Mi relato

_

Buenas, no quisiera que criticarais mi forma de escribir asi que por favor, ahorraroslo please, bueno esto lo he escrito yo, es solo el comienzo, lo leeis si kereis y opinais vale ? venga salu2

Misterio incomprensible
Lo primero es presentarse: Me llamo Stiven, Stiv para los amigos, vivo en mi casa del campo con mis padres y mi hermana Kelli. Tenemos una vida muy tranquila...pero el día 21 de Noviembre mi vida y la de las personas cercanas a mi dio un giro de 180 grados.
Os voy a contar lo que me pasó el 21 de Noviembre...

Era un día muy frió y oscuro, el cielo estaba cerrado, aun así mi madre se encaprichó por que fuera a ver a mi tío Francis a darle un recado, era una persona fría como el invierno y extraña como los misterios de la vida.

Yo, me dirigía a su casa en el templo, era un templo enorme, pero no me gustaba por que daba un poco de repeluz, no había luces, pero aun así con la luz que desprendía el templo se podría decir que estuviéramos de día...

Veía el templo muy cerca pero cuanto mas me acercaba parecía como si menos lo viese, era algo muy extraño...cuando menos me lo esperaba vi a mi derecha un camino, era muy oscuro, sus sendas oscuras me llevaron hacia un pueblo, a lo lejos se veía a un hombre o una mujer parado con una túnica negra, sentí como recorría un escalofríos por mi cuerpo, mis venas, sentía como el pulso se me aceleraba ! pero yo fui hacia allá, algo me atraía, le dije al hombre:
-Hola señor ¿¿ es usted monje ??
-...
-Señor?
-...
cuando me puse de frente y le vi la cara y las manos, se me pusieron los bellos de punta de esas veces que sientes un cosquilleo por la nuca, algo parecido sentí pero mas intenso, era tal el miedo, que me quede totalmente paralizado, tenia las uñas largas y ensangrentadas, su cara estaba como arrugada y sus ojos sobresalían, daba mucho miedo...corrí tanto que no podía medir la exactitud de mis piernas, era tal el ritmo que llevaba, que creía que me iba a dar un infarto...

Solo gritaba suplicando: ¡Dios! ¡Ayúdeme!

Vi a ese ser detrás mía andando pero el me alcanzaba a pesar de que yo fuera corriendo con todas mis fuerzas era como en ese sueño que no controlas lo que quieres...A partir de hay creía que iba a morir...no sabía lo que me depararía el futuro ! corrí y seguí corriendo hasta que llegue a una casa de un pueblo...

Desde hay informe a mis padres de lo ocurrido y vinieron a buscarme a Monsai, el pueblo en el cual me situaba...

Como era de esperar se acercaron inmediatamente, yo estaba tan atemorizado que tartamudeaba al hablar y no les pude decir: ¡venga quiero irme ya! Solo me salían absurdos chillidos y suspiros negativos...es decir, simplemente miedo...

Cuando llegue a mi ciudad natal, ya estaba mucho mas tranquilo...aunque escuche un sonido y mire hacia la ventana que daba al patio de mi casa y observe otra vez a ese ser, me quede totalmente blanco y temblando ! aparte la vista, mire otra vez y se fue rápidamente...

Pensaba en el miedo que tenia no podía pensar otra cosa, pero en ese instante la vida me daba absolutamente igual y fui hacia ese ser...cogí un bate de béisbol, salí por la puerta y marche hacia el, yo, muy agitado fui hacia el, estaba parado y muy tranquilo, en ese momento sentí una sensación de paz inexpresable.

Se me quitaron todas las ganas de atizarle, y tire el bate, de algún modo me arrodille y subí la cabeza para poder mirarle a esos...digamos...ojos.

Me dijo:
-Vengo a anunciaros lo que os anunciara otro.

No podía hablar pero pensé: Lo que me esta diciendo este ser es algo irrelevante y sin sentido, luego de repente pude volver a recuperar el habla y le dije:
-¿Cuál es tu nombre?
-Oscuridad, olvido, fantasioso, pirado, el invisible...soy todo lo que pueda alcanzar la poca mente del ser humano.
-¿Poca mente ?<le dije, sin temor ni por asomo>Somos asombrosamente inteligente.
-Tenéis defectos <me dijo>

Y con un simple suspiro se fue sin dejar rastro de su camino...
Me quede ay plantado durante varias horas, pensando, meditando mejor dicho sobre lo que me había transcurrido en este determinado tiempo, parecía una broma, era algo imposible...contacte con un ser mas inteligente que el ser humano, pero no por el habla ni por signos, fue muy extraño, ya que fue con la mente...

