Mi situación actual (Enfermedad, vida familiar...)

B

#49 no hago ningun spam sin verguenza, aquí se a subido miles de videos, pero miles de historias, de productos, de todo, y nadie nunca a borrado nada, al contrario se ven.

este foro es muy ateo, muy troll para hablar de temas importantes, mucha maldad de las personas, yo no vendo nada, ya edejare de hablar en este foro sobre mi forma de ver la vida, simplemente me metere en deportes y algunos temas de interes.

me vine a este foro creyendo que podia hablar de cualquier cosa y al final al ser un foro de ateos no permiten ciertas cosas, así que, me ire a burbuja al menos alli hay una sección donde se puede poner todo, sin que te juzguen.

Oridana ya me a quedado claro la clase de prsona que es, primero por no ver el video, DONDE NO SE INCITA A COMPRAR NADA, solo te enseña que es la esencia de trementina, NADIE EN EL VIDEO TE DICE DE COMPRAR NADA, lo que pasa es que hay mucho sin verguenza, gente que solo juzga sin preguntar, sin saber del tema que tratan.

2 respuestas
Jok3r

#51 Y tus problemas de corazón en que se basan, en dolor en el brazo izquierdo? xD

Que cardiograma atestigua eso.

Pa mi que rozas el proceso depresivo y sufres una variante de urticaria y además eres hipocondríaco.

Soluciona eso (lo de la depre) y se te irán todos los problemas de corazón, cánceres y enfermedades ficticias venideras, y busca menos información por internet.

Estás en modo víctima y no te va a llevar a na.

Oridana

#61 iba a contestarte una bordería, porque te la mereces de lleno. Pero en vez de eso, solo te daré manita y te desaré que pases un feliz día :)

La próxima vez citame bien, estas cosas no me las quiero perder. No vaya a ser que me vuelvas a llamar mala persona por no ver un vídeo y no me pueda echar las risas.

1 2 respuestas
E

#61 #63 iros a un hotel, onvreyá!

#1 all u need is love

1 respuesta
1 comentario moderado
Alexievich

#65 Venga, a tu cueva.

Oridana

para que me denuncie falsamente por malos tratos

Ya decía yo que los que tenían estos razonamientos era porque algo más había

La tiene bien dentro

Billpuertas

#65 Mira compi, que tus gilipolleces pseudociencientíficas no las quiere leer nadie con dos dedos de frente, vete a cualquier foro donde la gente crea en medusas voladoras y vas a darles la chapa alli. Hablas de respeto y de aceptar opiniones como asumiendo que tu espiritualidad y tus tonterías al respecto (como la homeopatía) tienen tanto peso como la ciencia y no es así.

Vete a predictar al templo, que allí hay gente que cree en amigos imaginarios todavía.

1 respuesta
B

#68 se que hay gente que le sirve mis respuestas, no argumentas nada, solo te dedicas a insultar, yo no he hablado nunca de medusas voladoras.

hablo de respeto y aceptas opiniones, yo siempre hablo con respeto a los demas y respeto a los demas, y por que seas ateo no critico.

Solo digo que la espiritualidad es una ciencia tambien, y que se puede unir espiritualidad + ciancia, solo te digo que mi punto de vista es diferente y lo ponga aquí, que no resuena en ti, pues no lo leas...

solo digo que este foro esta CENSURADO y lo dire siempre, deben de cambiar los moderadores a gente que permita mas cosas, todo en este foro se considera SPAM y lo unico que hacen es no dejar abrir nada.

yo no voy a predicar a ningun templo, mas que nada por que no pertenezco a ninguna religión.

a mi lo que me hace gracia es ver a personas reirse de la espiritualidad cuando lo unico que han hecho de espiritual es ir a la iglesias los domingos y escuchar al cura, algunos ni eso... entonces para mi el valor de esas personas es nada.

yo llevo una vida dedicada a estos temas, consagro mi vida a esto, y tu me vas a decir a mi que tenga en cuenta tu opinion? xD, se le pide conocimiento a un médico para poder opinar de algo, pero todo el mundo opina de dios, opina de la vida, opina de las cosas mas trascendentales sin tener idea de nada.

yo me voy al templo a predicar, y tu vete a alimentar el EGO, tu animalidad, es más, yo sere un ignorante, pero esta ignorancia me ha llevado a la paz, a la alegria, al amor ¿dime donde te ha llevado a ti la ciencia?. jejee, así pues, seguire siendo un ignorante, si a esto se le llama ignorancia.

venga saludos 100tifiko, el que es gato, gato se queda, y comiendo ratones y limpiandose los bigotes.

2 respuestas
Billpuertas

#69 A fregar

Dientecillos

#69

1
rob198

Debo decir que os equivocáis con Sixtoex. Y ya vale de desviar el hilo.

1

Usuarios habituales