mi profesor de historia

XaPu69

#28. Profundas?

Panch

Llamalo enfermedad, llamalo anomalia... No se xq todo el mundo entiende como negativo llamar enfermedad a la homosexualidad cuando es un puto error del cuerpo, tienes una tendencia sexual que no esta de acuerdo con tu sexo fisico.
Es un fallo, se lo podria considerar enfermedad.

Aunq las las teorias de Cohen vienen a decirnos que es una patologia social, yo pienso que si, una gran mayoria es producto social (no me refiero unicamente a la falta de aceptacion por parte del otro sexo, si no a hechos ocurridos durante la infancia tambien o ciertos aspectos de la educacion recibida). Aunq hay una minoria que lo son de nacimiento (una minoria muy muy pekeña bajo mi punto de vista) y estos son los q sufririan la supuesta enfermedad, por denominarlo de algun modo, no es algo hiriento, no es algo vejatorio, es a mi juicio una descripcion correcta, otra cosa es sacarlo de contexto.

#19 No mezcles el IQ con bachillerato anda, que CUALKIERA se puede sacar bachillerato sea listo o tonto, es cuestion de ponerse un minimo.

MTX_Anubis

Lo que debería de aprender tu profesor es que de un caso en particular no se puede sacar una generalización cuando es un tema totalmente desconocido. Yo opino que es más problema genético o de hormonación en la formación del feto que psicológico. No niego que haya casos que sean por causas psicológicas, pero en caso de haberlos, creo que sería una minoría bastante reducida.

Pero vamos es lo que creo, no estudio eso y es la impresión que me da que puede ser totalmente errónea. Realmente es un tema que me la pela. No dejan de ser personas.

Ahora que leo al de arriba, es curioso, opino justo al contrario que él xD

elkaoD

Cuando leí la palabra "contranatura" pasé de largo el post. Y lo mismo hago en la vida real.Y como me alegro de ello.

Panch

#32 Lol, piensa igual q yo pero los porcentajes al reves xD

-

Yo siempre he pensado que la orientacion sexual de un individuo tiene como principio activo en lo que a biologia se refiere la procreacion de tu especie.
Salirse de ese parametro a nivel biologico, es anormal.
A juzgar moralmente etc.. es ser un retrogrado pensar que es una anomalia o enfermedad, pues los seres humanos albergamos el sexo como una expresion de sentir placer, amar, divertirse etc.. no sola la mera funcion biologica de procrear.
Es decir, conducta anormal no es.
Ni mucho menos inmoral etc..
pero como principio basico biologico es algo ANORMAL coño!!

elkaoD

Entonces, #35, como la propia naturaleza hace a los homosexuales... ¿Es la naturaleza una emo suicida?

No me siento ofendido por que uses la palabra, sólo me alegro de pasar de largo conversaciones y posts con esa palabra, pues me ahorro oir tonterías.

¡Sería como discutir contra un fanboy del PSOE o un oyente de la COPE!

Palabras que hacen que desvíe mi atención:

  • Calentamiento global
  • Cambio climático
  • Contra natura
  • Dios
  • ETA
  • Libertad Digital
  • Represión/opresión y variantes
  • Fascista/facha y variantes
  • Rojeras y variantes
    ...
R

Elkaod de todas formas como vas a tener opiniones hechas si tienes 18 años y probablemente no te has leido ni un solo libro de los que deberian de ser de lectura obligatoria(libros que hacen pensar) no es tu culpa sino de esta sociedad.
De lo ke dices de la naturaleza suicida, nada es perfecto, hay "accidentes" (madre mia por decir esto me van a tachar de nazi,racista,etc...) ademas de ke el 90% de los homosexuales de hoy en dia lo son por traumas infantiles, y un infimo numero nacen ya con estas tendencias.
Lo que hay ahora es moda de ser LOCAAAA.

#37 si esas palabras te hacen pasar de largo de verdad que necesitas leer un poco mas.... empieza por un mundo feliz, sigue por 1984, luego walden dos...
No podemos estar al margen de los problemas que hay hoy por hoy en nuestra sociedad, el objetivo es hacer borregos que pasen de todo y solo quieran el placer individual el cual deriva por supuesto en el consumismo y de ahi al capitalismo todo esta conectado :D

Atheist

#37 No, la naturaleza también comete errores. Igual que al hacer las réplicas del DNA, si no no existiríamos.

