Mi padre se ha ido de casa

KATTE

Miren, mi padre desde siempre ha sido un borracho y generalmente se larga de casa para perderse totalmente en el alcohol y creo que drogas, pero la última vez fue hace dos años o tres, realmente el había prometido que no se marcharia de nuevo a gastarse lo poco que tenemos de dinero para su vicio, pero hoy, de la nada cuando dijo que iría a dejar su carro (estacionar el carro para que entiendan) de repente comenzó a tardar, yo me había preocupado y le marque a mi madre ella me dijo que había hablado con él, que estaba bien, pero la verdad ya han pasado varias horas y mi madre me dijo que seguramente se largo otra vez, osea en si no me pone tan mal que se haya ido si no que no se que le diré cuando vuelva, porque yo lo había perdonado la última vez y me había prometido que ya no pasaría, ¿Que hago una vez que vuelva? Aunque para ser sinceros no sé si vuelva, cada vez que se va, se va más días por ejemplo, digamos que la primera vez solo fue un día, la siguiente fueron dos días y así, para que me entiendan....

squa1o

Contacto 0 y apúntate al orfanato.

104
B

Contacto 0 y que se apunte a padres borrachos anónimos.

1
ArKan0iD

28 2 respuestas
poisoneftis

Vaya por dios

2
LostoMind

24
aNNFFF

Deja que se ponga bien pedo ese pinche guey.

9
hP

He leido hasta "carro", mi consejo : sube a la puta atalaya y cuenta tu historia a tu pueblo.

3
z4eR

Tu padre dice...

1
Unr3al

17 feb 20

Marsor

Se fue a por tabaco.

1 respuesta
B

#11 Si, lo estará cultivando

5
casimedia

Estoy oyendo un búho en estos momentos. Dice uhhhgr uhhhgr

1
Mystee

Ahora podrás dormir con tu madre

1
benjaZUx

esperando la secuela.

dranreb

#4 Al menos se ha puesto avatar

2
D10X
2
ReEpER

Yo empezaría por apuntarme a clases de aprender a usar puntos y parágrafos.

1 respuesta
HeXaN

#18 ¿Qué son los "parágrafos"?

2 1 respuesta
pirobiro

Cuando vuelva, celebrarlo con un brindis

ReEpER

#19

https://es.thefreedictionary.com/par%C3%A1grafo

De nada.

1 1 respuesta
HeXaN

#21 Ah, el clásico párrafo. Todos los días aprehende uno algo nuevo.

4 respuestas
alblanesjr

Esta en el cielo de los papas que se fueron a por tabaco

cuico

#22 fuiste de listo a hacer la bromita xD

22 1 respuesta
Akiramaster

Saber si va a volver es fácil:

En una escala del 1 al 10 donde 1 es blanco hueso y 10 es negro carbón, ¿de qué color es la piel de tu padre?

ReEpER

#22 no, de hecho es más clásico parágrafo al estar más cerca de la raiz latina paragraphus o de la griega paragraphos

#24 ya pasa, ya.

SIRSANCHO

Pinche, carajo, wei!

B

Pa que le invitan!

4
Hipnos

Me parece muy triste que vengáis a reiros de esto al hilo.

5 2 respuestas
Akiramaster

#29 mi padre se pinchaba heroína y ha acumulado más de 30 años de cárcel por diferentes delitos (no de sangre) a lo largo de su vida. Esto se pasa con una aspirina y un té verde.

Usuarios habituales