mi profesor de historia

Fox-Wittmann

#90 Esto con Mahmud ahmadineyad no pasa.

R

#45 por dnd empiezo..... ay..

No se a que viene lo de los filosofos de 2do de bachiller la verdad, yo me acuerdo ya de poco xq me pilla un pelin lejos, aun asi creo recordar que se dan muy muy por encima.
En cuanto a que el libro este "sobado" en serio..tu eres tonto? no quiero faltar pero... existen libros que simplemente son obras maestras(walden dos no tanto..) y puedes leertelos no uno ni dos veces ya que cada vez que te lo lees te das cuenta de algo que antes no habias caido.
No se a lo mejor tu con tus reflexiones de "niño" xq lo son siento decirtelo, al afirmar que la naturaleza es algo que no va a ningun lado, algo "casual" es como ponerte un letrero en la frente diciendo que eres un ignorante.. en serio tu dnd estabas en clase de biologia.

La edad solo un numero? la verdad es que debes o tener 18 años(o menos) o tener un complejo de peterpan que no te lo quita nadie. Claro que la edad importa, entre otras cosas xq yo con 18 años no me habia dado tiempo a leerme o pensar todo lo que llevo ahora con 22...asi que solo un numero no, la madurez va llegando, esperemos que lo veas algun dia..(toy cruzando los dedos por ti).

"el objetivo es hacer borregos que pasen de todo y solo quieran el placer individual el cual deriva por supuesto en el consumismo y de ahi al capitalismo todo esta conectado"
Traducido: [Inserte aquí su frase cliché]

Cliche? y? si es la verdad que quieres que le haga, una frase por usarse mucho no pierde la verdad que hay detras de ella, asi que porfavor en tu proxima respuesta sube el nivel intelectual un poco xq me molesta contestar a tus tonterias(y si ahora ya estoy cabreado xq estoy aqui perdiendo el tiempo que es decision mia por supuesto y estoy en mi derecho de soltar esta borderia a este niño que cree estar manteniendo un debate inteligente cuando solo dice lo que todos hemos dicho o escuchado con su edad, asi que en vez de seguir discutiendo a ver si empezamos a escuchar un poco)

#84 me suena tu discurso mucho...no se a que...
Para empezar dejando claras algunas cosas, el ser humano no es un animal, ni social ni na, esa etapa, "algunos" la superaron hace tiempo cuando consiguieron lo llamado conciencia/inteligencia,etc.. podeis llamarlo como querais.
Yo creo lazos con mis amigos sin tener relaciones sexuales con ellos, ya que lo que realmente te hace querer tener relaciones sexuales con alguien tiene que ver con reacciones quimicas en tu interior, por tanto teoria de 84 off....
En cuanto a la naturaleza relacionada con Dios..tio la iglesia del medievo ya no exista superalo y abre los ojos que ya no queman a la gente, ahora sin ir mas lejos son la mayor ONG del mundo.
La naturaleza es un TODO, algunos segun su religion lo llamaran de una forma u otra, gracioso que solo hablaras de la catolica..seras amargao.. hay algunos que simplemente os encanta atacar a la iglesia catolica por deporte..

En cuanto a que la sociedad influye, no te quepa la menor duda, muchos creen que somos resultados de nuestro ambientes, en mi opinion hay una parte valida en esta afirmacion, pero solo llega hasta cierto punto, ya que tu tienes la libertad de ir o no en contra de lo que se piensa/hace dentro de tu ambiente(familia,amigos,etc...) lo que pasa es que hoy en dia la gente se sube al camion de la moda, y claro la homosexualidad es una opcion valida, ya que quienes somos nosotros para juzgar que una persona quiera pasar a un nivel mas intimo con otro de su mismo sexo..mmmm

Que los psicologos marcan lo que es normal? pff no merece ni que le conteste....

P.D no se si sera cierto, pero me comentaron que el encefalograma de una persona homosexual(de nacimiento, no una loca que sigue a la moda) era distinto al de una persona corriente, al igual que el de un psicopata tmb difiere con el de una persona corriente, diciendo esto no digo que los homosexuales esten al mismo nivel que un psicopata, simplemente expongo un hecho.

elkaoD

#92 "En cuanto a que el libro este "sobado" en serio..tu eres tonto? no quiero faltar pero... existen libros que simplemente son obras maestras(walden dos no tanto..) y puedes leertelos no uno ni dos veces ya que cada vez que te lo lees te das cuenta de algo que antes no habias caido."

Sí, vale, pero deja de creerte algo por haber leído algo que TODO EL MUNDO ha leído.

"No se a lo mejor tu con tus reflexiones de "niño" xq lo son siento decirtelo, al afirmar que la naturaleza es algo que no va a ningun lado, algo "casual" es como ponerte un letrero en la frente diciendo que eres un ignorante.. en serio tu dnd estabas en clase de biologia."
Veo que la idiocia y la falta de comprensión lectora van de la mano.

"La edad solo un numero? la verdad es que debes o tener 18 años(o menos) o tener un complejo de peterpan que no te lo quita nadie."
Hombre, por internet, sí. Puedo tener 13 años que ni te enteras. Puedo tener 72, que ni te enteras :)

"Claro que la edad importa, entre otras cosas xq yo con 18 años no me habia dado tiempo a leerme o pensar todo lo que llevo ahora con 22"
¿Te crees mayor por tener 4 años más de los que pone en mi perfil? Me da que aquí el niño eres tú :) Por favor, vuelve a la cueva. ¿Te has leído Harry Potter ya?

