Mi profesora loca engaña a todos y roba 18000€

Spachu_4Ever

Os cuento que es para flipar...

Este año empece un FP en un centro concertado de Alicante (no es instituto ni colegio, aqui no se hace en ninguno).

Al principio todo bien hasta que nos dimos cuenta que teniamos una profesora algo "peculiar".

De las 6 horas semanales que teniamos con ella se pasaba al menos 5 de ellas contandonos anecdotas de su marido, hijos, cosas que hacia ella cuando era pequeña, enfermedades que tenia, enfermedades que tiene y cosas de la vida cotidiana en general.

Nos contaba que su marido era cirujano y miocrobiologo y que le venia de familia porque su padre y abuelo tambien, que vivian en un chalet en una zona cara de aqui y tal, todo cosas que daban a entender que estaban forrados.

Muchas veces criticaba a los demas profesores, de algunas decia que eran una vagas, de otra que arruino al marido (xD), de que le robabab sus apuntes, etc.

Pero desde hace un mes ya desvariaba demasiado, un dia se paso 3 horas hablando de politica al estilo fanatico/Bauer xD. Nosotros nunca nos quejamos porque nos aprobaba y tal pero decia que las demas profesoras la vigilaban porque la odiaban y tal.

Hace un par de semanas a una alumna de por la mañana (yo voy por la tarde) que es amiga mia le dio 20€ por su cumpleaños y le dijo: "si quieres mas tu me lo pides" O_o

La semana pasado no vino y habia como un secretismo de porque no habia venido, hasta que una profesora nos dijo que habia robado toda la documentacion (DNI, tarjetas de credito, etc) de la directora y se habia gastado el dinero (18000€) en el Corte Ingles.

Ya hablando nosotros con la profesora que nos estaba contando esto, nos dijo que ya sabian que no estaba muy bien de la cabeza, que ya habia montado otros numeritos y que muchas de las cosas que nos habia contado eran mentira, su marido no es cirujano, ni vive en ese chalet y que no tienen casi dinero xD, las enfermedades que dijo que tuvo eran mentira, siempre se inventaba enfermedades (entre ellas varios canceres), vamos que era una loca de la hostia jajaja

La tia lo sigue negando todo aun teniendo el video de seguridad del Corte Ingles mientras compraba todo con la tarjeta de la otra y de haber encontrado de la documentacion despedazada de la directora en el bolso de la loca xD

No he posteado esto antes porque me diriais que FAKE y tal y ayer salio en los periodicos de aqui.

NOTICIAS

Diario Informacion
http://img299.imageshack.us/img299/6448/dsc00078zl9.jpg

Diario 20 minutos
http://img502.imageshack.us/img502/7134/dsc00081oa7.jpg

Son de ayer (19/12/06) y son fotos hechas a los periodico con mi movil , no he encontrado nada por internet, si alguien encuentra algo que lo postee y si hay alguien de Alicante que tenga alguno de estos periodicos de ayer puede confirmar que no es FAKE.

B

xDDD va profesora jajaja
en fin cm puede gente asi dar clase yo lo flipo xDD luego qe la enseñanza va mal xDD

FraNKzZ

os teniais que haber quejado de que estaba loca, o decir las paridas que os contaba, vamos que no os daba clase

Deckard_29

Aprovecha que está mal de la cabeza y ... ¡Fóllatela!

Zc3Dr1ck

jajajaja sin #4

n1x3r

Si esta buena #4 si no esta buena, sacale la pasta.

devision

di el instituto!

uNreLas99

#4 y si dice algo, dices que se lo invento, que esta loca, nop? vamos de puta madre xD

"Hace un par de semanas a una alumna de por la mañana (yo voy por la tarde) que es amiga mia le dio 20€ por su cumpleaños y le dijo: "si quieres mas tu me lo pides" O_o"

juassss cuando pasa eso es que no esta bien xD, lo mismo decia que si queria mas, para darla algo de lo que robo jajaja

B

joder... :/

pix0Ne

Que jodida que esta la gente macho...

ArCeN

cuanto loco por el mundo.....y enciam dando clase, tenia que ser un show xD

KoBrA

le dieron el titulo en la tombola? no?

Anubis_sky

toma 20€ por tu cumpleaños, :| xq me sacas muy buenas notas eh...

jaejaejae

Linki

y esa profesora se supone que os tiene que educar... en fin xDDDD

Akira-

fake

Linki

fake tu kara

N

#17 q te pasa linki? xDD

Linki

#18 aki el kolega k x lo visto ni lo a leido y ya esta cn lo d FAKE xDDD

Akira-

FAKE CLARAMENTE

Linki

#20 y esto ke es?

Diario Informacion
http://img299.imageshack.us/img299/6448/dsc00078zl9.jpg

Diario 20 minutos
http://img502.imageshack.us/img502/7134/dsc00081oa7.jpg

Akira-

dos links a imageshack

Linki

#22 eres to gracioso ehhh

0buS

#1 donde estas estudiando el FP?

