Mi profe sale en la tele!

ChemicalX

Como os quedariais si un dia por casualidad vierais a un profesor vuestro en una serie de television? Yo flipe en colores xD

Estudio informatica de gestion en la Complutense de Madrid y estaba un dia en el ordenador con la tele de fondo cuando oi una voz q me sonaba...me giro y...O_O!!! Mi profesor de laboratorio de programacion de 1º!!

Salia en un programa de Cuatro llamado "Chicas en la ciudad", que es una serie en la que graban la vida de 6 chicas JASP (lo que no se es si la serie tiene guion o todo lo q sucede es real)
Resulta q a las chicas las llevaban a una clases de baile y el profesor de baile era mi profesor!!Y encima el tio empezo a bailar mazo pegado con una de las tias q esta mazo de buena... Posteriormente en los vestuarios salian comentando todas lo bueno q esta...

Segun avanzo la serie resulto que al final el tio se enrollo con la piva esa y empezaron a salir, ademas otra de las protagonistas estaba celosa pq tb le gustaba el pive, y por si fuera poco el tio tenia una novia ya aparte q hizo q la tia buena se mosqueara mazo

Vaya pedazo de informatico, para que luego digan xD

PLeaSuReMaN

lol, un tío con suerte XDD. yo conozco el caso del director de mi instituto que sale algunas veces en una tele local de asturias hablando en unas tertulias de viejos ya que es presidente de un club de ocio de gijón.

he aquí su foto:
http://www.media-vida.net/images/perfil/50313.jpg

PD: menudo putero

Pakazo

Yo al mio lo vi en el 3xl.net (TV3 de Cataluña) ganando un concurso (sona9), tocaba la flauta o no se que leches. No era un programa pero era por la tele.

#4 Creo que sí, gracias : D

Shinji01

a lo mejor tocaba la gralla jajaj

PD: el mio salio en saber vivir, i en algun reportaje del Punt Omega (Canal 33) i tbn en alguna revista el hdp.

ChemicalX

#5 no se, yo no me reiria de un tio que tiene detras a 3 tias en la tele y del cual todas las pivas q conozco en la facultad dicen q si esta mazo bueno q si tal q si cual xD
seria algo asi como reirse del argentino q se enrollo con todas las pivas de la casa en un gran hermano

ademas desde q le vi por la tele solo le he visto una vez, antesdeayer, antes de un examen de programacion y no era plan de reirme de el en esa situacion

-JAJAJAJAJJA tu eres el panoli que sale en la serie esa

-Si, y tambien soy el que corregira tu examen

-....mm te he dicho lo mucho q me gusta tu papel en la serie?:):);):D:D... :(

PLeaSuReMaN

la verdad es que es para envidiarle, profesor de universidad, curro en la tele y encima folla con pivones, como dije antes un tío afortunado

MiRtH_UD5

Un profesor de valenciano que tuve tocaba la guitarra en Babalá... (un programa infantil de canal 9)

Ramu

Mi padre a salido varias veces en la tv y es taxista xDDDD

gF

Pues un caso parecido:

En la Universidad de Murcia uno de los profesores que me ha dado clase es además árbitro de segunda división (Gregorio Bernabé) y posiblemente dentro de poco de primera.

S

#1
Vi ese capítulo, pero el chaval es mazo de joven...no le veo como profesor.. xD

CaRLiToS

Mi ex-profesor de Castellano, era el presentador de Cifras y Letras xD

PD: Menudo hdp que era xD

CyKaN

Mi profesora de economía canta en el grupo ''Mester de juglaría'' un grupo bastante famoso de viejos.

AntonRodin

Manero Iglesias, Borja?

ChemicalX

#14 ese mismo xD

Enanoasesino

mmmm mis profesores huelen mal...

AntonRodin

yo lo tengo en lp2 xD

ya me habian dicho q salia bailando los sabados x la cuatro

Txentx0

yo a los mios me alegro de no verlos en la tele, ya seria lo peor

p4l0m0

#1 no jodas ke ese es tu profesor, madreeeee. con vaya piva sa ido colega...ke buena ke esta la ija puta...

gF

#10 Ma faltao decir que es de la Facultad de Informatica.

skorp

el mio de informatica es un crack

a participado en el rival mas devil y en 50x15 y en saber y ganar, ese sabe mogollon y creo k wano unos kuantos milloncejos en uno de estos programas

C

mi profesor de religion es marylin manson

aLeX

Eh, que saquen a Elvira.... Los de la complu sabrán de quien hablo.

Muaks!, Elvira guapa! gracias por el sobre (aunque Puri se porto más con la matricula)

Por cierto, si Elvira da LP1 a todas las carreras ¿qué profesor tenías tú?

ChemicalX

wow marylin manson dandole clase a arevalo, menudo espectaculo

skorp

EEE ALEX TIO, TU AVATAR ME PONE, M LO PRESTAS????????

S

otra prueba mas d q en el fondo son todas p****, la q no lo es es xq no puede, suma y sigue...

aLeX

A mi me ponía más mi profe de LP1, pero ella no salía en la tele... :(

http://www.clip.dia.fi.upm.es/elvira/

:D ¿ChemicalX a quien tenias tu?

skorp

Y ESA KIEN KOÑO ES?????? ESTA BUENA, JAJA

ALEX DAME TU AVATAR PLZ, JAJA, M PONE

mainder

El otro dia descubri una pagina de un grupo punk de hace pila de años y el batera era mi profesor de logica.ke pintas xD

B

Un profe que tuve de mates en el colegio hizo de forense de la serie esta de policias de cuatro tan cutre. Era un puntazo verle vestido como va al colegio siempre hablando de cosas de esas

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • skorp
  • aLeX
  • gF
  • AntonRodin
  • Ramu
  • PLeaSuReMaN