#15 #38 Podéis cantar misa y pensar que sois políticamente correctos. Pensad como cojones queráis, pero el principal problema que tiene la mayoría de esta gente es que no quiere ser ayudada por algún motivo material. La realidad es que en muchísimos casos el entorno les presiona para que se larguen, las asociaciones ponen medios y no lo hacen porque lo que les da miedo es el exterior, el tener que empezar a trabajar y montar una vida nueva, con todo lo que eso conlleva. El mítico "aguanté por mis hijos" es un ejemplo claro de ello, sobre todo cuando los hijos acaban encabronados con sus madres por no largarse antes.
Si #15 , como bien dices, prejuzgase, no te diría lo que te estoy diciendo, así que no prejuzgues tú. Lo que no podemos concebir como la sociedad hace es que gente que está sufriendo tanto tenga la excusa o la justificación de hacer las cosas mal.
Luego pasa lo que pasa, como la mujer de la que hace poco salio el juicio por matar a su marido. Toda la vida aguantando hostias por no largarse. Sus hijos ya criados y emancipados, ellos ya abuelos y el tío la agarra del cuello, a lo que ella, como ya ve que puede con él le da una puñalada y lo mata. Veredicto: inocente. Tócate los huevos, no tiene la valentía de denunciarlo y divorciarse y lo apuñala cuando sabe que ella es más fuerte que él y se libra de todo, porque claro, estaba maltratada.
Si no veis el fallo de esa forma de pensar...