Mi super chupachups XD

xTr3m1S

#177 No señor mio, envidia no es lo que tengo porque trabajo y me gano la plata, y me la gasto en lo que yo quiero, pero no vengo a una web a postear el precio de las cosas inútiles que compro, que si algún dia quiero fardar de dinero invito a mis amigos a comer como marqueses.

Je dois partir.

Soltrac

#176 gastarse 25 € en un chupa chups no es fardar de dinero. Pero personalmente, prefiero fardar de dinero en un foro de 16añeros que con mis amigos, a los cuales no necesito hacer nada de eso. Entre otras cosas, pq si les contara q me he gastado 25 € en un chupachups, se reirían, no me meterían mierda como solemos hacer por aquí.

Yo solo te digo q igual hay gente q se gasta 600 € en una play3 y a mi me parece una gilipollez, pero es su dinero y si lo han conseguido y se lo quieren gastar en su caprichito, se lo gastan. Si androide se quiere gastar 25 € en un chupachups, se lo gasta. Y ahora no me digas q la play3 es way tope molona y q es mejor blablabla, porque ya te digo, q para MI, es un capricho que no vale lo q cuesta.

#180 y para ti, igual q tu tienes el derecho a soltar mierda por los dedos, yo tengo el mismo derecho a contestarte. Hablamos de derechos? Pse...yo he dado mi opinión, q me parecen mierdas las personas q se pasan el día con la envidia del dinero de los demás. Si él se lo ha currado, ¿q coño te importa?.

Por otra parte, se q hay gente q curra en este foro, pero no llegamos ni al 50%. Y de los q postean soltando mierda, que apostamos a q rondan ese %? Incluso mas. Pero vamos...q si tu post se basa en decir q tienes derecho a escribir lo q quieras, pa q coño me respondes? Si yo estoy haciendo lo mismo?

En resumen, q el ser humano es envidioso por naturaleza.

OvKeS

#182

No voy a quotearte todas las faltas de respeto que has tenido en #174, menospreciando las opiniones de la gente, tan válidas como la tuya y como la de #1.

Por otro lado:

"q si tu post se basa en decir q tienes derecho a escribir lo q quieras, pa q coño me respondes?"

Te quoteo a ti mismo en #174:

"Ah, y otra cosa, sois unos amargaos, pq en vez de reirse con el chaval, por un detalle curioso, le estais recordando lo del dinero. Q asco me da la gente así, con el puto dinero todo el día."

Lo pillas ahora?

Y si, te tengo una envidia bárbara. Pero bárbara bárbara eh?

Masackre

#182 lo q esta criticando la mayoria de la gente no es q se gaste bastante dinero en tonterias si no q venga a fardar aqui en el foro, y entonces se lleva lo q se lleva....
Y respondiendo a lo q dices de q en mv los q trabajais no llegais al 50%, pos q quieres q te diga es bastante logico, ya q es un foro de ""gammers", y la mayoria de estes son jovenes y tienen edad de estudiar no de trabajar, o esque tu con 15 años dejaste de estudiar para trabajar??, si es asi un pin pa ti.

overking

todo esto por un chupachups anormalmente grande?

y lo que es peor, por 24 pavos?? que me apuesto 24 pavos y un chupachups más grande que ese, a que seguro que os gastáis el dinero en otras cosas, tan innecesarias o más que un chupachups

OvKeS

#185 Joder, 25€ en un chupachups es normal? A mi me parece una absoluta gilipollez. Y ya el peluche de 250€ y el intento de fardar de ello cual blueseed...

Na, el proximo thread con fotos en las que se vea todo lo caro caro caro que teneis en vuestro cuarto.

Soltrac

#183 no te enteras...o no te quieres enterar. Donde cojones farda de dinero por decir q se gasta 25€ en un chupachups? Yo no seré respetuoso, ni quiero serlo, pero no vengas tu de respetuoso cuando creo q el único respetuoso de aquí es #1 y tu le acusas de fardar de dinero.

PD: Fíjate que en #186 ya no criticas el fardar de dinero, si no q se compra un chupachups gigante...decidete chaval.

