Mi reloj ha muerto y busco uno nuevo.

slaanesh

a mi se me murio hace unas semanas y me gustaria encontrar uno de hombre, grande, no me importa que pese, que no tenga nada digital, las manecillas tengan el fluorescente ese que se ilumina en la oscuridad, que sea resistente, redondo, el precio me da un poco igual, si puede tenre funciones varias estilo cronómetro, calendario, etc mejor

D

#31

el precio de un reloj nunca puede darte igual, porque segun lo que tu buscas te podria ofrecer un rolex tranquilamente

slaanesh

coño, darme igual dentro de unos límites, no pido una joya, algo que se acomode a lo que pueda pagar un joven de 18 años, con bajo poder adquisitivo, pero con algunos ahorros

ReEpER

pfff los lotus son el complemente oficial de los leones fr i similares... :(

Se empiezan a ver a patadas

D

200€? 500€? 1000€ todo depende de un joven

-marcOs-

#31 lee #14

oZk4h

Yo desde siempre llevo conmigo mi querido reloj-calculadora =)

Ediem

¿Reloj?, ¿Eso que llevabamos antes de que para mirar la hora tubiesemos el movil?.

Comprate uno de oro que aunque sea feo siempre parece caro.

D

#36

esto

http://www.orolus.com/cgi-bin/ShoppingCart.cgi?action=ShowPic&search_for=T34.7.481.31&search_brn=TISSOT&search_sty=&lowest_price=0&highest_price=99999&ori_action=Go&detail_category=.&detail_sizes=.&detail_keyword=.&search_logo=

tiene el triple de clase ke el lotus y es mas barato

P

quien necesita clase? ahora va a resultar que salimos a la calle sihombre

I

#39 No me gusta nada ese modelo :/

P

gastarse mas de 1€ en reloj es de persona patetica, todos los relojes hacen la misma funcion que es DAR LA HORA, deberian de ser gratis, que es eso de tener que pagar por saber en que hora del dia estás?

FORMACIÓN GRATIS!

Av3nG3r

#42 Claro hoooombre! Gastarse 500 euros en un traje es una gilipollez, total, pudiendote comprar un chandal en el alcampo. Eso de tener que pagar para no ir en pelotas por la calle...

PD: La elegancia y la clase tambien valen pasta -.-

Loc_Dog

#8 El mejor reloj del mundo

FraNKzZ

pues yo uso un casio de toda la vida xDD hasta para salir.... :$$

qu4ker

#8 Yo tengo ese reloj,mi padre, mis amigos tambien.

Simply the best!!!!

ReEpER

se a de disintguir entre: Moda i calidad.

Guess != calidad. por ejemplo.

PD: i te lo digo que a mi novia le abre regalado 2-3 porque le gustan i tal, pero, el reloj en si es malo.

B

#8 Conozco a poca gente que no haya tenido ese reloj xD es antiguo, pero (almenos a mí) me duró sus 6 años mínimo

Usuarios habituales