AbYdoS

#1 cuando dice que es pq tienen una proximidad con su madre y aumentan su feminidad... xDDDD pero si todos los niños suelen estar mas cercanos a sus madres y las niñas a su padre.
Yo solo tengo primas y soy muy madredro, sere gay? xDDDD
Preguntale a mi novia xdd

Bl3sS

#92 por dios no seas tan pedante omfg.

no me ownees con tus 22 añazos de experiencia vital, gracias.

aver, esto es muy sencillo; aqui el problema es que la gente "mezcla" los dos tipos de relaciones sexuales ke existen (para mi).

-Las relaciones sexuales mantenidas por placer: cual es la diferencia entre homosexual y heterosexual?¿ se trata de conseguir el maximo placer posible, a traves de lo ke mas te gusta (carne y/o pescado).

no se ke veis de anormal la homosexualidad en este sentido.

-Las relaciones sexuales mantenidas para procrear: realmente aqui sí que seria anormal y antinatural la homosexualidad, pero realmente hay alguien que practique sexo homosexual con la meta de tener descendencia?

respuesta: NO

Alperini

pues el de historia a mi me dice que soy un soldado napoleonico.

sheva7

mi profesor de historia tb es imbecil, xro en consecuencia con sus actos lo colgare en youtube y todo el insitituto lo vera y k se joda

potokuz

#12 sobre eso, un esquizofrenico puede ser la persona mas feliz del mundo

entonces ya no es esquizofrenico? porque que yo sepa los síntomas seguirían ahí, feliz o no

provoco

Los que digan que la homosexualidad es algo normal me rio de ellos sinceramente.Tampoco pienso que sea una enfermedad pero si algun trastorno que por circustancias se ha desarrollado.Por ejemplo si un niño en su infancia no se lleva bien con otros niños y tiende a relacionarse con niñas,este niño puede copiar la forma de ser,gustos etc....de estas niñas.
Tampoco es algo natural,el ser humano no esta hecho para mantener relaciones sexuales con uno de su mismo sexo.Si fuera algo natural en el ser humano,nuestra condicion fisica seria diferente no habria tantas diferencias (fisicas) entre un hombre y una mujer.
Cientificamente no se ha encontrado en la cadena de adn ningun gen que produzca la homosexualidad,es decir,por que el nace homosexual y yo no? Donde esta esa diferencia genetica? Esa diferencia no existe.

Por tanto,la homosexualidad existe pero que no me la pinten de natural y como algo innato al ser humano porque nanai del peluquin.

MTX_Anubis

#99 deberías leer un poco más, lo digo por lo de los genes que dices porque precisamente en este hilo se han puesto links de invastigaciones que van por ese camino y parece que sí que podría haber, pero no un sólo gen que defina la sexualidad sino varios.

por otro lado, la homosexualidad en el ser humano ha existido desde siempre, bueno tampoco voy a afirmar que desde siempre pero al menos sí desde hace 2500 años

werty

Los que tacháis la homosexualidad de antinatural porque va en contra de la procreación que al fin y al cabo es el objetivo de todo ser vivo, ¿os habéis parado a pensar que hace 2 millones de años la gente hacía el amor nada más que por el placer que daba?,¿acaso creéis que sabían que si hacían eso con una mujer y no con un hombre iban a tener un hijo?

Pensadlo un poco aunque sea.

Polakoooo

#92 A ver, primero y lo más importante. No entiendo que te sientas atacado y que respondas cual rmono en celo, faltándome al respeto, tildando mi opinión de estupidez etc etc., sobretodo cuando ni siquiera habia leido un post tuyo antes de contestar en #84 luego es imposible que me estuviera refiriendo a ti.

Segundo, hay quien leen para comprender lo que piensan otros y los hay que leen para ver cómo rebatirlo y quedar como unos pr0s de la argumentación y la dialéctica. Tu mismo inclúyete en el grupo al que pertenezcas, pero yo diría que no has entendido ni una sola palabra de lo que he dicho porque la mitad de cosas que escribes no tienen nada que ver con lo que dije en #84.

Tercero, "el hombre no es un animal, ni social ni nada". Qué puedo decir a eso, no sé cómo rebatirlo...

Otra cosa, en ningún momento he dicho que la única manera de crear lazos sea el sexo, he dicho que es UNA manera.

Ah, y la Pd es muy buena: Empieza con un "no se si sera cierto" y termina con un "simplemente expongo un hecho".

No entiendo porqué tanto esfuerzo por dejarte a ti mismo en evidencia. Escribes enfadao y es lo que pasa, que no das una.

#99 Cuando dices que no es natural o normal... ¿tienes en cuenta que en la naturaleza todas las especies tienen individuos con conductas "homosexuales" y que hay una enorme mayoria que no tienen distinción y practican porque da gustito. Lo cual da a pensar que lo normal es encontrar el placer en cualquier lado, y que es precisamente la sociedad la que nos marca hacia la heterosexualidad con exclusividad.

provoco

#100 No me he leido todo el post,pero ponme un lnk donde lo demuestre.

#102 Mentira,habra conductas homosexuales en el reino animal pero eso pasa cuando un macho es mas debil que otro y no puede conquistar a la hembra.Dale a elegir a un animal macho una hembra o un macho y se quedara SIEMPRE con una hembra,eso te lo aseguro yo.

#101 Es antinatural porque el ser humano no esta dotado para ser homosexual.Recordemos que si la homosexualidad fuese natural,tendria que ser en todos los sentidos,es decir,el ser humano tendria que ser algo asi como hermafrodita.

Usuarios habituales