Mi ojo!!!

tadex

De dónde os habéis caído?

#1 Vete al puto médico,o échate lagrimas artificiales en el ojo.

#5 La tercera forma del verbo ir,es ve;No ves

#15 La retina esta en el interior del ojo joder, no seas bestia... Quiero pensar que te refieres a la córnea...

er_jordan

cierra y abre mucho los ojos, alternándolo con agua, si no sale, pues hazle caso a cualquier otro que haya posteao

PD: te viá traé una pohtura azín !!

Dek0

No tendras urgencias cerca, pero seguro que tienes un ambulatorio o una puta farmacia cerca.

Si es así, pillate en una farmacia unas gotas de estas de lágrima, y si no en el centro de salud te pondrán un cacharrito en el ojo con suero fisiológico o con lágrima para limpiártelo.

Lo se porque me ha pasado un par de veces, y haciendo lo que te he dicho fue mano de santo.

HimaK

si es algo ke tienes metido con una jeringuilla de estas de jarabe sin punta la llenas de agua y te la enchufas al ojo

eso es lo ke ago yo cuando se me mete algo al ojo

O

a un amigo mio se le metio una cosa en el ojo y se acosto a dormir la siesta con eso en el ojo molestandole y cuando se levanto tenia una ulcera en el ojo, total ke se tiro 2 semanas con un parche en el ojo aguantando ke nos rieramos de el :D

C

¿ Te has quedado ciega o no ? :D

Naks

A nadie se le ha metido alguna vez 1 poco de pasta de dientes en el ojo por accidente? Escuece 1000 y tardas 1000 horas para lavarte el ojo bien XD!

yokita

Bueno, me acoste y esta mañana tenia el ojo rojo... y me fui a currar con la "piedrecita" en el ojo, despues de estar toda la mañana currando con eso fui a la medica a la 1:30 y me dijo que no era nada U_u que ya se me pasaria...

Asi que... aqui estoy con un ojo abierto y el otro cerrao xD voy a la piscina a ver si buceando se me pasa ¬¬

#16 el TONTO eres tu, crees que no lo he echo ya? y antes de crear el post imbecil, y antes de llamar "fake" o "tonto" a alguien asegurate de informarte ;P

It3m

ami hace 2 años se me metio una astilla de un tablon, y me salio porque me lloraba mucho el ojo, mientras yo veia las estrellas

Naks

Joder #40 llevas todo el día con "eso" en el ojo y el médico te dice que no tienes nada? Pues vaya broma de médico...

Pd: el cambio de carácter en el último post me ha molado JAJAJAJA #40>#16

Pd2: vaya repelús la gente posteando cosas ke se le han clavado en el ojo AGHHH! XD!

ArcheR

A mi a veces me pasa algo similar, vamos, que de repente y sin venir a cuento noto que me molesta tener el ojo abierto, y tengo que cerrarlo por cojones, porque es muy molesto tenerlo abierto. De todas formas, las veces que me ha pasado, me ha bastado tenerlo un par de horas cerrado y después lo voy abriendo poco a poco y deja de molestarme.

Dek0

Mucho ojo (JA!) con el tema de los problemas oculares en verano, que las queratitis son bastante frecuentes en esta época y en primavera, y es algo bastante jodido... Mi madre tuvo hace unos años bastantes problemas de este tipo, y se pasa bastante mal. Si te sale una úlcera en la córnea en una parte cercana a la visión puedes tener pequeñas (o grandes, depende de como sea) manchas en la visión para toda la vida... mi madre lo arregló utilizando desde que le empezó a pasar estas gotas de lágrima artificial todos los dias (al menos una vez al dia) y desde entonces no ha vuelto a tener ningún problema.

Que lo mismo no es na mas que se te ha quedado algo en el ojo y punto, pero si te pasa a menudo procura pasar por el oculista.

apolilla

#13 normalmente, las personas tienen 2 ojos(bueno, en realidad 3), el raro serás tu...TUERTOO xDDD

#16 a #1 le habrá entrado: http://es.geocities.com/brigada21bcn/ladrillo.gif

yokita

#44 ya, esa medica da ASCO.

El otro dia fui con un dolor de oido inmenso y me dijo que no era nada, dias despues fui al hospital y me dijo el medico que tenia otitis u.u psps

Pero en un pueblo de 800 habitantes que esperas? house? xDDDDDDDD

It3m

#48 la media de edad de tu pueblo estara en 40 años o asi no? ahora fuera coña y porque no la echan? desterrarla del pueblo

iRiBaR

#48 a mi cuando me pasan esas cosas, normalmente me entran moskitos o pekeñas particulas k se te clavan, voy ala optica directamente y me echan suero a presion y voila :P

Gnos1s

Siempre puedes lavarte el ojo con manzanilla, que alivia y lo mismo se cae...

ItNaS

tienes una llave dentro</jigsaw style>

Beika

medico de palo spotted :D

yokita

#49 que va, hay bastantes niños y gente de mi edad y en verano vienen todos a veranear aqui.

Y pues porque a la gente mayor del pueblo con que les haga las recetas les sobra JAJAJAa

Korso

Vas a morir? :(:(

Naks

#48 1 pueblo de 800 habitantes? Pues lo que quiero es 1 atención médica como dios manda...

Ya nos contarás a ver si solucionas lo de tu ojo, que esto ya es como 1 novela! jajaja

potokuz

fijo que eso que te entro era una vena del ojo reventandose

molesta basto, si, pero no es nada

faraon

lo mismo m paso a mi ace 2 años

una de dos

compra colirio o en su defecto vispring

te lo aliviara pero si no se te kita vete al medico xk es una conjuntivitis fijo

A

#1 tranki,puedes comprar ojos de plastico.

Usuarios habituales

  • Naks
  • yokita
  • iRiBaR
  • It3m
  • Dek0
  • cryssania
  • 0buS