piso, cuando con un seat león va de sobra (no sé si me entiendes). Y lo que quiero decir es que si tienes un Serie 6 no creo que las pases putas para llegar a fin de mes (obviamente algún caso habrá pero vamos...).

A ver, es como cuando te gastas 1500€ en un PC, o 2000, si te gusta y tienes dinero, pues lo compras y punto.

Por cierto, precioso el coche, un ejemplo de elegancia.

ReBeLStRiKe

#149 si, se a lo que te refieres con lo que dices...cada persona se adapta a su capacidad de adquisición y sus espectativas...a pesar de lo que digan terceras personas sobre sus actos capitalistas xD pero bueno, así es el mundo...

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Er_nan0
  • kaosMC
  • stta
  • nixonE1
  • r0rZ
  • ReBeLStRiKe