Mi primera macro fiesta de año

B

Mediavida yo os invoco. Voy a salir, posiblemente de fiesta. Esto me va ser como un rock in rio. Tengo entendido que va ser una fiesta a lo grande, personas disfrazadas, espuma, nata, alcohol, y más cosas que no me puedo inaginar... habra muchas personas. Habra más de 600 personas, para un local y me imagino que estara repartido entre las discotecas restantes. Pido ayuda con esto.
No se que hacer, y me desborda, prensentarme a los problemas que suelen haber en estos sitios. Estoy tomando precauciones para ser responsonsable coche, bebida etc. Y no escape nada hacer una gilipollez, y quiero esta noche pasarlo bien. Me podeis decir cosas que habeis vivido, y como lo solucionasteis.

Craso

Yo nunca he ido a una fiesta y además no bebo alcohol. Mi único consejo es que no vayas.

8
mDity

Yo nunca he ido a una fiesta y además no bebo alcohol. Mi único consejo es que no vayas.

Artefius

Pillate medio de M, y si bebes y/o te drogas no conduzcas

3
Eckooo

Bebe hasta perder el puto conocimiento, es mi recomendacion.

2
HeXaN

Bebe hasta que no se te entienda hablar. Oh, wait.

14
sPoiLeR

Ten cuidado por si te echan algo en la bebida,

Kaziqeh

Medio pollo de coca, una pasadita de M por la encía y sal con la polla por fuera

1
dranreb

Bebe hasta que te comas una polla

1
Ircanius

Tan maricón es el que la chupa como el que se deja.

Zero_

La única forma de solucionar las malas cosas son alejarte de ellas. Desgraciadamente el salir de fiesta implica que algún subnormal te la líe porque sí, que tus colegas se droguen... Lo mejor es alejarte. No vayas y quedate en casa jugando al Fortnite.

Calzoncillo

Bebe hasta que se te entienda al hablar.

1 1 respuesta
F

Bebe hasta que me comas la polla.

1
B

#12 Voy solo, no voy a depender de nadie, salvo personas que me conozca de vista.

1 respuesta
B

Conduce y luego bebe pero al revés

Don_Verde

Tienes dos opciones, ser responsable y cuidadoso y acabar a cargo de tus amigos/as borrachos como cubas y desfasados o ser tu el desfasado y que te acabe cuidando otro. O no ir, si no te gusta, que hacer las cosas por presión social es de tener la personalidad de un ladrillo.

1
poisoneftis

salir de casa es de tontos

1
antoniodela1

hagas lo que hagas nunca te quites las bragas

1
Thouy

#14 Entonces disfruta de la soledad

Link3D_

Porque te comas una picha una noche no te hace gay.
Hypnos is here.

Mar5ca1no7

Busca algun rincon oscuro en el que poder quedarte quieto sujetando una cocacola hasta que consideres que has cumplido y puedas volver a casa.

6
ercabesa

Ve tranquilo que si no la cagarás más

B

Voy activar mis antenas para encontrar nenas, que esten en la veintena y la treintena . Espero que que una diosa, morena con pinta de sirena, me coja la berenjena. Si no, cogere mi patena y vuelva a casa.

1 1 respuesta
Luig1

Macro fiesta 600 personas? Pilla m y a liarla con las niñas

Rester

#23 Has estado poético y todo ahí, con ritmo y rima. Mis dieses!

zErOx

Pilla N y a liarla con las niños.

2
w4lk3r

Seguíd alimentando el personaje, vaya tela.

B

Yo nunca he ido a una fiesta y además no bebo alcohol. Mi único consejo es que PUM Fortnite.

2
hda

¿Estás invitando, #1 ?

1
M

No voy a decir que no bebo, pero para mi ponerte ebrio nunca se ve bien, no lo hagas y tendrás una mejor experiencia. No pienses en lo malo que puede pasar, no tiene mucho sentido que te machaques la cabeza con escenarios imaginarios. Trata de no separarte de tus amigos demasiado y eso te evitara la mayoria de los problemas, a menos que tus amigos sean de ponerse ebrios y buscar problemas jaja.

Usuarios habituales