Mi primera cita con una chica

Orinconleche

Lo primero ten confianza en ti mismo.. vete limpito e impecable y con un plan o itinerario..Osea tipo vamos aqui,vamos alli...vamos a cine,o comemos aqui y Llévale un detalle,se atento, cariñoso y hazle sentir que ella es especial..La tendras en el bote.......Por eso nada de pagafanteos y inseguridades cero.

fuNN

La forma mas fácil de llegar a una mujer son sus padres, acuéstate con ellos y no se podrá resistir a tus encantos.

1 1 respuesta
B

#1 cuando habéis quedado y en qué ciudad? Puedo contratar a varios delincuentes en actuación para que te hagas el macho y la salves.

Orinconleche

#62 jajajajajaja

LucianESP

Habrá muerto?.
DEP

2 respuestas
Vandalus

#65 016 -> preso

B

El mejor consejo es ser desinteresado, que seas tu, que no seas egoista ni tengas interes personal.

tambien decirte que lo mejor para que algo bonito suceda es empezar por la amistad, conocerla, valorarla, contentarte con una mirada, una sonrisa etc...
el verdadero amor solo busca el bien del otro y su felicidad.

Tambien te sugiero que trabajes en ti ¿del por que esa timidez?, si debe de haber silencios que los haya, siempre va haber silencios en algun momento, disfruta, todo eso son creencias que gente como alvaro reyes y mario luna, y miles de españoles te meten en la cabeza.

el pecado contra el espiritu santo, es el pecado que no puede ser perdonado

B

Acuérdate de llevar el condón puesto.

Kb

Recuperandose de la noche loca de sexo?

B

espero de corazón que responda y que no haya utilizado a esa mujer con fines egoista y interes personal.

el pecado contra el espiritu santo, es el pecado que no puede ser perdonado

Serpentino

#1 Cuando era chaval me entraba ansiedad, nervios las mismas rayadas pero me imaginaba que la tía estaba más nerviosa y que tenía q tener una actitud para q se relajara, y me salía solo ser simpático, hablar de forma natural y pensaba pobre que nerviosa está, normal soy tan wapete.

TripyLSD

Prepárate unas cuantas tarjetas con chistes de Eddie Murphy para los silencios incómodos. Nunca falla.

javivelaz

.

1 2 respuestas
PaCoX

no leas consejos ni los pidas, ve a la cita y intenta divertirte, lo demás viene solo xd

2
wiFlY

#73 es el momento de que os toméis unas cañas juntos, ya verás que rápido se os va la vergüenza.

B

una oportunidad por que es timida mmmmm, por mi parte jamas dejaría de conocer a una persona por que sea timida

1
cocokiller

Dile que fuiste r14 en vanilla, nunca falla

Serpentino

#73 cógela de la mano y dila que se tranquilice que es normal, aprovecha cualquier escusa para establecer un contacto físico, cosquillas y juegos, tírate un pedo que eso hace mucha gracia y rompeis el hielo.

Sois jóvenes, no la presiones en el tema sexual ni la fuerces

Ánimo picha brava

Kreat
#1javivelaz:

En cuanto a la chica, la conocí por internet

St0rM_T

En cuanto se canse de ti, empiecen sus paranoias de "tímida" y te haga lo mismo que al novio, verás que risas...

Si es sólo sexo, pues felicidades.

14 días después
MakWolfard

Ya hace bastante y supongo que ya la habrás tenido, si alguien lo lee en el futuro y está igual, si estás con alguien y de verdad te gusta es porque valdrá la pena y la conoces y no deberías ir nervioso, supongo que ella estará igual, pero en cuanto a los silencios incomodos cuando llevas tanto tiempo hablando con alguien así estás más suelto y puedes sacar tema de cualquier lado si hay eso complicidad que tan poco se ve con alguien.
Pero en fin ¿Qué tal os fue?

1 respuesta
benjajim

La que con liana viene con liana se va.

javivelaz

.

2 respuestas
B

.

varuk

@javivelaz estás online, cuenta que pasó.

Edit: Ah vale, que habías respondido ahí #83

E

#83 Vamos, que aun no te la has follado.

Pon foto.

1 respuesta
javivelaz

.

2 respuestas
CerdoVerde

#87 Quien coño eres tu para decidir si hay que entrar en detalles o no?

Cuando un user mas antiguo que tu te pide información de tu cita se la das y punto.

Un poquito de respeto a los mayores ya coño!

Y si, queremos detalles y rápido.

P.D la tengo en la mano :D

4 1 respuesta
ootekila

#88 alguien sabio al fin joder, MV no se va a la mierda joder

Lauu

Va manda info que estoy en el baño del curro y me la acabo de sacar

Usuarios habituales

Tags