Mi ropa apesta ¿que hago?

Namaris

Buenas,

mi problema es sencillo y corto, mi ropa deportiva (pantalones chandal, camisetas, etc...) que uso para jugar, ir al gym, etc...particularmente apesta aun despues de ser lavada, osea el olor a sudor y como si hubiera estado cerrado semanas la camisa en un lugar sin lavarse...Pues igual

Mi madre pone la lavadora, pone suavizante a saco pero aun asi, NO HAY MANERA...

Los que tengan casos parecidos..¿como lo haceis para que salgan oliendo a prenda nueva y no ha usada 1000000 veces??

Eso es todo, Saludos :)

ArkanoiD

O tu madre no sabe poner una puta lavadora o tienes un sudor corporal como pocos en el mundo invulnerable al lavado

w00t

Lávala varias veces seguida... de todos modos lo tuyo no es normal eh.

lauriss-18

a mi eso de "acer jugar" me suena raro.

Prueba a ventilar la ropa.en vez de cuando llegas con la ropa sudada y tal a casa, no la tires a donde la ropa para limpiar (en mi casa lo llamamos el cesto de la ropa sucia) y sácala al balcón. Que no se te seque arrugada, tiendela y cuando se seque la lavas.

No estoy segura de que funcione, pero puede que sea una solución.

Depeche

Fuera de coñas, compra ropa nueva... cuando huele, huele.

Prueba a hecharle desodorante, es otra (absurda) opcion...

K

xDDDDD prueba otro desodorante o ropa nueva

Trafi

Duchate antes de ponertela.

Namaris

Pero esque soy un tio higenico, uso desodorante y me ducho 2 veces al dia y todo eso...la ropa no es por ser vieja, me pasa con cualquier ropa tanto lleve 2 dias como 2 meses, pero solo cuando sudo a lo bestia para hacer deporte...

Es una putada porque no puedes usarla mas de una vez sin lavarla, mi madre esta arta aunque se aguanta xD

kyle

a mi me tiene pasado a veces, que pongo una camiseta de hacer deporte y le digo a mi madre "oye mama esto huele a choto, la has lavao ?" (pk me hace boicot y a veces se pone en huelga en sus facetas culinarias xD ya sabeis para reinvidar derecho xD etc conclusión; putas todas) y me dice "si hijo la lavé" y yo "jur" xD no se tio me ha pasado un par de veces, pero yo cago olor de rosas.

Namaris

Taba yo pensando ahora....¿Y si las lavo a mano? pero claro no voy a estar todos los dias lavando a mano xD

C

Igual es una chorrada, pero puedes probar a echarle Oust de ese xD

yope

#9

Sabes lo que es culinario?

Namaris

#11 ¿Oust? Que es eso?

IAF

Y pq te duchas 2 veces al dia ? :s

Has probado con otro tipo de tejidos ?

Diward

de culo

Namaris

#14 Pues uno por la mañana y otro cuando vuelvo de hacer deporte.

Si, lo tejido de cada camisa, pantalon son distintos.

P.D: Pienso que esto se puede solucionar echandole algo en el lavado, algo fuerte que elimine ese olor y las deje como nuevas...

Los pantalones mas que nada son los que huelen las camisas no tanto pero los pantalones buf...xD

kakarikez

#º vete a los chinos y comorate ropa nueva al peso

Ak3larr3

Cambia de dieta.

templari0

Oust sirve para eliminar los olores del ambiente... no creo yo q sirva para la ropa :S

mofetiiiiiiiilla... xd

E

Sal de la granja

sanroma

pegale fuego

ArCeN

no te cagues encima con ella puesta

B

Llega un momento que por mucho que las laves apesta.

Y a veces las secadoras y demas tambien dejan un pestazo en la ropa que lo flipas, yo no voy a casa de mi abuela a lavar la ropa por que la ultima vez uqe lo hice mi ropa apestaba xD

DiSoRDeR

Cuando lavas la ropa y la dejas dentro de la lavadora durante horas, luego apesta, la ropa hay q meterla en la lavadora, y en cuanto termina de lavarse, sacarla y tenderla.

ChemicalX

Ropa nueva+ ducha antes y despues de hacer deporte+ desodorantes varios+colonia+lejia+desinfectante+raticida

B

#24 yo creo mas bien que si eso ha pasado varias veces al final es la lavadora la que apesta XD.

Supongo que su madre sabra poner una lavadora y sacarla.

Por lo demas ¿La ropa de la que hablamos cuanto tiempo tiene?

squ4r3

echa ajo en la lavadora.

DiSoRDeR

Te aseguro q cuando pasa lo q yo digo, el pestazo es tremendo, luego tienes q lavar la ropa d nuevo varias veces hasta q vuelve a oler bien.

http://usuarios.lycos.es/lavadoropa/#consejos
El secado: Una vez termine el lavado, saque la ropa de la lavadora lo antes posible para que no aparezcan olores en las prendas

Seré el unico q ha puesto una lavadora d este foro xD

Jonct

tio pero usa suavizante dese ke deja un olor ke huuuum ke bien wele la ropa recien lavadita :D

B

Tambien hay suavizantes y demas que apestan, echale un ojo a lo que usa tu madre xD

Usuarios habituales