Mi profesor de lengua me odia

F

Bueno, la historia es que yo siempre en Lengua he sacado 9, pero este año he llegado a clase, y en este curso no hago más que sacar 5 porque no le gusta al profesor lo que pongo en mis opiniones personales. Había pensado quejarme, pero él es el secretario de la jefatura de estudios y el jefe del departamento de Lengua, y tampoco puedo discutir con él porque su hija es una de mis amigas... ¿qué hago?

P.D: Con un 5 no me puedo conformar porque quiero estudiar medicina y no me da la media... :S

RoBErTiTo

¿Que opiniones personales tienes?

ValdemarAK47

¿No puedes discutir con él porque su hija es tu amiga? Hola? Tú eres tonto!

HIMOTEN

adaptate a sus opiniones.

L4Ur1T4

pues cambia tus opiniones personales xDDD Es decir, aunke pienses una cosa, a el dile otra y yasta : /

1 comentario moderado
helicon

Recuerdo que cuando estaba en cuarto de eso, iba andando por el instituto en un cambio de clase, hablando con un colega, y le dije 'ahora tengo examen con la hija de puta de la isabel' (que por entonces era mi profesora de lenguaje)... lo que no sabái es que la tenia a ella delante. y si, me escuchó, pero no me dijo nada :\

spoiler

pd. #2 / #5.

Ga1a

El tío cree que te pinchas a su hija. Hazlo, así tendrá un motivo fundado para odiarte.

F

Vale soy una tía Gracias xD

No puedo discutir con él porque resulta que voy a su casa día sí día también y no es plan ¿VALE? xD
Mis opiniones personales son no sé... pues cosas del estilo todos iguales ¡paz y amor!, me dijo que tenía ideas de dictadora en clase.. pero eso no es lo que tiene que juzgar, se trata de que mire como me expreso, no lo que expreso, digo yo

TuR0K_Vva

Nose en que tipo de examen de Lengua tienen cabida las opiniones personales.

Has pensado en limitarte a responder lo que te preguntan?

RoBErTiTo

Entre la teoria y la practica hay todo un trecho. Asi que si tu objetivo ultimo es hacer medicina y necesitas subir la media, modera tus opiniones.

-Shaydund-

Habla con él y en vez de quejarte dile que te enseñe a hacer los exámenes como a él le gustan.

Suerte para entrar en medicina, que al ritmo que van las notas de corte, la vas a necesitar xD

1 comentario moderado
Jorgew

Escribele cartas de amenazas en hoygan.

F

Cuando me pasó en el primer examen, no dije nada, pero luego pusiera lo que pusiera iba a peor, diga lo que diga no le gusta, y ya no le entiendo...
Los exámenes que pone son 5 puntos teoría y 5 puntos comentarios personales de las obras

RoBErTiTo

Pues lo dicho, si te interesa entrar en medicina y necesitas sacar notables/matriculas habla con el y que te diga que escribir.

granaino127

1º: Denuncialo en educacion si estas completamente seguro de que comete una injusticia ...

2º: Follateh a su hija.

F

Lo haré... a ver si tengo suerte porque es la única asignatura que me baja la media...

(Lo de decirle que me diga lo que quiere que escriba, no lo de follarme a su hija, que no me va el rollo bollo)

ArkanoiD

Bueno aclaro el tema de que eres chica y descartada la posibilidad de follarte a tu amiga, follate al profe

RoBErTiTo

Suerte xD

Probablemente te parezca injusto, poco etico y demas, pero bueno, en el instituto/colegio se aprenden muchas cosas y no todas ellas relacionadas con el mundo academico!

F

No, no que a ver si le voy a coger el gustillo de aprobar así y no llegamos a ningún lado..

AzAfrAn

esto que te valga de entrenamiento para la universidad y la futura vida laboral:
el idealismo se acabo y hay que aprender a comer mierda; tus opiniones importan -3, ponle lo que quiera y tira para adelante. No hay nada que hacer.

F

Pues vaya mierda de mundo que vivimos, oshe

spoiler
hamai

Follate a su hija y lo grabas mientras.Luego le estorsionas para que te suba la nota.

No en serio, si el padre de tu amiga es Gilipollas, que le den por el culo, a no ser que sea una tia excepcional, la mayoria de l@s supuestos amigos de instituto no merecen la pena para dejar tirada la carrera de medicina, osea tu futuro.No destruyas tu futuro por una "amiga"que no te va a llamar en tu puta vida...

F

Se la voy a liar en clase, lo grabo y lo subo al youtube, y luego aquí.

A

enseñale tu lenceria

F

funcionará?

_SePHiRoTH_

Si es que siempre igual, estos judeo masónicos no nos respetan por ser extrema derecha...

L4Ur1T4

hola, esto es un chat? xd

eske simplemente tu elige, ir con tus ideas por la vida y asumir las consecuencias de ello, o hacer lo que DEBES hacer para ke salgan las cosas bien. No hay mas

Tienes 16 añitos? ya lo aprenderas xD

iosp

Mira #1, la cosa esta clara, muy clara a mi entender.
Vas a su casa, eres amiga de su hija, por lo cual quiere que te esfuerces mas en tus examenes, para no dar el cante en la clase

SOLUCION

Na, en serio, habla con el, aunque quizas lo mejor sea lo que te han dicho, cambia tus opiniones y ya esta, no seas tan basta [yo lo era en filosofia, pero a mi profe le gustaba xD] en lengua me cortaba por si acaso.

Usuarios habituales

  • Fresisui
  • Txentx0
  • L4Ur1T4
  • _J0er_
  • tommassi
  • LiNGoTaZoS
  • RoBErTiTo