Mi prima... que la esta liando

O

Situacion:

Mi prima: 15 años, madre muerta, padre partiendose los cuernos
Su profesor: 37 años, casado, con hijos
El hecho: El profesor y mi prima se estan liando cada dos por tres y dentro de poco le metera una y media
La duda: Se que a mi tio esto le mataria, y se que mi prima con los pajaros en la cabeza pasara tres kilos si le digo nada, por tanto:
¿Denuncio al profesor en la direccion del colegio?
¿Le meto una paliza al profesor?
¿Le meto una paliza a mi prima?
¿Le meto una paliza a ambos?
¿Se lo comento a mi tio?
¿Que cojones hago?

Gracias por vuestra ayuda

P.D: Y si, gracias tambien por vuestros flameos, que se que los habra

moebius-1

Chantajea al profesor con amenazas de hacer pública su ralación y le das la mitad a tú prima para que le deje.

PD: he dicho la mitad.

B

Con un poco de suerte la queda preñada. Total, por la manera de actuar no creo que tenga muchas luces.

Soltrac

Tienes q ponerte en la piel de tu prima...con 15 años y sin madre se te pueden ir los cables de una manera increible.

Yo? lo q haria es hablar con el profesor...clarisimamente vamos y decirle las cosas claras.

Cyph3r

Primero habla con tu prima , luego vas al profesor y le amenazas con denunciar ( no te lies a ostias ni nada de eso ) ... tb le puedes amenazar con contarselo a la mujer del profesor. Pero realmente JODIDO.

Aunque va en serio todo lo que cuentas ?

Juicyhil21

Mejor solucion: Pasa de todo y que la vida se haga camino

MACRO

de primeras yo voy y paliza al profesor. de segundas k te compre un movil o en su defecto unos cuantos dvds para tener la boca callada

llano

Joder la situacion es delicada....Si tienes huevos amenaza al profesor con denunciarle sino la deja

O

Va a ser que voy a hablar con el profesor... si... hablaremos...

lemming2

Ese tipo de cosas son las que no se pueden escribir en MV....

suerte con la niña que va a comer mucha carne en su vida...

B

ostia una relacion profesor alumno paso hace poco en la tele y se akaban kasando y kon ijos asi ke yo de ti PALIZA AL PROFESOR kuando menos te lo esperes tienes un sobrino chaval....

S

1º haz fotos, grabalo para tener pruebas.
2º abla kon tu prima.
3º en el caso de k falle la 2º abla kon el profesor.
4º si la 2º y la 3º han fracasado diselo a tu tio :)

Franelo

en cuanto hables con el por favor vuelve por aki y cuentas los k ha pasado.
Yo tb iria a hablar con el profesor seriamente y nada d pijadas d contarselo a su mujer no no amenazas directas con denunciarlo y listo

MACRO

yo no se ni como preguntas si pegarle al profesor. me entero algo asi yo de mi prima y le falta planeta para correr al profesor.

_

es facil tio esto no se dice aquí para que te flameen, esto se denuncia si lo saber con certeza si no los as visto liandose o dandose el lote es su palabra contra la tuya.

CisneVOLaDOR

el profesor lo tienes en alguna asignatura, clase o puede ejercer alguna influencia sobre tí?
Si la respuesta es un no, habla con él y si no desiste apunta a la nuca

JaViBuDa

Véndeme a Patricio y lo adiestraré en el arte de la guerra.

Él mismo se encargará del profesor cuando tenga la suficiente técnica para matar.

B

Claramente palizón a tu prima pa quitarle las tonterías y acojonar al profesor y decirle que lo vas a denunciar... acto seguido palizón también. En serio, no estoy de cachondeo, pobre tío tuyo :(

_CaesaR_

Lo mejor o4color es que hables con el profesor normalmente pero dejandole caer alguna que otra amenaza diciendole de denunciarlo al consejo escolar...

PD: Como ultima estancia los bates de beisbol de madera son baratos y puedes romperle:

1º el coche
2º las piernas

PD2: Puto degenerado no?

B

LOL !!!! ME CREO -1

Chacal_0x

Ve al profesor y diselo asi sinceramente:
"Mi tio, desde que murio su esposa, esta rompiendose los cuernos para mantener a su hija, si se enterara de que tiene una relacion con su profesor seria ya acabar con su vida, asi que le pido por favor, que o deja de tener relaciones con mi prima, o sere para usted el hijo de puta mas grande sobre la faz de la tierra, me ha entendido?"

Y te vas como un rey

Cyph3r

Eso si no le digas nada al padre es mejor que piense que su hijita es una preciosa virgen que todavia es muy joven para esas cosas a decirle que se la esta pasando un tio de 40 tacos por la piedra cada dia...

EnDeEsgue

nos han borrao el post del apocalipsis de MV en fin :/

PD: Chantajea al profesor

K666

diselo ala mujer del profesor....ya veras komo no jode mas!

KrITIK4L

Con 15 años es perfectamente denunciable, así que consigue pruebas, porque entre otras cosas si está casado... por poco va a poder defenderse sabes no?

Despues un cristal del coche... una rueda... seguirle a casa y dejarle cartas a la mujer en el buzón contandolé lo chachi que es su marido... reirte de sus hijos en el patio del colegio diciendoles que es un follapavas... hay un largo etc de crueldades varias que se me ocurren =)

Vip0rz

#24 Mas o menos la idea es esa, hay que ser un hombre de mundo y civilizado :)

_Akiles_

se lo dices,y si el profesor de los cojones se niega,le pegas una paliza.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • JuAn4k4
  • o4col
  • PsYcHoZ
  • Cyph3r
  • h1tm4n
  • JaViBuDa