A todo esto, leí en un libro de anatomía que hay estudios que demuestran que el hipotálamo de los homosexuales (desconozco si son casos aislados) no es como el de los hombres "normales", y se parece más al de las mujeres que al de los hombres.
No pondría la mano en el fuego, porque a saber quién editó ese libro, pero si lo ponen por escrito en un libro de anatomía como estudio científico serio.. no sé.

Pese a esto, no tengo ni idea de si la homosexualidad es genética o adquirida, si es una enfermedad o una variación posible de la naturaleza o qué. Respeto a los homosexuales y tal, solo era un apunte técnico.

Panch

#37 La naturaleza nos ha dado a los humanos la capacidad de razonar, es esto lo q nos permite q haya homosexuales no naturales, esta gente, es anormal en el aspecto biologico, en el social bajo mi punto de vista tambien lo son, pero no deberian de ser criticados ni similares xq tienen derecho a pensar como kieran, es mas deberian ser aceptados.
Luego estan los homosexuales que nacen asi, son fruto de un error biologico, la naturaleza les da un cuerpo q no corresponde con su orientacion sexual, no hay mas, estos son la minoria (desde mi opinion siempre) y merecen mas respeto que los otros, si cabe.

PD : No la naturaleza no es suicida pero comete errores, es un hecho contrastado.

NOTA : Todo lo que he escrito en este post/thread es totalmente opinion personal, no todo esta contrastado cientificamente.

MTX_Anubis

A mí me hace gracia la gente que se lee 4 libros que se ha leído todo el mundo y se creen únicos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#40 más que la capacidad de razonar, que sí, la tenemos aunque unos más que otros, es la voluntad.

elkaoD

#38 Respecto a lo de mi edad, decir que sólo es un número, y probablemente incierto. Te recuerdo que esto es internet. Aún así, supongamos que tengo 18 años (Desde antes de mis 18 añitos ya venía pensando lo que aún pienso...) ¿Influye en algo en lo que he dicho?

¿Me puedes decir cuáles son esos libros de cabecera?

Claro que en la naturaleza hay accidentes, pero eso no quita que los siga produciendo la naturaleza. Si la naturaleza es contranatura (Si esta conversación fuera en persona, no lo hubiera podido decir sin carcajearme), erradiquemos la naturaleza (La causa), ¿No? ¿Por qué ir en contra de lo causal y no de la causa?

"90% de los homosexuales de hoy en dia lo son por traumas infantiles"
¡Pero si todo el mundo sabe que el 70% de las estadísticas son mentira!

Qué gracia me hace la gente como tú. Seguro que eres del tipo de gente que esputa sin pudor alguno frases como "Si no has leído Los Pazos de Ulloa, no eres persona", "¿Pero como te puede gustar El Señor de los Anillos?", "No tienes ningún gusto", "No tienes ni idea", "¿Velazquez? ¡Juan Gris!"

Panch

#41 Si, mas o menos en este caso la voluntad y la capacidad de razonar van unidos.

#42 La naturaleza no es contra-natura pero sus errores obviamente si lo son, xq es algo que ocurre en contra de como la naturaleza querria (esta personalizacion de la naturaleza es ridicula pero es para entendernos mejor).

PD : Nadie quiere erradicar lo que es contra-natura y menos en este caso, es mas deberiamos aceptarlo, ya que pese a no ser lo natural tenemos la capacidad de poder aceptar un error tal y convivir con el sin q suponga ningun problema.

PiRoMaN0

tú que vas a tener profesor de historia si eres un muerto de hambre.

elkaoD

#43, sin esos errores tú y yo no existíamos :)

A eso me refiero, personificar a la naturaleza es una tontería PUES LA NATURALEZA NO EXISTE. No es nada. No se puede ir en contra de ella, pues ella no va en dirección alguna. La naturaleza es una serie de circunstancias, y una de esas circunstancias es el factor genético. Virus que alteran el código genético, creados por la naturaleza. Factores ambientales que alteran la genética, creados por la naturaleza. Selección natural, creada por la naturaleza.

