Mi situación actual, need help.

brakeR

todas putas enserio no es normal lo que nos hacen sufrir

DJCess

ese tipo de tias nose...
esta claro que tu indecisión ha propiciado esto, pero puesto que eres tú el que postea y no la chica, obviaremos eso.
dices que ya has pasado la típica época de tonteos con niñas, liarte, follar con algunas etc. con 18 yo creo que ya va siendo hora de encontrar un amor, alguien que te llene, que te haga sentir cosas que por ninguna otra habias sentido, ¡atención!, no estoy hablando de el amor de tu vida (que puede ser, quién sabe), sino de un amor más de los que seguro tendrás a lo largo de tu vida, pero bueno eso más o menos, si la chica en sí es de este estilo (te entiendo perfectamente, conozco ese perfil de chica de muy primera mano), dado que ella se muestra orgullosa, y todas esas cosas, o bien pasas de ella, porque poco te aportará creo yo, o lo de sierra nevada estaría bien, puesto que si te lias con alguna saldrías ganando, y si te lias con alguna y luego la tia esta en cuestión vuelve ganas también xd
no es ético, pero creo que es preferible no joderte tu, sobretodo en estos temas, dado que tu felicidad no la puedes basar en algo y menos en tías, sinó en ti mismo, pero a la vez también baraja si tu te sentirías bien haciendo esto.
y bueno tio, a ver que tal te sale todo :)

AfterZoon

Tío, si la has dejado la has dejado... que hacerte sufrir ni que ocho cuartos...

-MakeA

Pues estás jodido... porque Sierra Nevada no destaca por haber "un guarreo de la ostia".

PD: Perfecta tu redacción, de las mejores que he visto. Además nunca había visto emplear laismos con tanto estilo.

2
A

Escucha a tus sentimientos y cuando sepas que quieres, no tengas miedo a hacerlo.

Soltrac

Os aplaudo, yo no me he enterado de una mierda.

2
GeO-Granada

Algunos por aquí son tipos duros del amor

B

Ah que ahora los chavalillos "quedan para liarse".

1
Arigato

No entiendo nada, si la has dejado tú. Ahora te jodes.

Pachinko

#1 Y cual es el problema de que esté tonteando con tu amigo? La has dejado, no?

Pues te jodes y bailas...!

Dices

lol... a mí me está pasando algo parecido con un tío.. Es como un continuo 'te persigo... me persigues... pasas de mí, ahora yo paso de ti y me vas detrás' Esto pasa cuando alguno de los dos o ninguno quiere algo serio. Es una relación basada en los celos creo yo. Pero si le sacas los celos que te da ella, quizás te das cuenta de que más allá de lo posesivo que eres, no hay relación.
En fin, creo que una relación que empieza así acabará mal, lo mejor es cortar por lo sano y quedar bien antes de que haya peores rollos. (intento convencerte a ti a la vez que a mí.. esta semana estoy intentando no hablarle pero si me habla, contestarle de buen rollo y evitar quedar a solas y que se olvide de que alguna vez tuvimos algo..aunque me muera de celos cada vez que entro en su perfil y veo los comentarios de otras tías)

suerte! superémoslo xD

AG

He aquí otro que no se ha enterado de nada.

Iba a contestar algo serio, pero tengo serias dudas sobre mi interpretación del texto. Me da la impresión de que te gusta, pero te cansa ella y estar en relación, pero tampoco quieres que se vaya con otro. ella además ha adoptado el papel de provocadora y éste está surtiendo efecto, porque ninguno de sus actos te deja impasible.

Eres la víctima de la relación a pesar de haber tenido tu las "agallas" de acabarla. Sufre ahora.

kerm4n

#1 ahora que la has descorchado, se pasará por la piedra a todos tus amigos, y no tiene porque ser de 1 en 1. Party hard!

p4l0m0

despues de dejarla te pica el rabo y quieres desahogarte la vena con ella, no quieres que lo haga con otro y te revienta la vida. pero bueno, es lo ke ay, ahora paga tu error y masturbate como un cerdo, porque te jode haberla desflorado TU y que ara te jugando con otro....

O

Claro, eres tú el que la deja, y como estás celoso, ahora adoptas el papel de víctima de "mira lo que hace, es una listilla" y por si fuera poco no haces más que pensar en follarte a otras.

Anda y que te den por saco y deja a la chavala en paz, si ahora tontea con tus amigos, te jodes por haberla dejado, que ella está en todo su derecho.

Ah, y lo de buscar novia para centrarse es de tontos. Lo primero es que las parejas no se buscan, surgen de una conexión entre dos personas.

K

T_D_S P_T_S

Se intenta aprovechar de ti, sabe tus puntos flacos, y sabe que te tiene comiendo de su mano. Hay gente que utiliza la tecnica del puteo como hace esa chica, para que te sientas mal contigo mismo, y pienses que no le importas, lo cual provocara en ti que intentes importarle, lo que viene siendo, un te tiene por los huevos.

1 respuesta
darroyX

#76 Amén, yo pasaría de ella y me iba a por otras, si son amigas o conocidas mejor.

necromanzer

coño, no te comas tanto el coco, piensa más en tí y en lo que realmente deseas y solo asi lograras encontrar la felicidad.

fuNN

HAHAHAHAHAH el hassone contando su vida

este no es sitio para eso

Usuarios habituales

  • Gansoma
  • HassoNe
  • Carajaulaa
  • Zoko
  • X-Crim
  • DeFiNiTioN
  • androide

Tags