Mi situación actual (Enfermedad, vida familiar...)

B

#29 lo raro es que no hayas saltado ya oridana, me tienes ganas de hace mucho ya xD...

¿que te duele?

1 respuesta
Oridana

#31 que dices? Si es la primera vez que cruzo post contigo, hasta ahora me he mantenido en las sombras, pero creo que ya es suficiente

1 1 respuesta
Nygul

Ponte una foto para el avatar, eso solucionara casi todo.

B

#32 oridana, no te enojes conmigo anda, yo pongo las cosas para ayudar no pretendo hacer daño a nadie, todo lo contrario, puedes pensar diferente a mi ¿pero tiene sentido discutir?

venga amigam saludos!

1 respuesta
Oridana

#34 no veo correcto usar este foro para dar publicidad de tu empresa. Al menos háblalo con los administradores.

Y ya en lo personal, tampoco apoyo las técnicas magufas que intentas vender. Me parecen pedantes y contraproducentes con la ciencia y el avance que tanto nos costó alcanzar

1 1 respuesta
Kila

Mal sitio para contar tu vida, y menos sabiendo que al 90% de nosotros pierde la atención en la 3º frase

Q

Gracias por las respuestas serias. Contestaré después por puntos.

En cuanto a quién habla sobre que tenga una baja médica y un alquiler del gobierno sólo decir que no os deseo mi situación. Preferiría mil veces mi vida de antes, en la que no tenía esas ayudas. Igualmente, a la baja médica de £360pm le queda un mes y si no me ayudan por otro lado y no puedo decir que mi familia lo vaya a ser, puede que me convierta en un vagabundo muy majo.

Gracias.

1 respuesta
B
#35Oridana:

no veo correcto usar este foro para dar publicidad de tu empresa. Al menos háblalo con los administradores.

#35
No es mi empresa... no se de donde has sacado todo eso

#35Oridana:

ya en lo personal, tampoco apoyo las técnicas magufas que intentas vender.

si al menos ves el vídeo que puse te daras cuenta que de magufo no tiene nada, es mas, me cure de candida albicans, deberías de abrir mas la mente.

1 respuesta
Oridana

#37 ¿cual es tu capacidad de ahorro actual?

Te lo pregunto porque creo que estar una temporada en españa para tema médicos no te vendría mal. Además, aquí siempre puedes buscar curro de algo relacionado con bilingüe en inglés o bien profesor particular.

#38 ya en otro hilo te contestaron a ello, no pienso entrar en el bucle. Háblalo con la administración. No pienso desviar más.

1 3 respuestas
B

#39 que otro hilo me hablaron de eso, dime, por que te juro que ningun administrador a puesto queja de nada de eso, solo recuerdo que lo puse en un hilo serio y el administrador elimino todo eso por considerarlo inapropiado para el tema que se estaba tratando.

1 respuesta
Q

#39 Lo de España lo pensé hace meses pero hay varios problemas personales. Mi madre no tiene como ayudar económicamente, volver a España es la ruina económica de todos, ya que nadie podría ayudar a nadie. Aparte, hay otra situación en mi casa que hace que mi enfermedad pueda empeorar muchísimo allí. Pero preferiría no hablar de más.

Igualmente, ni teniendo una familia normal en todos los sentidos podría ir. Ya que no sé explicar mi enfermedad, pero no puedo estar en un avión 4h, me reventaría de dolor, pero me reventaría de verdad. Encima soy de Gran Canaria, el sol y el calor me matan, pero es que no tengo palabras para explicar lo que me duelen. Aquí al menos no hace tanto calor y puedo ir rápido a la tienda y con cuidado cuando llueve o hace un poquito de fresco.

En cuanto ahorros no, no tengo prácticamente nada. Ni 400. Antes de enfermar gasté muchísimo reformando la casa de mi madre y estos meses gasté el resto sobreviviendo, ya que con £360 al mes no daba para más y no tengo quien me ayude.

Como he dicho, después contestaré al resto. Pero gracias a todos.

Posdata: Aquí estoy tratando de encontrar un trabajo desde casa. Necesito trabajar pero no puedo en nada del exterior o físico y soy un desgraciado que sólo ha trabajado en cocinas, cosa imposible ahora mismo.

1 2 respuestas
Oridana

#40 lo dejo aquí para quienes no sepan de lo que va:

si al menos ves el vídeo que puse te daras cuenta que de magufo no tiene nada, es mas, me cure de candida albicans, deberías de abrir mas la mente.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ayuda-para-amiga-problemas-serios-dinerosalud-633600#25

Ya solo por la gente que vea el hilo y se lo pueda creer, o gente que esté desesperada y se lo trague igualmente.

Doy por finalizada mi labor aquí para con tu usuario.

#41 tal y como te decía antes, no tienes por qué ser una carga económica. Al contrario. Teniendo dotes lingüísticas y un poco de experiencia, puedes optar a algunos de los puestos de trabajo, sobre todo en el sector de turismo de tu isla.

Si crees que coger un avión es demasiado, puedes buscar ferrys. Son una mierda, vas a tardar el triple de tiempo, pero sé que hay conexión Galicia - Reino Unido, el resto es coger tren o combinarlo de alguna otra forma.. aunque sigo creyendo que te compensa el avión.

