Mi primera moto

r3Y

Quiero comprarme una scooter pero como no entiendo mucho sobre el mundo de las motos necesito unas ayuditas.

Estoy entre estas dos motos:

Yamaha Aerox R -> http://www.lyrikwelt.de/planet-scooter/bilder/yamaha/aerox%20r-klein.jpg
Yamaha Jog RR -> http://www.bikez.com/pictures/yamaha/2006/22774_0_1_2_jog%20rr_Image%20credits%20-%20Yamaha.jpg

A mi me gusta mas la Aerox solo que no se si es mejor o peor... Si vosotros teneis o sabeis de otras que molen poned el link, gracias =).

Tambien tengo una duda, ¿En qué se diferencia una moto de 2tiempos a una de 4tiempos?

Gracias

PD: Ya he mirado threads anteriores y ninguno me resuelve dudas :/

r3Y
  1. No es mi primer post en foro equivocado
  2. No tenía conocimiento de ese subforo =)
K

yo tengo un jog RR desde hace 3 años y no me ha dao ningun problema grave. aparte esteticamente es mas bonita k la aerox ya k esta es demasiado grande x dentras (pa mi gusto xD) yo te recomiendo k te compres el jog

Adrn

yo no me gastaria tanto dineroo en un ciclomotor puerco de 49cc gastate un poco mas y comprate una de 125 , ktm 125 exc te recomiendo es la ke tengo yo :P

De las dos que has cogido te recomiendo la aerox pero mira tmb la beta ark a lo mejor te gusta.

S

joder no has estudiao los motores de 2 tiempos y 4 tiempos??
los d 4 tiempos hacen la funcion de admision y compresion/explsion y escape en 4 ciclos separados en cambio el d 2 hace los 2 primeros juntos en un mismo ciclo y los otros 2 igual.

diferencia...pos que el de 2 tiempos es mas simple..por tanto..es mas economico:D:D

IdilaN

mmm te recomiendo la jog ya que ka aerox es mucho mas pesada y algunos modelos son de una plaza practicamente (es muy incomoda ) . Yo me compraria la jog , aparte es mucho mas bonita .

O

#8 eso es subjetivo, a mi la Jog me parece del monton y la Aerox me resulta preciosa...

La Aerox y la Area 51 son las unicas 2 scooters que he conocido que me gusten.

4rafa4

a mi las skoter no me gustan :S

lnsn

pa comprarme una scooter voy a pie, o en bus.

Jonct

ya de paso abrimos un post titulado mi primer polvo?

Juanjolopezv

#12 lo hay.

Nomak-

da = si te la van a robar igual...

SGAE

eso no son motos, son bicicletas con carcasa y motor de kart de feria

identity

Hombre la aerox esta muxisisisimo mas wapa q la jog, pero si a ti t gusta mas la jog.. mas o menos van igual i la jog es mas comoda para el que va a atrar pero weno la aerox como t dije esta mil veces mas wapa que la jog.

hoy mismo he ido a por precios para comprar la aerox i vaya tela, la mas barata 2.300 + seguro.

Otra moto que te podria interesar igual que me intereso a mi es la aprilia sr, scooter de 49 que tambien esta wapa.

tieglin

Yo tengo la gilera runner sp bueno ta por ahi para , sakaron modelo nuevo esta to wapo aunke el precio tambien xD

n1x3r

http://www.youtube.com/watch?v=tgFVwvCOFAA

#1 y ten cuidado... y que no te pase esto... http://www.youtube.com/watch?v=KYDxhr_mIag

r3Y

#19 tranquilo ya tengo algo de experiencia en eso xD
estaba con la moto de un amigo que se le trababa el acelerador y al tomar una curva en un paso de peatones mojado yendo 2 se me fue la moto pero pude controlar gracias a dios xD

URSS

Comprate la que quieras, por cada calle que pases te odiarán por igual.

florde

pillate la jog y la trucas un cacho las motos de 4 tiempo consumen menos , pero corren menos .

sikOwAn

aerox mil veces antes ;). la moto con mas piezas de recambio y mas extras que hay u_Uy pa meterle preparon..

DeCorZ

aerox makina..yo tuve la checa replica hace 5 añitos ...y la mejor scooter de la historia :D

alblanesjr

Derbi Sendra R, la antigua que iba superpotenciada de casa y la vendieron solo 1 año porque la gente se mataba, esa es la puta ostia.

M

4 tiempos = mas problemas

aNuBiS_PoWa

<3 Car xd

GeO-Granada

yo tengo la jog rr negra y azul , y vamos , en prestaciones es iwal k la tuya y la vdd m gusta bastante por k pesa pokito y gasta poookisima gasofa pero ya la decision es tuya ;)

r3Y

Por cierto la Aerox R es biplaza no ? =)

Oni

no te compres una scooter, los niñatos que andan armando jaleo con ellas merecen el desprecio de todo el mundo.

Usuarios habituales

  • r3Y
  • Oni
  • GeO-Granada
  • aNuBiS_PoWa
  • URSS
  • Nomak-
  • IdilaN