Mi raton y mi lampara.. :|

eduSin

Buenas, hoy he venido de mi colegio.. todo normal.. el caso es q he encendido la pantalla para ver las transfers del emule y he visto q mi raton no iba, iba pero penosamente, no iba para 1 lado y para el otro iba mazo lento.
Entonces he encendido la lampara para ver si era el cable del raton o algo, y el raton ya funcionaba bien.
Luego he apagado la lampara... y el raton ha dejado de funcionar!!
No es una coña.. ni lo he puesto de broma ni nada, solo kiero saber si a alguien le ha pasado esto alguna vez y tiene alguna solucion o algo parecido, he probado a encender la lampara y quitarle la bombilla pero el raton no va, y es curiosisimo, pq la enciendo y la apago asi de forma seguida y justo en el acto el raton va y no va, xDD

Peyru

sera un raton solar

http://www.isaspain.com/_upload/cymotion_master.JPG

lo que si se es que como no lo repares te vas a tostar la mano

eduSin

y como lo reparo?? lo raro esq nadie ha tocado el raton desde q me fui por la mañana hasta ahora.. y esta mañana iba bien

McNuel

#2 dios la respuesta mas clara y concisa a la pregunta mas rara que habia visto en tiempo

no me la esperaba

Jonct

tienen una relacion sentimental

K

pos nose pero yo k tu no tokaba mucho el raton no te vayas a kedar pegao xd

sokomizer

#2 menuda forma de estropear lo que podría haber sido un post que habría dado mucho juego xD

PD: Es broma, la respuesta ha sido muy buena y la verdad es que nadie la hubiera esperado xDDD

darkavm

Quiza el problema no sea la luz, prueba a desnudarte delante de tu ratón, a Mr Bean le funciona con los aparatos electricos:

http://www.youtube.com/watch?v=moowwQOHzgA

warn1ng

Si el ratón es optico lo que debe pasar es que el laser no refleja bien en la superficie (alfombrilla, mesa, papel,etc) donde lo usas y cuando enciendes la luz la superfície en cuestión pasa a reflejar mucho mejor.
Si el ratón no es óptico, pues que será que se ha hecho amigo de la lampara (son muchas horas juntos supongo) y si ella no está conectada no puede hablar con ella y entonces se aburre.

KIIM

#11 O__O

Linki

estais poseidos tu tu lampara y tu raton.

sokomizer

Pero vamos a ver #11, por mucho que refleje la luz de la lámpara, no llegará a iluminar la zona de debajo del ratón, más que nada porque está tapada.
Esa teoría no es válida.

Edit: tu segunda teoría ya es más valida xD.

OrODeTh

Sin #2, más seco a dejado el thread .. xD

M

tendras el cable de la lampara o el del raton muy cerca y abra algun contacto chungo rayando al raton

RaYMaN

quizas haya un sobrecargo de electricidad en esa habitacion y al encender la lampara falle la alimentacion al pc, prueba a conectar una tostadora o un secador o algun electrodomestico en lugar de la lampara y ya nos cuentas.

Maxur

#2
#15 besitos :* me voy a ver house ya hablaremos ^^

pillow3

Son hamigosh claramente

B

mira a ver no sea que cuando suene el despertador se te suban las persianas

Genesis

has comprobado los drivers de la lampara?

sokomizer

O el firmware de la bombilla.

SoyLoPeor

Yo creo que la culpa es de ZP, los inmigrantes o Satan.

Nah, en serio, hazle un reset al raton y a la lamapara.

PePiToGriLLo

tu raton y la lampara se an enrollao xDDD

IbLiS-

a mi me pasa algo parecido por con el sonido, si estoy en el pc con la lampara abierta, cuando la apagao se jode el sonido la unica solucion es reiniciar

Moribund0

Pues sin duda muy curioso, dejalos haber si tienen chiquillos y nos dan una alegria mudial, el primer lampara-raton "lamparaton". Es va a ser amor.

saludos !

Rikki

comprate uno y . :D

Genesis

No se si tendrá que ver... pero cuando me tiro un pedo levanto un ceja.

noviajacker

si te da muchos problemas comprate otro terminas antes y dejas de rayarte con la lampara XD

salu2

Usuarios habituales