Mi profesor de lengua me odia

F

haga lo que haga me va a poner la nota que le venga en gana, por lo menos me desahogo

RoBErTiTo

Pues nada hija, tu demuestra que en vez de 16 tienes 8 años.

F

Sí digo que no hablo con él malo, si hablo con él, peor XD

Voy a pasar de él ya subiré la nota con otra asignatura

LiNGoTaZoS

#63 ¿Y las fotos tuyas donde estan? ¿Y las de tu amiga?

Masackre

#1 y para q cojones quieres nota, no se supone q con 16 años estas en ¿ 4 de eso?,
(las notas de la eso no cuentan para el selectivo)

PD: Tu profesor te quiere dar...

F

Voy a primero de Bachiller

Silvio_Dante

tranquila todos tuvimos tu edad y eso te aseguro que se pasa.

Mushroomz

#1
Antes de quejarte lo que yo haría es ir a hablar con él (de buenas) y decirle que lengua te iba muy bien y que quieres saber qué es lo que estás haciendo mal, como le gustaría que escribieras o te expresaras para poder cambiarlo. Alomejor tu forma de trabajar le gustaba al otro profesor y el que tienes ahora tiene otra idea de lo que está bien y lo que está mal.
Es muy fácil ir y quejarte de que te está poniendo mala nota, intenta descubrir qué es lo que no le gusta. Es lo que encuentro más lógico.
Y no creo que te tenga manía.

P.D: No me he leido todo el post, sorry si he repetido algo ya mencionado. :)

raulmevi2

obviamente no me he leido todo

busca a un compañero/a que saque mejor nota que tu en los examenes. Mira el tipo de opiniones que da y como las expresa, y hazlo asi tu tambien para el proximo examen

LiNGoTaZoS

#65 con 16 años vas a 1º de bachiller, si no has repetido ningun curso anterior y si no cumples los años en meses extremos (como Septiembre, Octubre, Noviembre, Enero y Febrero) que entonces la cosa cambiaría.

spoiler
GaNDaLFViTi

Menudo Fak0rz

GaTTsU-89

No le gusta tus opiniones personales? Pues vaya... Entonces si a el le gusta una pelicula y tu dices ke no te gusta, ya estas suspensa? Es por poner un ejemplo de opinion personal. Ahora aplicandolo a lengua, si no te gusta el libro porke te a parecido aburrido, mal para el?.

Sinceramente, eso no es un profesor para mi.

R

amordazale, amenazale, haz que llore, atale cemento armado a los pies y tirale al rio mas lejano que conozcas, y encima, si haces eso, al consolar a su hija, seguro que te la cepillas :D

PD: thx

EDIT: vaya fail, eres tia :S:S:S !!!

B

Ponle lo que el quiere leer y go, si aun sigue poniendote 5.. pues quejate a la dirección y que diga lo que quiera estas en tu derecho al menos de que revisen el examen.

m0n3t3

pues ya sabes,

http://www.equipamientomilitar.com/tienda_militar/images/rodilleras_bwk.jpg

sHuyiN

No sé a qué colegio o instituto irás pero lo peor que puedes hacer es enfrentarte a él, mas que nada porque el va a cobrar lo mismo si apruebas o no, y que le importa 0 tu vida :/

Intenta razonar, demuestra que quieres aprobar la asignatura, que quieres esforzarte, que si te tienes que poner mas horas y eso pues te quedas, pero lo primero es lo primero.

Piensa que ya queda menos de la mitad de curso, y como mucho le tienes que aguantar un añito mas, y adios para el resto de tu vida :)

Z

Seguramente su profesor le odie porque desde que sale de fiesta con su hija, ésta se ha vuelto una guarrilla y vestirá de manera provocativa.

Por lo que deduzco que usted viste también de manera provocativa y que, posiblemente, vaya aferrándose al primer maromo que pilla.

Si yo fuera su profesor ni le aprobaba, por perdón.

B4rrakus

Me pasó algo similar con la profesora de Valenciano, me bajó de media un punto lo menos por la cara, y aun me dijo que me ponía un 5 por poner...¿Que hice? Hablé con el jefe de estudios y ya se ha arreglado la cosa ;), si él es el jefe de estudios ves al director xDDD.

K

no tiene nada que ver que sea jefe de estudios porque hay un director y un consejo escolar que te puede avalar.
si el es jefe de departamento los examenes te los puede corregir otro profesor adjunto al departamento.
si pasan de ti quejate a la jefatura provincial osea al ministerio de educacion de tu comunidad y si no te funciona a la de españa.
asi aprobo un amigo mio fisica y quimica, llego asta la jefatura provincial.

andresito90

ligate a su hija y se un santito.

NuT

Yo te soluciono el problema: no estudies medicina.

1 comentario moderado
F

Gracias por TOOOODAAAS y cada una de las ideas, opiniones y chorradas varias, que me han ayudado chat@s... :)

Txentx0

Habla con el a buenas preguntandole en que puedes mejorar, quizas si ve que te lo tomas en serio te repete más

Lamper

follate a la hija a saco paco

A

#10 Te has sacado bachillerato?, porque hay un apartado de opinion personal, que tienes que relacionar con algun ejemplo de hoy en dia, etc.

mOrK2

#70 solo cambiará si te dice que es la Cigala, sino, no cambia

1 comentario moderado
_

Quéjate a dirección, y si hace falta, llévalo a organismos más altos, a tomar por culo su hija y tu amistad con ella, él, por muy profesor que sea, no está para controlar tus opiniones ni evaluarlas según sean unas u otras.

sallycanwait

Nah, yo creo que te tocas la flor en clase de Lengua y tienes un 5 porque no estudias lo suficiente para más. Alguna vez el profesor te diría algo al respecto de tus comentarios personales esos, y ahora lo utilizas como excusa para poder hacerte la víctima y decir que si no sacas más nota es por eso.

No creo que a un profesor que tendrá más de 40 años le importe un carajo la opinión de una niña y menos aún como para bajarle la nota, sabiendo que además es amiga de su hija. Anda, estudia un poco más y déjate de cuentos.

Usuarios habituales

  • Fresisui
  • Txentx0
  • L4Ur1T4
  • _J0er_
  • tommassi
  • LiNGoTaZoS
  • RoBErTiTo