Mi primera cita con una chica

casimedia

Échale veneno en la bebida. Como te está usando, pues te la cargas.

Y sino, prueba a darle de cenar filetes de panga del Mercadona. Que es básicamente lo mismo que el veneno.

1
Albertsson

Lleva condones

Suit up

Y espera a que no sea una trampa de asuntos internos

1
Craso

No vayas, te va a joder la vida. Avisado estás.

4 1 respuesta
Albertsson

#33 Tu siempre tan optimista (:

Otilio

llevate un yogurt y cometelo delante suya

1 respuesta
Ush

Paja antes de salir de casa, que no se te olvide.

Pd: es coña (lo de hacerte la paja en casa, te la puedes hacer en el baño del sitio donde quedéis) simplemente disfruta de la cita y no fuerces las cosas.

1
fuNN

Te está usando, así que ve por delante y úsala tu, no falla

1
Atrus

#1 se tu mismo y trátala como si fuese una amiga. El primer día no intentes nada y déjala con ganas de más. Si hay segunda cita, ve a por todas.

Mucha suerte!

E

#1 Cancela la cita y conviertete en Craso.

12
LucianESP

Enhorabuena, ya tienes más que muchos de MV.
Deja que todo fluya que como te pongas nervioso y digas gilipolleces, vas apañado xD

HALAMADRID

como te pongas como me puse yo en mi primera entrevista de trabajo la llevas guapa XD

Riocorvo
#24inger-Lehn:

no la trates como alguien especial y no pienses en si la vas a cagar o no, tu ve a pasar una buena tarde y no a buscar agradar. Haz contacto fisico con cualquier excusa, hombros, manos... ve escalando hasta que haya tensión y surja el beso. Si no surge no pasa nada pero ve escalando físicamente.

WIN

G-36

Una chica con suerte, yo con 19 estaba mas usao que el papel reciclao.

Hiervan

En mitad de la cita ves al baño y cuando vuelvas hazte un poco el arrogante creído, siéntate donde estabas anteriormente y no le digas nada, simplemente quédate serio sin decir nada. Al rato ella te verá extraño y te preguntará si te pasa algo, actúa rápido y pregúntale mientras miras hacia el suelo (pero seriamente que se de cuenta que no vas con tonterías, que no eres un puto crío) "¿Te gusta Pokemon?". Si se queda callada pregúntalo otra vez pero chillando un poco.

Si te dice que sí, ha pasado la prueba, sino te levantas y te vas.

2
Nirfel

Prueba con desnudarte.

2 de cada 3 veces funciona.

1
Dieter

Hazle una pregunta embarazosa, como que aficiones tiene. Y preguntale algo común en dicha afición. Vas a darte con una realidad incomoda.

B

#1 haz caso a #24

Además, la primera vez la cagamos todos.

1
brush

¿ Cuanto tuviste que bajar el listón con las que te liaste borracho ? ¿ recuerdas a que especie pertenecian ?

1
isvidal

imaginate 4 meses hablando con un tia antes de quedar

dios, ni con tu tiempo

1
AeNeK

Relax. Saca cualquier tema e intenta hacerla reír.

intelntl

#35 llevate un yogurt. Dentro de un bote de mayonesa. Cómetelo delante de ella.

1
benjaZUx
#1javivelaz:

hasta hace un mes o así no noté que tenía cierto interés en mí (cuando lo dejó con su novio, o eso creo xd)

Joder, si que ha ido preparando ganado con tiempo. Esta chica hizo bien los deberes.

B

he estado a los dos lados de la barrera: siendo el novio al que dejan y siendo el tio que precipita la ruptura y mi consejo es que la utilices como un cubo de semen y pases de ella lo antes posible. ve con la firme intención de ganar experiencia sexual, sin importante lo que piense o sienta, haz todo lo que te deje hacer y cuando ya hayas metido tu pichita en su cosa un par de veces mandala a paseo con alguna excusa barata y si quieres pareja buscate una chica que no tenga esos precedentes.

si decides seguir adelante con ella te pasarán todas estas cosas:

-celos del ex, posiblemente hasta vuelvan y te deje en la estacada.
-te haga lo mismo que a su ex-pareja y un día seas tu el parguela.
-se aburra de ti porque no le das mambo del bueno y encima eres timido.
-sea el amor de tu vida y siempre estéis juntos (la posibilidad de que esto suceda es del 0,001%)

suerte

14
TheDamien

#24 EZ GG WP

inferNz

La primera vez (y única) que mi ex se cogió la liana con su actual pareja, se quedó preñada.

Ojito.

LucianESP

Qué rule la info, queremos saber si eres ( o no ) digno de MediaVerga

gogogo

#9 yo recomiendo mejor hacer "el mundo al revés". Consiste en echarse la chorra a un lado y sacarse los huevos por encima del pantalón sin que nadie te vea. Entonces le dices "el mundo al revés, los huevos encima del cimbrel" y te señalas la huevada.

Si tienes camiseta o bufanda que te los tape justo justo puedes desarrollar la técnica de encogimiento de hombros para que solo se te vean los huevos cuando encoges los hombros y que cuando los relajas la camiseta/bufanda te los vuelva a tapar.

Ella dirá "jijiji so funny" y te aseguras meterla en caliente.

leakim

No sé si es troll, en el caso de que no, llévate una lista con varios temas de conversación, preguntas o cosas interesantes por si la conversación no fluye y hay silencios incómodos. Si hace falta lleva la lista en el móvil en una nota.

dranreb

A la gorda, drógala

Se lee igual de derechas a izquierdas que de izquierdas a derechas

17
n3On

Follatela... Eso la confundira y podras estar mas cerca de su abuela.

Usuarios habituales

Tags