Aunque realmente no me dijo nada, estaba asustado, era como si ese ser fuera a saber algo de mi vida y mi familia que siquiera yo sabía, sentí esa sensación...

A la semana ya se había calmado un poco las cosas y no apareció de nuevo ese ser pero yo seguía estando alarmado.
Una noche mi hermana Kelli al parecer dice: que hacia mucho fío y fue a cerrar la ventana por que la tenia un poco abierta... y dijo ver exactamente el mismo ser que yo vi pero no dijo nada, solo le obsequio con un objeto que mas tarde me enseño a mí.

Con mis piernas temblando por el miedo que desprendía mi aura, coloque la cinta para escucharla.........................

Se escuchaba un poco distorsionado pero intentamos entender algo, lo que podíamos... de repente paro todo, había un silencio especial, una paz, y se escucho una voz ronca decir:

Los seres humanos solo sabéis destruir y recordareis este momento por el resto de vuestra vida, ahora que no me podéis interrumpir diré el principio de una catástrofe que destrozara tu familia para poder acabar...no, no soy advino, solo os aviso, puede ser una tontería, pero mirad hasta donde habéis llegado: Niños / as muertos de hambre, mujeres embarazadas y hombres muriendo en el mar, el mundo lo mueve el dinero, ¿ que ? que por que a vosotros, simplemente habéis sido los elegidos...

Al cabo de un rato me sentí especial, cuando ya se fue, era uno de los elegidos, mi hermana kelli sintió exactamente lo mismo, coencidecia., creo que no, ese ser dominaba entre nosotros, dominaba entre la raza humana y conocía todo sobre nosotros es como si le abriéramos nuestro corazón para que pudiese aprender de los humanos...

¿¿ Aprender de nosotros ?? Para que, es cierto todo lo que decía, lo peor no esta en al galaxia ni en los fantasma... lo mas malo de la tierra es la creación del hombre.
Kelli y yo nos miramos y nos fuimos lentamente del salón y nos sentamos a esperar a papa y mama en la entrada principal de la casa...

Como era de esperar papa y mama vinieron, pero estaban un poco triste, se les notaba en al cara, yo ni me atreví a preguntarle que les pasaba, aunque nosotros 4 estuviéramos muy unidos...

Cenando solo se escuchaba el débil sonido de los tenedores que usábamos... yo lo que quería era romper el hielo por eso dije una estupidez que luego sentí...
-Jajajaja Padres, Kelli y yo estamos muy raros, tenemos alucinaciones jajaja le dije sarcásticamente.
-Hijo <dijo mi padre> miedo deberías tener por mencionar lo que no quieres oír ni tu.
-<Kelli dijo>Papa, en realidad creo que nos va a pasar algo muy malo a todos...<dijo, tartamudeando>
-No hija, tu madre y yo os protegeremos...<dijo con mucha seguridad>
-Pero papa, ¿¿ y si la catastrofe os ocurre a vosotros ??
-¿¿ Qué catástrofe ?? ¿¿ le has visto ??
-No papa, le hemos visto...todos.

Paremos de conversar y otra vez volvía ese silencio incomodo pero daba absolutamente igual... al menos estaba rodeado de las personas a las que quería...

Paso el siguiente día papa me levanto muy temprano... me dijo: Hijo, hijo, despierta he escuchado pasos en el salón.
-Papa son las 05:03 tengo sueño, Abajo no hay nadie...
-Hijo, escóndete, te aseguro que hay alguien.

Yo me escondí tal y como me dijo papa, papa bajo, y después me contó lo que paso:
Hijo he visto a ese hombre, me dijo que estamos demasiado unidos nosotros cuatro, pero que a veces el estar tan unidos y fuera de contacto de los demás es un poco malo.

-Papa, ¿¿ Ese ser nos quiere hacer daño ??
-Hijo, si te digo la verdad, ni lo se ni me importa, solo me importáis vosotros...

