Mi primer Tattoo

Offtopico

Bueno, ya se ha rajado y no se lo va a hacer. Estaréis contentos.

Dentro de un año se verá otro post igualito con la idea ya perfeccionada: Be Happy, Hamijo.

saNdiia

#61 Siii, todas mis ilusiones a la mierda, estaréis contentos.

No, creo que después de algunos comentarios, he pensado que ahora en verano no es buena época, a parte del sudor, los 15 días o más que estará eso sin poder sumergirse en el agua de la playita, en invierno volveré con otro post, no lo dudéis =)

PD: be happy!

rodero

Yo tengo tatuado ay el nombre de mi Madre y no me dolio, notabas como q te rajaban pero se aguantaba vaya xD, espero a verte servido de ayuda.

SirPsycoSexy

#62 Si te lo haces ahora no pasa nada, si es pequeño se cura una semanita...

1 comentario moderado
OvKeS

#65 Te estás quietecito? PUNISH HOMBREYA!

Edit: No me cuentes tu vida. Gente como tu no debería poder postear imágenes.

xTr3m1S

#65 ojala Billa te banee 1000 veces en 5 segundos

3
laZAr0

Y porqué tienes que ponerlo en ingles?

3oWyN

grilla, me duele la vista lo ke dius! BAÑARSE EN UNA BUENA TEMPORADA? yo me hice un tatu a 1 mes de irme a punta cana, y no se me ha caido la piel! :o

y el primero cuando curraba en telepizza :S, ed toas formas si currras en hosteleria si es bueno que te lo tapes, pero tampoco te jartes, porque es bueno que seque bien, eso si ponte el bephantol y limpialo minimo 3 veces al dia con agua tibia.

este es el mio de la zona

0nLy

#62 be happy y tu avatar... algo no cuadra :S

h1de

No me gusta el sitio ni la fuente.

KinachO

Ponte Vi japih

0nLy

ponte la ID y psw del WOW

para que JAMÁS se te olvide ese momento ;)

U

Al menos ponte una tipografía decente, no eso... por el amor de dios

1
efecinco

no me hago eso ni alli ni en ningun lado del cuerpo xDD un tatuaje tiene que significar algo importante, no una simple frase como eso... al menos desde mi punto de vista, no voy a decir que se tiene que tatuar la gente xDDD

ojazos

Para mi gusto el tipo de letra y la frase no mola nada...pero como ya sabemos para gustos...colores.

P

#1 Jajjaajajaja.. no me jodas. No hay NADIE TAN hortera. Tiene que ser fake.

3
GoLumZ

#77 Estoy de acuerdo con el. No le veo significado alguno a ese tatuaje! lo unico que puede tener es originalidad pero nada mas -______- y esas letras son feijimas por dios y la virgen santa.

pd: no se que edad tendras pero hacerse un tatuaje es algo que te lo debes pensar.

Urien

Yo tengo claro el que quería hacerme, son varios tatuajes (aunque solo me haré 1 de momento, nada de hacerlos a la vez), consisten en una especie de piel rasgada donde por dentro se ven huesos pero de metal.

Es bastante complicado de hacer porque conozco muy poquitos tatuadores que sepan darle una profundidad real y sobretodo que sepan de anatomia y no la caguen porque imagina si me hago un tatoo donde el juego de huesos del hombro... como no sepa que cosa va ahí puede pintar lo que quiera :/

P

#79 Me gustaría ver lo que opinas de semejante horterada con 45 años

Grilla

#69 mujer, a mi lo que me dijeron, supongo que cada tatuador dirá una cosa diferente, pero por ejemplo a mi me dijeron que no podia bañarme (en playa o piscina) en 1 mes o así, aunque depende de como se te cure el tatu claro esta.

y no es que se te caiga la piel a cachos, sino más bien que tenga mucha pérdida de color o se infecte, que eso no deja de ser una herida

SnighT

Pues a mi ahora me ha dado por querer hacerme uno, me pondria 1 frase (tengo unas cuantas pero ya vere cual) lo que no se en que sitio quedaria bien una frase. Si alguien me dice alguna zona interesantilla

P.D no en el pecho :D

P

wtf, a mi los tatuajes me gustan mucho, en la muñeca estan chulos pero como te dicen te cansaras enseguida, has de elegir bien lo que te gusta.

PD: soy nuevo por aqui y nose si hay que presentarse por algun lado o no, lo he intentado pero no me deja crear tema. :o_o:

SirPsycoSexy

#79 Tatuate "Nurich", nah¿?

N0rth_

Si te haces un solo tatuaje, con idea a que ese sea tu único tatuaje, lo normal es que sea un tatuaje clásico, que aguante bien el tiempo, con un diseño cuidado, que signifique algo muy importante para ti, que no te aburra con el tiempo, cuidando el sitio en el que te lo hagas etc.

Y tú con esta idea y este tatuaje no cumples nada de lo que he dicho ahí. Primeramente, el mensaje es una mierda. Porque sí, ser feliz es importante, pero tatuarte Be Happy es una horterada de la ostia tronco. Respirar para el ser humano no es que sea importante, es que es esencial, y nadie se tatua "Breathe" acompañado con un pulmón. Y luego ya viene el resto, el diseño etc.

Eso sí, me imagino al típico hipertatuado, y quizás esa idea estaría bien, un tatuaje así rollo coñero con el diseño que tu planteas, podría ser original y quedar bien. Pero no es tu caso, así que olvídate xd

B

Hazte lo que quieras cuando quieras. Pero me parece una cutrez pensado 5 min antes de tatuártelo. Si encima dices que llevas tiempo... mal vamos.

yaiko

por dios ahi queda horrible, y mejor no comentar la fuente...

Strato

mira eso es una cosa personal de cada uno... si significa algo para ti y sabes que no te vas a arrepentir de ello no tienes que pedir consejos de ningun tipo...

HukymaN

Tuenti, amigos de amigos, al verlo hice un triple facepalm:

http://i619.photobucket.com/albums/tt280/huky_sergio/facepalmtattoo.jpg

Por no mencionar que el personaje tiene como máximo 15 años...

PD: JÁRESTÁIL!

Offtopico

¿Y 'Amor de Madre' a lo largo de ambas muñecas? Muy maloteh.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • kyller
  • SirPsycoSexy
  • Grilla
  • 0nLy
  • saNdiia
  • angel_capo