Mi situación laboral

iviallstar

Un poco de contexto y vamos al lío.
Trabajo en el área de Big Data como Data Engineer, tengo casi 2 años de experiencia y hace 2 meses me cambie a una nueva empresa. Tengo buenas condiciones (teletrabajo 100%, tengo pensado irme por Europa varias semanas), salario decente para mi experiencia (33-35k por variables) o 30 y pico días de vacaciones en total al año. Por esto no tengo queja ninguna.

¿QUE PASA?
Que las ultimas 2-3 semanas no me estoy sintiendo nada bien, principalmente por 2 puntos que voy a explicar.

1.El proyecto es infumable
Es un proyecto grande para una gran multinacional y me encago como mi puesto dice (Data Engineer) me encargo de todo el proceso de extracción de datos y demás. El lío de tablas, procesos y datos que hay es curioso, la documentación es muy escueta, con miles de procesos que no tengo ni puta idea por qué se han hecho ni como funcionan... y lo único que me dicen es "Miratelo todo y si tienes dudas pregunta". Estaria hasta 2023 preguntando. ¿Pero sabeis que pasa si pregunto? Que me responden "No tengo ni idea" o me lo explican por encima ergo tampoco tienen ni idea de lo que ya hay hecho.

Aparte de la complicación de lo que ya hay hecho, el proyecto en sí ni de lo que va me gusta, no me motiva estar haciendo esto porque además es complicado de entender, bastante y acabo hasta el nabo. La misma gente del equipo me lo dice, que es complicado pero parece ser que tienen prisita por sacar todo adelante y no paran de lanzarme indirectas que a ver si entiendo todo lo que ya hay hecho, que me tengo que espabilar yo solito, que a ver si cumplo todos los deadlines justamente establecidos, que tengo que ser más autónomo (os juro que lo intento, pero es imposible no preguntar muchas cosas)... con el pitote que hay montado y lo lioso que es entender los fundamentales de negocio lo raro es que alguien lo entienda en poco tiempo.

Me han tirado a los leones.


2.Mi jefa es una puta imbécil