B

#39 felicidades ya me lo han quitado

1 respuesta
Oridana

dep

Dieter

Mnotauro

osea que tu hermano tiene que dejar de vivir por ti y por que tu lo exiges. okayy

Yepeto

#41 Si tienes ese problema, que es incapacitante, deberías hablar con las autoridades para que te hagan un examen médico y te den la discapacidad. Está claro que es un problema grave y tiene que reconocerse. Y con eso ya cuentas con un apoyo económico y a la hora de buscar empleo. En UK no sé cómo estará el tema sobre eso.

1 1 respuesta
Jok3r

#1 Parece un cuadro de ansiedad de manual, y eso implica aveces casos de urticaria "casualmente", si a eso le sumas palpitaciones, alguna arritmia benigna y medicación sazonado con un poco de hipocondría wala....

Hazte pruebas de la patata y cuando te digan que no tienes nada, que no lo vas a tener...palante.

Ahora con internet todos somos cardiólogos, oncólogos, astronautas y sobre todo pillarollos.

1
gogogo

#43 no sé si @oridana te ha reportado pero yo sí. Repásate la definición de spam, porque es lo que haces.

1 1 respuesta
B

Evidentemente te deseo que mejores , pero te voy a ser sincero, la situación en la que estás te la has creado tu solo.

Tienes que volver a España y pedir ayuda, y antes de que me vengas contando que no te la van a dar por favor no te molestes, que no se lo traga nadie.

O hay algo que no nos cuentas, o lo de no volverte a España es algo que se te ha puesto en la punta de la nariz y te estas jodiendo la vida.

1 respuesta
Q

#50 Tengo pendiente responder a cosas, pero te voy a responder primero, pese a haberlo hecho antes. En España sólo tengo a mi madre y ella no me puede mantener. En mi casa viven otras personas que me supondrían empeorar. No, no tengo una mala relación con mi madre. Pero la situación familia no es adecuada. ¿Sabes cómo estaría si voy a España? En una casa con problemas que no te voy a contar, con el agua y la luz cortada, como estuvieron durante meses hasta que yo empecé a avanzar aquí.

Si llevo seis meses aguantando lo que aguanto aquí es porque es mi mejor opción. No todos tenemos una familia o a quién acudir y eres libre de creer que me pasa porque seguro que he hecho cualquier gilipollez y me han dado la espalda o cualquier movida así, pero no, no es el caso ni de lejos.

No volveré a contestar a esta clase de comentarios y mantengo el agradecimiento a los otros comentarios de ayuda y/o consejo.

1 1 respuesta
YokeseS

#1 pues chungo lo tienes si esperas que en un futuro cuiden de ti.
Haz las cosas por ti mismo aunque te cueste.

1 respuesta
Q

#52 Hago prácticamente todo lo que puedo, no es una enfermedad fácil ni a la que se puedan aplicar esas palabras sin ningún tipo de contexto. Tampoco he pedido ayuda de nadie realmente, sólo comentaba la situación. Una cosa es no ayudar y otra destruír. Tampoco es tan fácil como decir "pues coges y haces esto". No todos tenemos la misma situación ni posibilidades y estoy siendo completamente realista.

En fin, cierro esto. Mañana trataré de contestar a los otros mensajes.

1 respuesta
ElPorrero

eres un españocerdo viviendo en la perfida albion, que quieres, que te traten como a uno de los suyos? xDDD

YokeseS

#53 y que quieres que te digamos? imaginate que estuvieses en un pais chungo de verdad, a ver como sales adelante.
solo nos has dicho que estas malo del corazon, tienes dolores y urticaria. cual es el puñetero diagnostico para no poder ir ni a tirar la basura?

1 respuesta
maliaradia

#15 empatia? Eso que es? Se come?

XD

B

#15 ¿Le damos tres palmaditas en la espalda y que se vaya a casa? ¿o le decimos lo que pensamos con lo que nos ha contado?

MiNmbreNoCab

#1 Solo te dire que todo buen español deberia mear en direccion a inglaterra.

Animo.

ElPorrero
#55YokeseS:

cual es el puñetero diagnostico para no poder ir ni a tirar la basura?

yokese sieske sekeja d to ertio este yokese deke sekeja

rob198

Lo primero mucho ánimo y si necesitas apoyo aquí estamos.

Sobre el tema de salud a ver qué tal con el nuevo médico porque la "atención" que te han dado es negligente a más no poder, no sé si has valorado reclamar o denunciar. Como te dice #47 siendo algo incapacitante quizá te corresponda alguna ayuda, y a lo mejor hay alguna asociación de afectados o algo así donde te puedan ayudar. No permitas que te ninguneen, exige la mejor atención y busca todas las ayudas que puedas.

Por otra parte dices que enfermaste allí, igual si más adelante tuvieras la opción de cambiar de aires te vendría bien.

Sobre tu hermano parece el típico que no cambia hasta que le viene un revés gordo de la vida (yo fui así). Si no lo has hecho prueba a sentarte a hablar con él sin echarle nada en cara sino con el corazón en la mano y poniéndole las cosas crudas. Y si no pues medidas más drásticas xd. Lo de que usa tu cuenta efectivamente puede ser un problema de cara a que te den ayudas, aunque supongo que mirarán la situación con detalle tanto tuya como de él.

Lo dicho mucho ánimo, estoy seguro de que vas a remontar:)

Usuarios habituales