Mi pequeño Ivan Illich

NueveColas

Hola, este thread es un poquito especial y siendo francos no se si está en el foro correcto. Eso sí, yo quiero dejarlo en Offtopic.

Este es un hilo sobre la impotencia y la frustración. Sobre las heridas internas que no sangran pero no se cierran. Puede que si no las lleváramos tan dentro y viéramos el dolor derramarse llegarían a sanar. Pero nuestra vida es finita y no podemos esperar remendar la naturaleza de las cosas.

Hoy mismo se le escapan las fuerzas a mi perro. Como todo aquel que llega a su familia, tuvimos que meterle en ella. Y el amor que nos dio fue una buena recompensa. Todos los problemas que tuvimos con el no son suficientes como para que pueda quitarle hierro, y hace mucho más dolorosa su pérdida. El césped crecerá otra vez sobre los senderos en los que corría ladrando a los pájaros y a las ardillas. Ya no gruñirá para proteger su trozo de pan y no ladrará a los desconocidos. Ni me devolverá una mirada cándida cuando le llame y le rasque detrás de las orejas. No fingirá más el pequeño cuentista. La fuerza de su llama se apaga mientras le sostengo entre mis brazos;intentando que tome la amoxicilina, el agua o el yogur. Son 14 años de aventuras, demasiados para cada uno de sus huesos; el tiempo nos vence a todos y nos reclama. Somos suyos y mi perro debe volver de donde todos venimos. Con la cantidad de magulladuras que ha tenido, y la cantidad de veces que le ha rozado la muerte. Con un cuarto de pulmón, la tráquea rota y una epilepsia adquirida ha sido más valiente de lo que mi débil corazón podrá ser jamás. No tengo vida suficiente como para honrar algo tan grande como la vida de mi Teckel de pelo duro.

Solo espero que adonde vayas halla gatos a los que puedas ladrar; o videoconsolas de donde puedan sacarte un mote como el que te pusimos en tu casa. Ahora eres libre de descansar que guardaremos tu memoria.

18
turanga

Mucho ánimo, ahora piensa en todos los buenos momentos...

3
YokeseS

descanse en paz pequeño Ivan Illich allá a donde vayas te llevaremos siempre en el corazón

2
Xeiss

Ánimo, que perder a una mascota duele.

Hollen

#1 lo siento tio, pero tranquilo ahora tu perro estara en un sitio mejor :P

3
S1L3nCe

#1 Yo espero que la esencia de vuestro perro, esté donde esté, haya podido recibir el mensaje tan emotivo que ha inspirado en ti.

Godspeed Ivan :)

1
BasTaRdOrL

solo espero que la gente que tenga mascotas las quiera, al menos, la mitad de lo que has querido #1 al pequeño Iván.

Ánimo!!!

StKK

Espero que no vaya al Infierno Perruno :D

Me sabe muy mal, perder un familiar es durísimo, incluso es más duro si es un animal el qual ha dado toda su vida para hacerte feliz, DEP Ivan.

B

Que putada debe de ser perder a tu mascota , yo no quiero ni pensar el día que la mía me falte .
#1 Mucho animo , bye Ivan

urrako

¡Ánimo!

Procura pensar en vez de en la tristeza que te produce su pérdida en los buenos y muchos momentos que pasasteis juntos.

Whiplash

Espero que no lo tuvieses castrado. Yo si fuese perro y me castrasen me cagaría en la puta. A parte esto, se fuerte, quizá ya era momento que descansase, asi como cuentas que estaba.

1
C

Jamás he tenido perro, gato o cerdito, pero al parecer el vínculo que se crea entre los animales y su dueño es mucho más fuerte que entre algunos humanos.

DEP y Ánimo.

1
B

Un perro a veces nos hace aprender mucho más de lo que es sufrir y querer vivir que todo lo que veamos #1. DEP a tu perro y a seguir adelante!

Maikel92

Curioso nombre para un perro.

DEP, allá donde esté

I

¡Cómo odio relacionarme con cosas que nacen y mueren! Luego te sientes mal.

DEP.