"Nadie quiere erradicar lo que es contra-natura y menos en este caso"
Ojalá fuera así, no me refería con esas palabras a ti ni a ninguno de los que ha escrito en este hilo, pero hay mucha gente que piensa así.

De vuelta a #38...

"si esas palabras te hacen pasar de largo de verdad que necesitas leer un poco mas.... empieza por un mundo feliz, sigue por 1984, luego walden dos..."
No me he reido más en mi vida :) Léete tú algo de Ortega, por favor. ¿Has leído algo de Kant? ¿Nietzsche? ¿Algún otro filósofo que no entre en 2º de Bachillerato? ¿Algún otro libro que no esté tan sobado? POR FAVOR

"No podemos estar al margen de los problemas que hay hoy por hoy en nuestra sociedad"
Nadie dice que quiera estar al margen, pero hay ciertos especímenes con los que directamente, paso de discutir.

"el objetivo es hacer borregos que pasen de todo y solo quieran el placer individual el cual deriva por supuesto en el consumismo y de ahi al capitalismo todo esta conectado"
Traducido: [Inserte aquí su frase cliché]

Panch

#45 Si, pero todos desde pequeñitos nos dicen que un ser vivo tiene funciones vitales, entre las cuales esta REPRODUCIRSE, si un ser no es capaz de ejercer esta reproduccion (bien sea por motivos ajenos a el, vease nacer sin generar espermatozoides, bien sea x convencerse de que a el no le gustan las mujeres si no los hombres), podemos considerar que ese ser no es normal. El problema viene en que los humanos aparte de poder ser anormales en este sentido de nacimiento (como cualkier animal) podemos convertirnos a lo largo de nuestra vida por motivos sociales, lo cual hace bastante mayor el numero de homosexuales.

Es que no entiendo como os alarma a la gente ver palabras como enfermedad o anormal, joder que no tienen xq ser despectivas, describen objetivamente un hecho (anormal: que no es normal) esto no es ni bueno ni malo, pero claro veis anormal y poneis el grito en el cielo, pues nada.

PD : Si, es cierto si hay gente q busca erradicar eso, pero me refiero a los q habiamos escrito en este thread con ideas similares a las mias, obviamente si hay gente que kiere erradicar eso y esos si son retrogrados y anormales en el sentido despectivo de la palabra.

Atheist

#41 Eso va por mi? :/

Yo no me creo único.. aportaba un dato, nada más...

edit: ok xD :$

elkaoD

#46, yo soy el primero usa la palabra enfermedad (Mira si no en mi primer post del hilo.)

¡Fuera los formulismos!

"podemos convertirnos a lo largo de nuestra vida por motivos sociales"
Bajo mi punto de vista no. Podemos folletear con seres de nuestro mismo sexo, con nuestra mano, animales u objetos inanimados por una búsqueda del placer, pero como lo hace un perro restregándose contra un cojín, o contra otro perro macho. Ser un cerdaco no es ser homosexual, ni tampoco una enfermedad, sino dejarse llevar por el instinto de la búsqueda del placer. Ahí ya no entro, pues es un tema moral del bien y el mal, y discutir de moralidad en ese sentido me parece inútil totalmente.

#47, seguro que iba por #38.

Kr4n3oK

Simplemente es la cultura la que dicta que el hombre sea con la mujer , peeeeero no hay ningún GEN en el humano que dicte semejante cosas , así pues no es una enfermedad ,facil no ?.Filosofia de 1º de baxiller

PD : Ah claro ,por eso existen los psicologos , que para mi hacen el mismo trabajo que los cura en los siglos pasados , pseeee.
PD2:Pff conforme mas leo más me flipo xDDDDD.

A ver a ver,paremonos a pensar , que es un hombre?básicamente ,yo creo que es cultura nada mas , el hombre es solamente un cúmulo de años y de transformaciones sociales que de algúno u otro modo se ha ido creando .
Quien dice lo que es normal y lo que no ? los psicologos ? , pues esos son para tirarlos a la basura , porqué , pues simplemente por que crean patrones de comportamiento con solo ver unas respuestas en un papel "normalmente".
En mi Mundo nada es raro , en todo caso , es diferente a mi .

elkaoD

#49, has mezclado de todo un poco y la has cagado profundamente.