Spachu_4Ever

#20 lee

<&#65206;-[-&#8730;íC&#357;&#7905;&#1071;-[-&#65206;>Famosos en el periodico xDDD dice:
veroooo
<&#65206;-[-&#8730;íC&#357;&#7905;&#1071;-[-&#65206;>Famosos en el periodico xDDD dice:
estas o ke?
VeRiTo ......MmMmMm ....JaJa...SiN FiEsTa N L PaChA...jaja cn fotos y todo...... dice:
dimee
<&#65206;-[-&#8730;íC&#357;&#7905;&#1071;-[-&#65206;>Famosos en el periodico xDDD dice:
atiende
VeRiTo ......MmMmMm ....JaJa...SiN FiEsTa N L PaChA...jaja cn fotos y todo...... dice:
ok
<&#65206;-[-&#8730;íC&#357;&#7905;&#1071;-[-&#65206;>Famosos en el periodico xDDD dice:
te voy a meter a una aki
<&#65206;-[-&#8730;íC&#357;&#7905;&#1071;-[-&#65206;>Famosos en el periodico xDDD dice:
pa q le cuentes lo de la marivi
<&#65206;-[-&#8730;íC&#357;&#7905;&#1071;-[-&#65206;>Famosos en el periodico xDDD dice:
y lo de los 20€ q te dio
<&#65206;-[-&#8730;íC&#357;&#7905;&#1071;-[-&#65206;>Famosos en el periodico xDDD dice:
jajaja
VeRiTo ......MmMmMm ....JaJa...SiN FiEsTa N L PaChA...jaja cn fotos y todo...... dice:
vale


Se agregó a Shhhhhhhhh! a la conversación.


<&#65206;-[-&#8730;íC&#357;&#7905;&#1071;-[-&#65206;>Famosos en el periodico xDDD dice:
linkiiiii


Has enviado un zumbido.


VeRiTo ......MmMmMm ....JaJa...SiN FiEsTa N L PaChA...jaja cn fotos y todo...... dice:
wenas
VeRiTo ......MmMmMm ....JaJa...SiN FiEsTa N L PaChA...jaja cn fotos y todo...... dice:
olaa
<&#65206;-[-&#8730;íC&#357;&#7905;&#1071;-[-&#65206;>Famosos en el periodico xDDD dice:
esta es la q va x las mañana
Shhhhhhhhh! dice:
olaaaa
<&#65206;-[-&#8730;íC&#357;&#7905;&#1071;-[-&#65206;>Famosos en el periodico xDDD dice:
s
Shhhhhhhhh! dice:
:)
<&#65206;-[-&#8730;íC&#357;&#7905;&#1071;-[-&#65206;>Famosos en el periodico xDDD dice:
q la loca le dio 20 leuros
Shhhhhhhhh! dice:
ola vero

Shhhhhhhhh! dice:
sino?
VeRiTo ......MmMmMm ....JaJa...SiN FiEsTa N L PaChA...jaja cn fotos y todo...... dice:
olaaa
Shhhhhhhhh! dice:
aberla pedido 50 ombre
Shhhhhhhhh! dice:
jajaja
VeRiTo ......MmMmMm ....JaJa...SiN FiEsTa N L PaChA...jaja cn fotos y todo...... dice:
si ......d verda k si
VeRiTo ......MmMmMm ....JaJa...SiN FiEsTa N L PaChA...jaja cn fotos y todo...... dice:
x mi cumpleaños y m dijo k si necesitaba dinero s elo pidiera
Shhhhhhhhh! dice:
jajaj
Shhhhhhhhh! dice:
k fuerte
Shhhhhhhhh! dice:
en la vida abia oido semejante cosa

<&#65206;-[-&#8730;íC&#357;&#7905;&#1071;-[-&#65206;>Famosos en el periodico xDDD dice:
salio en el periodico ayer sabes?
VeRiTo ......MmMmMm ....JaJa...SiN FiEsTa N L PaChA...jaja cn fotos y todo...... dice:
ya ya lose

etc etc (somos Linki, la que le dio la pasta por la mañana y yo por el msn.)

Akira-

#23 miento?

Linki

#26 no mientes,pero sabes lo que ai en realidad...

xk te empenias tanto en decir k es fake si sabes k no lo es!?

K

xDDDDD vaya tela con los profesores...a mi el mio de historia me cuenta las borracheras que se cogia en la universidad :__

_

habrá tenido k devolver lo de los 18000 euros, pero el haberselos gastado debe dar un gusto... mmm xDD

KaMyKaZe_PcS

a mí mi profesor de matemáticas me ha llegado a contar que se lleva al báter una revista JAJAJA.

Usuarios habituales

  • Spachu_4Ever
  • Kartalon
  • PeLu
  • Deckard_29
  • Linki
  • Akira-
  • KoBrA