mi profesora de practicas coxe

pOOper

bueno bueno bueno.. tengo un ENORME PROBLEMA.. ayer empeze mis practicas de coche , las hago de hora y media.. y es un sufrimiento que no veas.. me ha tocado una profesora cuarentona IMPRESIONANTE.... una cara de cerda , un culo.. unas piernas.. enfin del rollo MADONNA por haceros una idea.. , UNA SUPERMAMÁ...

y bueno .. en la hora y media no he podido mirarle a los ojos practicamente ninguna vez.. me habla y de lo que me dice la escucho un 1/4 .. el restante se pierde por ahi :S , de verdad que esto es serio .. al final de la clase le pregunte si todas las practicas serian con ella , y me contesto : en principio si jeje y con el mismo coche , te doy miedo ? jeje...

y yo pensando .. miedo ? lo que te daria es todo lo gordo..

enfin , en la autoescuela puedo pedir un cambio de profe o algo ? pero esque no tengo excusa.. que voy a decir ?

-hola , me gustaria cambiar de profe porque esta me la pone como el cemento..

posibles soluciones ? :( gracias..

PD: los FOLLATELA i demás os responderia OJALÁ, xo no creo que se de el caso , asi que porfavor respuestas serias.

GrAnRA

pueds pedir un cambio de profesor. Motivo: no me siento agusto kon la otra profesora.

evening0

Puedes cambiar de profesor o pedirle salir tu decides xDDDDD

Trafi

queremos foto de la milf ia

inter

mejor pa ti asin por lo menos si suspendes tabras alegrao la vista

k0l3kup

tio mejor eso k no una gorda de esas k le huelen el aliento a mierda y cuando t hablan t dan ganas de potar

Ramu

Tu querias decir, MQMF</B> [madre que me follaria]

Diselo claro tio, dile " Tu eres una mujer muy atractiva, asike intentar repetirme las cosas varias veces porke yo no estoy en lo ke estoy"

pOOper

#2 pero si me dicen porque no te sientes agusto? que digo ? esque es eso.. la tia mal no lo hace joder.. , no es borde ni nada por el estilo , es simpatica , me habla bien , no me grita..

ManOwaR

Dile al director d la autoescuela q x culpa d tu profesora vas con el antirobo puesto y no puedes girar el volante ni hacer ningun tipo d maniobra.

LaguNz

#8 haz caso al #7

Akiyadj

paga un practica doble te la llevas a monjuict(la zona de examen) y en cuanto se depiste un poco aparcan en un pikadero de por alli y ya sas xiu xiu

PD:
yo tb tengo esa profe pero aun no toy de practicas....

OvERoN

antes de empezar la clase azte una paja y ya veras como ya no stas tan caxondo

B

Puedes pedir un cambio de profesor de practicas a la autoescuela, pero eso siempre deja como el culo al de praticas.

Aguantate, y a mi, ya me hubiera gustado que me tocara una tia buena, aunque tube la suerte de que me diera practicas un tio que era de puta madre, porque tambien las daba una GORDA que flipas xd

Anton1o

Siento decirte que dando practicas cn una profesora asi no aprobaras ni a la 10101010 xDDDDD.

Pero antes que un profesor cabron, viejo, feo y que te grite....

PLeaSuReMaN

sinceridad ante todo y delicadeza, podrías decirle k te distrae con su belleza (u.u) y mira las mamas buenorras son las más viciosas, a los 40 años tienen el reloj biológico salido de sitio, así que con un poco de suerte te la acabas trincando xD

Ux1o

Dila que meta ella las marchas con tu palanca de cambios.

Anton1o

mi profesor es un tio de puta madre, hablamos todos los dias del futbol y todo, en cambio, me podian haber tokado otros ke tienen muuuuy mala leche

Ramu

#16 xDDDDDDDDDDDDDD

-kae-

dile que ya que te da practicas en la parte de delante, que tb te las de en la parte de atras

pOOper

lo mejor es que la tia no viene provocando sabes.. en forma de vestir , almenos la tia en ese aspecto pues mira.. no viene con muxo escote o panatakas muy apretados.. pero bueno que igualmente asi seguiria metiendole todo lo gordo , a ver si se pone enferma o algo i el tiempo que tengo practicas me ponen otro profe ;(

PD: se llama Susana

Mr_Proper

puf es que la mamis tienen su morbo macho, yo me veo a cada una en el gimnasio que dios... tio alegrate, como te han dicho mejor eso que una gorda, o un abuelo cascarrabias, y ademas si surge la oportunidad ya sabes FOLLATELA, hazlo por media-vida y sube demo, te encumbraremos como nuevo dios.

PD: sube una fotico no? ;) xDD

Strangelove

Si se puede cambiar, aunque depende de lo amplia que sea tu autoescuela y los recursos que tenga.

Presenta tu problema de forma correctamente explicada y de forma neutral, indicando que es una magnifica profesora, pero que a ti personalmente, te impide concentrarte.

O eso, o asimila su presencia dia a dia. Y hazlo pronto porque el dia del examen la vas a tener a tu derecha, y al examinador/a detras.

Spachu_4Ever

Tio lo que eres es un salido XDDD

No, ahora en serio pegate pajas antes de ir y cuando estes alli centrate o algo :s

eisenfaust

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAPE TIME!!!!

Txentx0

Foto ia

pOOper

#22 pero esque no es tan facil decir eso.. i luego eso otro que dices , que mi autoescuela estan con el agua al cuello con el tema horarios de practicas y profesores , estan muy limitados.. esa es otra.. creo que no me queda mas que asimilarlo y evitar nose.. evitar algo porque no puedo con ella :(

litusrem

enseñale tu lo que se hace en la colina de la ciudad.

S

jojojojo, ya me gustaria a mi que mis problemas fuesen porque hay tias buenas a mi alrededor y no me dejan concentrarme xD

TazzMaTazz

A mi me pasó algo por el estilo, pero no era cuarentona, era una profesora de 24 años y estaba tremendisima, pero bueno aprobé a la 2ª :D

B

#28
Agree

Usuarios habituales