mi perra se pone cachonda o.O

brakeR

Pues enpecemos , ara unos dias mi perra se cayo por las escaleras y se hico daño en una pata , total que fui al veterinario la examino y me envio a un quiromasajista para chuchos , total que la llevo , la ponen en la camilla y como mi perra se deja acer todo se pone panza arriba , y el quiromasakista le enpieza a dar masajes en las patas y la barriga , me enseña como haverlo y que lo tendre que hacer durante 1 o 2 semanas.

Bueno hasta ahi todo perfecto , 2 dias despues era la hora de darle masajes a mi perra la cojo , la pongo panza arriba y enpiezo y eso que a los 2 minutos enpieza a hacer un aullido muy suave y agudo y yo me espante pensandoq eu le estaba haciendo daño . Total que esa misma tarde vuelvo al masajista que me explique como hacerlo porque creo que le estoy aciendo daño , le enseño como lo ago y mi perra se pone a dar los aullidos esos y es cuando me suelta que le estoy provocando excitacion total que me quede o.O ! El tio riendose a carcajada limpia y mi perra ai en la camilla disfrutando xD

He escrito esto mas por curiosidad que otra , sé que sere vistiam de flames pero tenia ganas de explicarlo xD

javimad

ahi haciendo q tu perra tnga orgasmos xd

Tanguiglio

"quiromasajista para chuchos"
Y mientras los negritos muriendose de hambre. Que vida mas triste

M

perreaalaaa perreaalaaaa

-piroS-

el gurú dl sexo perruno

TausoN

.

sikOwAn

los negros da=

N

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaajajajajaja

xTPMx

follatela.

tayloR46

jajaja la tienes rota!!!

Laurita12

q verguenza dios mio...

Ri0Ga

sin video este post no vale nada

TausoN

.

PePiToGriLLo

la tienes apuntito xDDD

Krakken

Opino como el avatar de #2

P.D: guau! guau!

potra

mama mama ...kuentame otra vez komo el abuelo ponia kntenta a su perrita kuando era joven

PD: FOLLAPERRAS!

templari0

a un colega se le subió un perro en lo alto y empezó a hacer movimientos "raros" y todos :\ que hace ? hasta q nos dimos cuenta que se estaba poniedno tontorrón el perro xdd

B

vaya con la perra xD

N

El otro dia estabamos en un banco repasando pa un examen y se nos ponen al lao dos perros de agua, sisi dos perrOs, dos machos a darse por el culo, a 2 metros jajaajajajajaja luego echaba a correr el de abajo y el otro arriba enganchao XD

Krakken

#18

Ha dicho su perrA, asi que no es zoogay

D1aMoND

jajaj k wnu xD

Judas

grabala por dios y subela youtube xD

SkiNeT

Echaselo todo sobra la panza. Eso les gusta.

100% Garantizado

MegalomaniaC

#14 OWNED #12

Que salvaje, mientras le das los masajitos ponle una peli triste.

SoulFunk

la perra de tu noviiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

K

jajaja vaya tela xddd lo k se tubo k reir el medico xddddddd

Miahu

jajajja q maja!!!

Usuarios habituales