Mi suegro es un maltratador

B

#57 T______d_____s P_T_S

ArkaNNN

#53 Tus comentarios ahí y en #3 son cuanto menos graciosos; si una vez entrase en MV y no me encontrase con perlas como estas seguro que me habría equivocado de web. Es muy fácil decir desde fuera que se larguen y se pongan a trabajar pero las realidades en la familia son muy distintas. No voy a seguir xq como ya te han dicho por arriba, tu forma de pensar no va a cambiar pero sí que te digo que las realidades que tanto describes y a las que pones soluciones hay que vivirlas para saber describirlas y, por las cosas que he podido leer, creo que tu no lo has hecho.

3 1 respuesta
B

#62 Tiene cojones. Mira, yo con 14 años me largué de mi núcleo familiar. Con 14 desgraciados añitos a vivir solo. Sin saber concinar o poner una puta labadora. Si eso no me da voz para decir lo fácil o difícil que supone pillar la puerta y me tengo que callar ante una panda de mimados como tú que ven las noticias y se quedan pensando que todo eso que ven es lo correcto y no había otra opción es que no hay nada en el mundo que te la de. Compara un niño de 14 años con dos mujeres adultas capaces de trabajar. ¿Estamos tontos?

4 2 respuestas
MoLSpA

Best #3 ever. Tremendo.

ArkaNNN

#63 Aquí el único niñato eres tu, te retratas con tus replies tu solito. Y además lees lo que te interesa.

w/e.

3 1 respuesta
Darkwolf

Claro que si #1, y tus estas aquí, en vez de denunciarlo....

Odio que se frivolice con un tema tan serio en este país como son los malos tratos, que solo en 2010 fue la causa de que más de 55 mujeres perdieran la vida.

Por eso no solo espero que esto lo chape ya un moderador, sino que te chapen la puta cuenta en mediavida, payaso.

1 comentario moderado
B

#65 Yo, al no estar de acuerdo con más de uno, me retrato. Claro. Eso de "para opinar hay que vivirlo" es muy triste. Eso se traduce en "cuando seas papa..." o "tú no sabes de mi vida" la principal excusa de quienes saben que se equivocan pero pasan del tema. Te repito que cualquiera puede. Hay críos que se van de casa con una mochila. Ni te cuento lo que pueden hacer dos mujeres en edad laboral, con entorno que las apoya, con asociaciones y con la ley a su servicio.

Es lo mismo en esa casa como en cualquier otra, más que nada porque el caso que describe #1 es de lo más típico: tipo gruñón que por sus problemas cobardemente la paga con dos personas normales. No hay gente enferma, ni minusválida, ni de nada de por medio. Pero bueno, es tu opinión.

Y te digo lo que el resto #1 . Si no se atreven ellas ponte en movimiento tú. Denuncia.

2 respuestas
C

denuncialo y le pegas una buena paliza y ke se entere ke no es el unico ke sabe usar la fuerza :)

PD: yo lo tuve ke hacer

ukuki

#68 A que antes de que te fueras de casa nadie te dijo ''Como te vayas, te busco y te mato'' después de propinarte un par de buenos golpes ¿verdad que no? Eres un ser despreciable, vas por la vida intentando dar lecciones de como actuar, comparando dos situaciones que no tienen nada que ver. En fin, madura chaval.

1 2 respuestas
P

#70 #68 Relajaos un poco por Dios, no he abierto este thread para que os peleeis.

jackvendetta

#1 Fake + Troll + de to... + Historia típica y nada currada = Post sin sentido.

MoLSpA

También existe el maltrato psicológico, las falsas denuncias o las sentencias abusivas. No dejarán cadáveres directamente -aunque sí son causa indirecta de muchas muertes- pero destrozan vidas. Pero para solucionar esto no se crea un ministerio.

La coñocracia de este país, mal llamada igualdad, ha hecho mella en vuestras mentes. Hay mujeres que no saben hacer la "o" con un canuto y prefieren vivir a costa de su marido aunque ello les suponga varios azotes diarios. Simplemente venden su orgullo y alma por dinero, como casi todo el mundo. Triste y lo que queráis pero tienen cerebro y manos como el resto, y facilidades (más que el hombre en este país de la "igualdad" ), tanto judiciales como económicas, no les faltan. Así que no sé a qué esperan.

Los que os metéis con #3 sois unos moralistas de palo.