A la mañana siguiente, desayunábamos pacíficamente, ya que el instituto había acabado y estábamos de vacaciones, papa dijo:
-Hoy vendrá vuestro tío <Nos dijo a Kelli y a mi>
-¿¿ Qué tío ??
-Vuestro tío del templo, ( el monje )
-Aaahhhh, deacuerdo.
-Yo no estaré aquí <dijo mama> me iré con Kelli a comprar la comida...
-Vale Julli, <Dijo papa a mama>

Al siguiente día vino nuestro tío, y cuando encontré un momento a solas con el, se me ocurrió hacerle una pregunta:
-Tío, ¿¿ ha entrado un monje nuevo en el templo ??
-No que yo sepa, Stiven.
-Vale, pero gracias de todos modos.
-¿¿ Por qué me lo preguntas ??
-No, por nada, simple curiosidad...<Dije que no, pero se me notaba en al cara que mentía>
-Vale Stiven. <dijo mi tío, pero se le notaba un poco de sarcasmo en esa frase>

Mas tarde aquel día... vino mi madre y mi hermana, mi hermana llevo la comida a casa y mi madre se quedo en la puerta, al pareces mantenieron una conversación antes de que mi madre se quedara plantada en la puerta:
-Mama ¿¿ qué te pasa ?? <Dijo Kelli>
-Nada hija, entra en casa y deposita la comida en la cocina <Dijo mama un poco nerviosa>
-Ok mama, entra rápido, ahí fuera hace frió...<Dije un poco preocupada>

Mama entro en casa y me llevo a mi cuarto, ella quería hablar conmigo, nerviosa me dijo:
-Hijo, he escuchado una voz retumbar en mis oídos durante unos minutos, era muy intensa y me ha producido jaqueca, me dolían tantos lo oídos que me lo toque pero no tenia ni una insignificante gota de sangre, era una voz pero no conjugaba palabras humanas...
-Mama no me digas eso, deberías consultarle eso ha papa <Dije asustado>
-No se quien es la persona mas indicada hijo... <Dijo mama un poco deprimida saliendo por la puerta>

Me quede perplejo, con tan solo 16 años me había ocurrido tales cosas tan curiosas como terroríficas que ese día me quede totalmente callado, observando a mi familia.

Paso el tiempo... no ocurrían mas anomalías, pero sentía una extraña presencia dentro de mi, observando todo lo que hacia, aunque yo no le decía nada a papa y a mama, tampoco a Kelli.

Un día por la noche Kelli y yo no podíamos dormir estábamos un poco asustado por algo que no queríamos decir...algo q ni si quiera sabíamos nosotros, era una extraña sensación en la cabeza que no se podía describir.

Un cosquilleo continuo, luego, al menos yo, notaba un aliento frío y sobre cogedor recorriendo todo las curvas de mi cuerpo, estaba envuelto en el miedo que yo había reproducido desde que vi a ese tipo tan horroroso, tanto físico como psíquicamente, notaba una oscuridad que nunca había notado...

Esa noche no dormí, y por los lloriqueos de mi hermana, dí por hecho que ella tampoco, no se me pasó por la cabeza preguntarle que le pasaba, pues supuse que lo que haría seria estropearlo mas, me dí cuenta de yo no podía arreglar nada, era...simplemente...un chaval, un chaval al que nadie le importa que exista, puede que a mí familia tan solo...

Mas tarde aquella noche abrí la ventana y estábamos justo en el crepúsculo, parecía que mi hermana al final, pudo dormir pues cuando me levante de la cama ella estaba dormida, durmió poco, se le notaba en la cara un toque de angustia y seriedad... Abrí la puerta de mi cuarto y me dirigí a la cocina ha picar algo, me sorprendí, pues estaba mi padre y mi madre despiertos, muy serios, lo note en sus miradas, fui hacia allí.
Hola !<dije>
-Hola hijo, ¿ Qué haces despierto ahora ? <Dijo mama>
-Eso es justo lo que os iba a preguntar a vosotros.
-Estamos...Conversando. <Toque irónico en la frase>
-¿ De qué ?
-Cosas de Mayores, hijo.
-Me es igual, no he venido a espiar, solo e venido a picar algo...

Fui hacía el frigorífico y lo abrí, solo había un poco de mayonesa y unas croquetas precocinadas...
-¿ Qué es esto ?<Dije en voz alta, en plural>
-Hijo, tu padre esta en paro, tiene depresión y no tenemos ni si quiera dinero para costear un psiquiatra a tu padre. <Dijo casi llorando>
-¡¡ No !!no necesito psiquiatra, <Dijo papa gritando>
-Pero cariño, ¿ te estas viendo ?te hace falta, tienes unos cambios de humores inesperados.<Dijo mama ya con las lagrimas saltadas>
-¡¡¡ No !!!<Dijo saliendo de la cocina con rumbo a su habitación>

Nos quedamos mama y yo solos, al minuto me fui a mi habitación sin decir si quiera "adiós"

Pues poco a poco notaba que nuestra familia se estaba desmoronando pero aun quedaba una llama que impedía lo inesperado, al menos así lo veía yo desde mi punto de vista.

