Mi puta día de mierda

Ohundruida

Buenos días mediavida... aun que sea de noche =p

Quería dejaros un poco lo que me a ocurrido con un amigo de mi primo, Resulta que habíamos quedado para ir a un pueblo cerca de donde vivimos... y nos venían a buscar en un peugeot 106... un coche que si entran 2 suerte... el caso, en la parte de delante estaban dos colegas y en la parte de atrás iba un chaval que ocupaba medio coche... resulta que cuando voy a entrar yo y mi primo nos dice, putos gordos de mierda, y me quede asombrado al ver su gran rostro lleno de pelo y grasa... me quede callado todo el camino.

Cuando arranco el coche, el chico en cuestion abrio la ventanilla de su lado del coche, mientras entraba aire, el levanto su brazo o pata o lo que fuera akello es que era enorme, y nos vino un olor a mierda del sobaco increible, mi primo bajo del coche y se puso a vomitar, y el chico dice? que astas bien? yo asombrado de que su puto olor a mierda no le afectaba en nada, era inmune el cabron de el. Volvimos a montar en el coche pero le dije que subiera la ventanilla con la excusa de que hacia frio. La coña de todo es que gracias a el no teniamos que ponernos el cinturon de seguridad por que el al aplastarnos nos aseguraba de no irnos para alante en caso de choque. Cuando llegamos al pueblo mi primo y yo le dimos las gracias, el nos pregunto por que, y le dijimos que por preocuparse de nuestra seguridad. Seguido se compro una palmera de bollo y 2 bolsas, mi primo y yo decidimos volver en tren por que entonces estariamos mas apretados, y olia a mierda que daba gusto.

Gracias por leer mi grandioso dia, os quiero mediavida! (K) =)

6
roflmao

menuda "puta dia" de mierda si, pero me reido un rato XDDDDDDDD

4
sutik

Joder con el cabron de el.

2
Iv3lios

Que bien escribir.

34
melonzuelo

La gente esta cogida...

1
G

eso es media hora namás

2
oRxt

Ban te lleves hijo puta

16 1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

Cortate las venas y hazle un favor al mundo. El WoW te ha pasado factura.

3
AG

Cualquier cosa es ya un puto día de mierda.

5
ZombieSlam

Lo de #7

1
Vain92

Joder colega, deja el WoW y repasate un buen diccionario, que no veas como escribes...

3
Ohundruida

ooooooooooh estoy lokoooo

1 1 respuesta
oRxt

#13 A ver si el gordo de la historia eres tu, que te veo mucha ira hacia los demás, por ser despreciado por la sociedad.

#16 si, soy gordo.

1 1 respuesta
I

Holaquétal, yo he trabajado 14 horas.

3
roflmao

#14 o igual lo eres tu, es un misterio.

1 respuesta
Ohundruida

Negro que te calles... en españa no tienes derechos

2 1 respuesta
Petterrr

Osea, que un gordo os llamo gordos a vosotros (seguramente lo esteis) y os sobresaltasteis con su olor de macho iberico.

Putos gordos maricas

7
S

Ya escribiste esta mierda de post #1, te gustará o algo el gordaco porque habéis vuelto a ir con él.

1
Ohundruida

volvimos si... pero el fue alante.

urrako

PD: No.

PD2: No me chocopunteéis que la imagen tiene gordo related con la historia xD

Ohundruida

venga frikis, me voy al wow..

2 respuestas
roflmao

#22 encima eso xddddddd

1
I

#22 Deberías intentar subir de nivel en la vida real.

10
GrimLow

8
MaikelNait

Pic related:

INs

Joder y yo que entraba aqui esperando que nos contaras que eres un proxeneta y que alguna de tus chicas ha tenido un dia de mierda... :/

1
Wolfskoch

Me duele el sida.

PS: Dios bendiga saber inglés para no haber tenido que jugar al WoW con descerebrados como tú en los reinos españoles, antes de quitarme.

B

Resumiendo que tu también eres gordo , ya sabes saco manteca deja el wow y ve a correr.

m0n3t3

el gordo del coche eres tu y lo sabes

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sperial
  • sutik
  • YokeseS
  • GPreivaj
  • roflmao
  • Ohundruida
  • oRxt