1
B

dios, lo que duele que se te muera el perro. te entiendo perfectamente, llore mucho la perdida de mi perrina mizar, en cambio con mis abuelas no llore nada. soy un psicopata quiza? no lo se, pero el apego por el perro no se tiene por muchas cosas en la vida

B

La sociabilidad del ser humano le vuelve irremediablemente estúpido. Es que me da hasta vergüenza leer cosas como la de #1. Cuando leo partes como "el césped crecerá otra vez sobre los senderos en los que corría ladrando a los pájaros y a las ardillas" no sé si reír, llorar, vomitar o "both three at once".

2 5 respuestas
B

#17 eso ya entra dentro del mal gusto de cada uno. tambien depende del numero de peliculas y series americanas que se haya tragado

F

#17 Estoy seguro de que nunca has tenido mascota y si la has tenido, dudo mucho que tengas algo de cariño.
A parte, seguro que lo que te ha jodido es que se llame como tu.

7
I

No voy a ser tan duro como #17, pero esa frase es una cursilada de tres pares de cojones. Btw, el día que se os muera un familiar cercano de verdad (padre, madre, hermanos ,etc) como seáis tan flojillos os vais a ir detrás de ellos del disgusto.

2 1 respuesta
blackoN

Es una putada perder una mascota y mas aun si lleva la tira de años contigo. A mi en total se me han muerto 3 perros, el ultimo una Yorkshire que llevaba en mi casa desde que yo estaba en la cuna, hace menos de 1 año que se murio y la verdad que lo pasamos bastante mal, es increible lo feliz que te puede hacer una mascota, por suerte, aun sigo teniendo 3 perros mas pero aun asi se le echa en falta.

H

#17

Eso dices pero si te regalaran un perro a la semana estarías babeando por él y al mes pensando en él cuando estuvieses fuera de casa.

Es instintivo, somos así de buena gente.

#20

#1 no es flojo, simplemente lo pone bonito para consolarse.

1 respuesta
B

#22 Será por eso que se abandonan y ejecutan centenares de perros al mes, porque la gente los quiere tanto que se agota y se ve obligada a mandarlos a tomar por culo.

Cierto, somos así de buena gente.

1 1 respuesta
H

#23

No sé qué tendrá que ver, pero los instintos viven atrofiados. Eso de "se ve obligada" no es ni cierto ni lo has usado bien, pues si se viera de verdad obligada no sería condenable.

Y sí somos buena gente. Otra cosa cómo estemos educados.

1 respuesta
B

#24 En serio hace falta explicarte las ironías? Pues claro que no se ven obligados; al contrario, los abandonan porque así lo deciden ellos libremente cuando se dan cuenta de que tener perro, sacarle a cagar a la calle, limpiarle la mierda y mantenerle no sólo es estúpido sino también denigrante para el que tiene un mínimo aprecio por su dignidad.

1 2 respuestas
M1k4

Lo siento muchisimo nueve.

DEP

holon23

#25 cuando se dan cuenta de que tener perro, sacarle a cagar a la calle, limpiarle la mierda y mantenerle no sólo es estúpido sino también denigrante para el que tiene un mínimo aprecio por su dignidad.

wat

saMMu

#17 vergüenza da que intolerantes como tú vayan pregonando su condición en un homenaje a alguien que se va. No sé si reír, llorar, vomitar o "both three at once".

3
jocker8

#25 eres un gilipoyas, dignidad? esa frase me la dices en la cara y te torteo, yo he querido más a mi perro que tu a tu madre.

#1 mucho ánimo, yo tambien tenia un pastor aleman cuando era pequeño, y se murio hace 4 años cuando yo tenia 16 añitos, lo pase bastante mal porque para mi era más que un perro, y hace 2 años mi madre me regalo un pastor aleman y aunque creas que no se puede sustituir, nada ni nadie es irremplazable, pero esa frustacion e impotencia que sientes, la alivias y piensas que le estas dando todo ese cariño a otro animalito.

pd: ¿podrias poner alguna foto de tu perrito? me encantaria verlo, seguro que es precioso.

1
h1de

juas lo siento tio, yo cuando se muera el mio, tambien me sentará fatal

Usuarios habituales