En estos delicados momentos lo mejor era apartarse, por eso decidí pasarme por la biblioteca haber que veía interesante por hay.
Cogí la bici del garaje y partí a la biblioteca, nose por que pero pegue un grito al salir de mi casa, como si fuese libre, libre de estar agobiado..

Estando en frente de la puerta principal de la biblioteca, se vieron muchas hojas por las grandes puertas impulsadas por el aire
..................

ay lo e dejao...

Sh1n0d4

Sabia que eras un rayao enteomega xd ;)

_

ni lo as leio...

greeN-

dame mas razones para leerlo k estoy vago

_

jajja no t obligo tio lo lees si kieres jejeje al q le guste leer

SkiNeT

Yo lo he he leido. Esta entretenido, pero un consejo, no dejes una línea en blanco cada 5. Así lo único que consigues es que no te llegues a sumergir en la historia.

_

ok haber si lo redacto y le hago eso que me has dicho

SkiNeT

Y claro que esté dividido no al azar, sino que en cada párrafo haya una idea dominante.

greeN-

el dead no responde si eres pr0 o no :

M

pero es verdad esto o no?

Ferdeejea

no puedo seguir despues de la grabacion me da miedo tiv

B

salí por la puerta y marche hacia el, yo, muy agitado fui hacia el,

en esa frase la palabra "el", aunque solo se repita 2 veces raya muxo.

espero a que continues, me a gustado por ahra, esta interesante

Er-killer

-Oiga el autobus que va al parque de los girasoles?...

Potoko

ya me lo leere... lo guardo en un txt y cuando me aburra... pos eso xD

yeskiLLo

está bien, espero la continuacion :)

SHeRo

joer me he kedao con la intriga... :( capuio! xD. me gusta :)

P

m0l4 :)

S

PorFaVoR! No mas copy y paste,de alguna web con el unico objetivo de hacerse el "guay" o similar.

KickGold

arf, no me ha gustado, muy blando, y un tanto mal escrito.

PajarracO

xDD os reireis pero a mi me da miedo.

"decidí pasarme por la biblioteca haber que veía interesante por hay."

Ahí sería "a ver", no te lo digo por criticar, solo por ayudar.

Y tiene razón SkiNeT con lo de las líneas en blanco.

"corrí y seguí corriendo hasta que llegue a una casa de un pueblo...


Desde hay informe a mis padres de lo ocurrido
"

Ahí no entiendo muy bien, ¿ke casa era esa? ¿de unos conocidos? ¿como informó a los padres? Especifica un poco.

Pero el texto está muy bien, ahora escribe el final y no nos dejes con la intriga :D.

CroNosS

ta bien aunke es un poco largo :P

Y

fondo: bastante bueno
forma: mejorable

Milla

parece una historia de pesadillas xD

_

os a gustado d veras ? en serio es para terminarlo xicos :S

V

Me lo lei ayer en la clase de matematicas, esta muy bien, interesante pero eso de ke nadie dice nada de lo ke pasa es una mierda xD xk te hace decir ke pasara con el puto monje ese ajajajja. muy bien haber si lo acabas y me leo lo ke keda ke ta interesante :)

ChOc0

venga tolkin

1 año después
Shakurita

esperando el final

PIN-HEAD

Necesitas mejorar MUCHO tu forma de redactar. Lee todo lo que puedas.

Sin acritud.

SALU2

PD: Te iba a decir que redactas como mi culo, pero me ha parecido mejor ser constructivo y politicamente correcto.

M

yo lo he leido tb... mu bonito.. pero me kedo intrigada... xD

kyle

estoy leyendolo pero no sé, hay cosas que no les encuentro demasiado sentido por ejemplo esto

"Solo me salían absurdos chillidos y suspiros negativos...es decir, simplemente miedo..."

me parece un tanto absurda valga la redundancia xD esa frase, una manera muy peculiar de describir el miedo xD.

Lo siento pero me resulta tremendamente dificil leer tu relato, y eso que no tengo nada que hacer estoy aburrido en el ordenador del curro, pero es que entre las faltas de ortografía y lo mal redactado que está es que sencillamente no puedo, opino al igual que #28

Usuarios habituales

  • _EnTeOmEgA_
  • Shakurita
  • _RaYsEr_
  • kyle
  • olablair
  • mikail
  • SkiNeT