Mi padre se ha ido de casa.

Jok3r

¿De donde ha salido este personaje #83? te afanas en crear una imagen de superioridad frente al resto del foro como si fueses un iluminado intelectual y se te ve el plumero a dos millas, no hay nada mas cutre que la mediocridad mal disfrazada.

Aprende a expresarte mejor y baja de nuevo a la tierra flipaete xDD

6 1 respuesta
Elvisbal

habrá ido a por tabaco
trollface.jpg

1
M

#91 Curioso que me digas tu de mediocre,deberias de mirarte primero

1 respuesta
G

Mi padre se ha ido de casa. La casa y mi madre se han quedado. Estoy junto a mi madre
viendo unos anuncios de perfumes, el amor y todo eso. Me han llamado unos colegas para echarnos unos litros y fumar un rato. Mi padre se ha ido de casa. El pobre, debe estar perdido ahí fuera en ese mundo tan grande e inhóspito. Mañana es fin de año. Parte de la culpa es de mi madre que no respeta a mi padre, ni lo valora. Aunque tampoco mi padre ha sido buen compañero. No sé, creo que la mayoría de veces todo es parte de una mala broma. No hay manera de entenderse y luego cada uno por su lado como si así fuera a resolverse algo.
He ido al parque. Mi madre se ha quedado, ha dicho que todo se arreglaría que saliera.
He visto a un hombre muy parecido a mi padre. ERA SANTACLAUUSSSSS!

1
E

Yo no he pasado por eso pero tengo claro que no me separaría de mi madre ni un segundo, haría cosas con ella para que al menos se olvide por un momento del problema.

AnuQeiRo

Tranquilo, en unos meses le picará el chichi y igual te deja tocarle las tetitas ;)

Se el hombre de la casa, campeón!

frank-karter
1
-L0B0-

Ha vuelto ya o qué?

Cando tenga que planchar una camisa volverá xD

N

#1 Da razones por las k se ha ido, profundiza un poco mas en el tema, no en k tienes miedo -.-

tada

#1 Es bastante típico, yo que tu dejaría que solucionen sus problemas, mantente al margen (pero cercano), sonríe. Hazle creer a tu madre que estás bien y no tienes miedo, que todo se arreglará.. si a ti te afecta y lo ve será peor.

Fyn4r

#93 pero si no sabes ni usar los espacios xD

#102 bien gracias

1 1 respuesta
M

#101 Que tal campeon ?

2 respuestas
B

#1 Pues yo te envidio, la verdad. Ojalá mi padre se fuera de casa, y yo con él, de cabeza :)

Pero lo que no me queda claro es cómo está en general vuestra situación familiar... Depende del por qué, puede que vuelva más tarde o temprano, o que no vuelva...

Bueno, mucho apoyo :)

Polak

#1 así empezó todo en mi caso, al final resulto que mi madre se trajo a su nuevo novio a casa y la consecuencia fue que yo me tuve que ir porque nos matabamos... Ahora llevo casi 2 años independizado.

B

¿Otro hilo sin desenlace? :wtf:

1 respuesta
L

#105 Te encanta saber de la vida de los demás, parece que la tuya es bastante aburrida.

3
A
4
PuNiSheR-

#1 como llevas el tema ??? alguna novedad ??

p.d. pero, de donde cojones ha salido #102 ?????

blackoN

Al final tu padre volvió o no? mira a ver que me tienes en ascuas joder.

1 respuesta
-jack69-

#109 Lleva días sin conectarse el chaval... a saber

1 comentario moderado
allmy

#1 Tranquilo, solo se ha ido a por tabaco.

Ahora en serio:

Ha vuelto ya? Se ha normalizado todo?

BaCh1

Joder que puta rabia los posts que se quedan sin saber el desenlace cojones xD

Troyer

#111 Asqueroso xD

Diegacho

Ma que sou dotors.

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • Laurixi
  • musisw
  • Spike_Spigel
  • Hyde_AMV
  • Nedin
  • wiSe_

Tags