Mi pelea con Miare la marca del feminismo ⚧

M

me da igual si follar me la iba a follar igualmente

tres gotitas de burundanga y a gosaaaar

Discharge

#199 Cogete en una libreria el libro y leete las dos primeras paginas, es jodidamente triste, cambios de tiempo en la misma frase, repeticiones de la explicacion hasta 3 veces de forma innecesaria, esta jodidamente mal escrito pero... xD

lafundo

Lo unico potable en todo este hilo es esta foto, que la verdad la foto esta bien y sale favorecida.

3 respuestas
HiImNotToxic

#243 Donde se ponga una buena jamona...que se quite eso

1 respuesta
Word-isBond

#243 Luego te das cuenta de que tu brazo de cuerpoescombro es más ancho que todo su cuerpo, que pesa 20 kg, que y mide 1,50... y te sientes hasta mal por pederastia.

Pero por muy mal que te sientas jeje

2 respuestas
HiImNotToxic

#245 Luego son manejables...es algo positivo

Gory

#244 #245

Esto en MV ya es algo pesao de ver, como mola meterse con los gustos de gente como #243 y con cuerpos similares, que no les pasa nada, porque no es anorexia, pero como no me gusta lo trato como asi fuera....

Pues las gordas que os gustan hechan mierdas que pesan mas que vosotros y te sientes mal por practicar la zoofilia con un hipopotamo, pero por muy mal que te siente je je, ah luego dan calor en invierno...es algo positivo

2 respuestas
HiImNotToxic

#247 Y si mueren en circunstancias naturales, es una fuente de lipidos y proteinas bastante grande...es algo positivo

1 respuesta
Gory

#248 aparte de zoofilia, canibalismo ?? eso esta bien

Y por algo natural a que te refieres?? infarto por arteria obstruida por comer demasiado pollo sin masticar ?

1 1 respuesta
HiImNotToxic

#249 Asesinato.

Word-isBond

#247

#245Word-isBond:

Pero por muy mal que te sientas jeje

Si no te da la cabeza para pillar ciertos comentarios no es culpa mía amigo.

1 respuesta
Gory

#251

2
15 días después
X

el pelo ese que lleva de modernilla la muy hija de llongueras

2
GlatoR

Buen trabajo por alimentar a esa att. whore y de paso poner una pelea que es una mierda. Cientos de cosas del estilo pasa en twitter porque descerebrados por desgracia hay muchos.

D

no se que le veis a esta ZORRA, no es guapa, no tiene tetamen, ni culo, joder que le veis, si da todo el asco con ese pelo. dios que guantazo le daba a esta

1 respuesta
HiImNotToxic

#255 Pues como todo, si se le ve guarra, atrae mas, no es nada nuevo...

Freyre

No se lo tengáis en cuenta, le da rabia que no la hayan cogido como Ciri para el The Witcher 3 por culpa del patriarcado.

Usuarios habituales