¿Que la sociedad dicta que el hombre debe estar con la mujer? ¿La sociedad dicta el perro con la perra? ¿La sociedad dicta el polen del árbol que se acerca a la arbolita?

"no hay ningún GEN en el humano que dicte semejante cosas"
Hola señor genetista.

"por eso existen los psicologos , que para mi hacen el mismo trabajo que los cura en los siglos pasados"
A pesar de estar de acuerdo contigo, te contradices. ¿Dices que las causas sociales están ahí y ahora dices que el factor psicológico es una tontería? ¿Coherencia?

Filosofía de 1º de Bachiller dice xD

Atheist

#49 La cultura? Y tú de donde sales hombre de Dios. Podía no existir ni el lenguaje, pero si un tío pillaba a 4 patas a una tía atractiva físicamente, se le activaba la virilidad de golpe y no necesitaba un manual para hacerle un hijo, seguro.

Kr4n3oK

Perdonad , pero he dicho que la sociedad dice que el hombre con la mujer y viceversa de ahí que la gente vea raro ser homosexual , pero no hablo de mi caso , yo lo veo normal :D

Kr4n3oK

51 A eso se le llama ser animal , ya que actua por instinto , fíjate en un animal y me comprenderás.

PD : al 50 "creo" , digo que por culpa de los psicologo , se determina si una cosa es normal o no , y ya repito QUE PARA MI ESO ME LA SUDA , yo veo a cada persona normal , tenga (en este ejemplo) la orientación sexual que tenga.

Atheist

Pero es que aunque la sociedad no dijera nada al respecto, biológicamente estamos programados para sentir esas atracciones heterosexuales :/

#53 Evidentemente, es que somos animales.

elkaoD

#54, exacto, excepto cuando la biología falla y sale homosexual. Es decir, es una enfermedad :)

¿Qué somos los seres vivos sino un saco de células que se apoyan unas a otras en una casi-perfecta simbiosis? ¿Qué somos si no un saco de hormonas?

Panch

#48 Yo pienso que un chico por motivos sociales puede acabar enamorandose de otro chico y gustandole los chicos, es decir amando a un chico con interes sexual de por medio (lo cual es homosexualidad). Es decir probablemente muchos homosexuales si hubieran nacido en otro lugar no hubieran llegado a serlo nunca. Pero bueno si tu piensas distinto, no nos vamos a convencer ninguno...

NOTA: La homosexualidad la estoy compatibilizando con la bisexualidad.

#49 solo tienes razon en el trasfondo de que el ser humano es un animal social, el resto de las cosas q has dicho han hecho subir el pan.

Kr4n3oK

54 Los estudiosos de todo esto , años y años diciendo que es lo que nos diferencia de los animales , para que tu ahora digas eso , pues básicamente lo que nos diferencia de los animales es poder nombrar las cosas , osea el lenguaje , la realidad que tenemos al haber creado el LENGUAJE.

Kr4n3oK

55 No estoy tan deacuerdo contigo , ¿porqué? simplemente porque una persona que NO es nada escrupulusa , podria llegar a probar sexo con alguien igual que el y en algún caso gustarle.
No crees?

elkaoD

Tío, ¿Me lo parece o no has pasado a 2º de Bachillerato? Porque me estás repitiendo como un lorito el temario de 1º xD

#58, en ese caso no hablamos de homosexualidad, sino de cerdería (Lo he explicado más arriba.)

#56, estoy de acuerdo contigo. Yo siento amor hacia ciertos amigos míos, pero no me los follaba. Ni se me pasa por la cabeza porque no siento ningún tipo de atracción física. No me llama la atención. Puro tema hormonal... Y en el caso de que, como dicen por ahí abajo, por falta de escrúpulos me acabara liando con un tío, ¿Eso me hace homosexual? Incluso en el caso de que me llegue a gustar. ¿Se diferencia mucho de follarse a una vagina en lata? ¿En que está vivo?

Atheist

#57 Que me estás contando a ver. El homo sapiens es una especie del mundo animal, y no hay vuelta de hoja. Das unas respuestas un poco raras tío, como contestando a cosas que no se te dicen, no sé xD

Usuarios habituales