B

#70 Podrías dejar de insultar, no creo que viniese mal. En cuanto al resto, no creo que sepas mucho de la situación que viví, y tampoco es que me apetezca comentarla con desconocidos públicamente más de lo que ya lo he hecho. Pero pocas luces muestras si piensas que alguien que se va de casa con 14 estaba muy cómodo, pero bueno.

1 respuesta
nerkaid

#31 Por que en ningún momento se te ha pasado por la cabeza que sea un user de mediavida que no quiera postear con su cuenta verdad?? ¬¬

1 respuesta
B

iuma tiene toda la razón del mundo. ¿Qué lo hace por el dinero? Que se busque un trabajo, que denuncie y se lleve parte del sueldo, que hable con los abuelos y les ayuden. Lo que no puede hacer es tener que hacer que sus hijos vean como su padre les pega palizas todos los días.

¿Qué prefiere que le peguen antes de trabajar? Manda huevos

ukuki

#74 ...No cuentas nada porque sabes que no tiene nada que ver con lo que le está pasando a esa mujer. Pero tranquilo que me interesa 0. Tú mismo dices que no crees que yo sepa mucho de tu situación como para poder juzgarla, aplícate el cuento con el post.

1 1 respuesta
1mP

#77 Quieres que seamos comprensibles con una mujer que prefiere que la ostien porque no tiene dinero para sobrevivir ella misma? ... Espera... En serio? Si dijera que es porque lo quiere...vale, que aguanta ostias porque ella esta totalmente enamorada, vale. Pero... que se deje pegar ostias y haga pasar a su hija por lo mismo PORQUE LE ES MAS COMODO QUE SALIR Y BUSCARSE LA VIDA...Que cojones me estás contando pataliebre?

1 1 respuesta
Meleagant

#75

Evidentemente es un usuario ya registrado, eso lo tengo más claro que el agua. No sé si has captado la ironía de mi post...

ukuki

#78 ¿Pero POR QUÉ COÑO ahora la opinión de #3 es la realidad? Manda guevos que el hilo vaya sobre un hijo de puta que pega a su mujer y que salgan usuarios a criticar a la ella y no a él ¬¬

2 respuestas
1mP

#80 Pues porque yo pasé por un padre que también maltrataba a mi madre y lo que haciamos era denunciar, y porque era demasiado chico cuando todo eso sucedió, porque si llega haber pasado con 18 (tengo ahroa 22) le hubiese trompeteado yo mismo la cara. Y que quieres que te diga pero la actitud de esa señora me da asco.

1
B

#80 Si leyeses con atención te darías cuenta de que casi no se habla del tío porque es obvio que es un cerdo. Hablamos de la actuación de su mujer porque es harto discutible y porque es sobre lo que pide consejo el creador del hilo. Es lo que tiene el mundo, que no hay blancos y negros, hay muchos grises.

1 respuesta
Wolfskoch

#82 Le faltaba poner el número de la cuenta de la señora para que le ingresemos la manutención voluntariamente.

</sarcasm>

p3ruco

solo necesitas un saco una cuerda y un rio de profundidad media

O0din

Lo peor que puedes hacer es quedarte de brazos cruzados.
Explicales a tu novia y a tu suegra tu punto de vista, después, diles que no les queda otra que denunciar. Si no denuncian ellas, hazlo tu. Una situación así no puede seguir ocurriendo.

M0E

Por el amor, deeeeee-sa muuuuujer (8)

xDD

Mensi

Si no van a denunciar, no tienes nada que hacer

Mas que salir perdiendo tu

Whiplash

del dialogo con un gilipollas como el padre de tu novia no saldrá nada. Por lo tanto, solo te queda hablar con ellas para que se decidan a hacer algo... si no hacen/ haceis/ haces algo, algun dia que esté de mas mala leche de lo habitual, o borracho, te quedas sin suegra o novia. Haz algo.

Bl3sS

diles que solo hay 2 formas de salir de esa situacion, o denunciando o en una caja de pino.

que no les quepa duda que ese será Su final sí no denuncian, víctimas número x de los malos tratos en el ámbito gamiliar.

oseleh

ACTÚA, que igual mañana no puedes. ¿Podrías perdonarte que se le fuera la olla y terminara haciéndoles daño de verdad?. Como bien advierte el Ministerio, tolerancia cero.

Usuarios habituales