#184 te digo lo mismo, no veo donde farda de dinero. Estamos en las mismas, si un tío viene posteando que se ha comprado una play3...tu opinas q está fardando de dinero porque se ha gastado 600 €? Claro, el problema...es q el oso os parece una gilipollez y la play3 no. Pero...para mi la play3 tb es tirar el dinero, pero no acuso a nadie de fardar de nada por ello.

Y con esto y un bizcocho...no es plan de seguir discutiendo. He puesto mi post y podeis rebatirlo, pero no digais q podeis postear lo q os da la gana pq yo he hecho lo mismo, así que por ahí no vayamos....

overking

a ver es su dinero, y puede hacer con el lo que le de la gana, empezando por ahí, la gente tiene unas prioridades, y empezando que es un regalo, lo que cuenta es la intención, pero si no quieres ver más allá de tus prejuicios..

A el le parecerá una chorrada que te gastes 50 euros en un juego, 6 pavos en un cubata, 3 en un paquete de tabaco, 50 en un gramo, por poner ejemplos, o que te gastes 30000 euros más por no tener un citroen y querer comprarte un audi, si total los dos te llevan no? que vas a ir por ahí jodiendo a la gente de los audis como aquí al pobre chaval¿ Pues igual deberíais hacer algo para evitar otros abusos y no joder a un chaval que le ha comprado un detalle a la chavala, sea de 25 pavos o de 200, mira que estoy en contra de los despilfarros de dinero, pero criticarlo por un regalo de 25 euros? Pero si salgo un miércoles de casa y me puedo gastar 10 euro isi y en nada.. vas a ir pegando por ahí a la gente que se gasta dinero en algo que a ti no te gusta??

enserio.. no se a que aspiráis..

P.D.: además es bastante obvio que ha puesto el dinero, porque no creo que nadie sepa lo que valía el chupachups, además de que se lo hubiesen preguntado fijo..

Soltrac

#188 chapó....

Ninja-Killer

#188 En la rioja estan por 50 1 pollo?

xTr3m1S

#182 Yo en ningún momento he criticado el hecho de que se haya comprado gilipolleces, puesto que yo también lo hago, lo que he criticado ha sido que venga aquí poniendo lo que le ha costado el chupa-chups y el oso.

Je dois partir.

Edit: Respecto a la play3... todo el mundo conoce el precio y no hace falta que nadie lo diga, ¿pero cuántos de nosotros sabíamos cuanto valía el peluche?...

OvKeS

#187 A ver si leemos con detenimiento. ¿Donde cojones digo yo que el esté fardando de comprar el puto chupachups? Son 25 miseros €, pero aun así me parece una gilipollez gastarlos en eso. Es mi opinión y punto.

Pd: #44, #96, #180, #183 y #186 son mis replys en este thread. Si eres tan amable, quoteame ese comentario al que haces referencia.

#188 Vale, esa será su opinión sobre mis compras/gastos/trueques. El ha creado un thread para exponer su compra y yo opino q es una gilipollez. PUNTO.

Masackre

La verdad q tmb creo q una razon bastante grande x la q se le flamea es q le cae bastante mal a muchos usuarios xD

Takhisis

Algunos igual hablais demasiado pronto antes de leer todas las respuestas...
Mayormente la gente no habla de lo que le haya podido costar el putot chupachups, sino de que luego, haya venido tambien a contarnos sin venir a cuento que le compro un oso de peluche de 250e y una bolsa de gominolas basada en 80e, vale, y que?
Lo dijo de un modo que parecia, me sobra la pasta y me la gasto en gilipolleces, y de igual modo que el nos enseñaba en que gastaba su dinero nosotros estamos en el derecho de decirle que nos parece una gilipollez gastarse el dinero en eso.
Yo estoy estudiando y trabajando, y porque no, dire que soy algo derrochadora, gasto mi dinero en lo que quiero, faltaria mas, pero no creo que a nadie le importe el valor de cada una de las cosas que llevo.
Me da muchisima rabia la gente que pone valor a sus cosas por querer aparentar, conozco a una chica, que siempre nos viene con el precio de sus pantalones.
Me he gastado 150e en estos pantalones, ah si? pues me pareces una completa inutil, estos que llevo yo son como los tuyos y me han costado 30.

RePuWoMaN

#174 Mira, ya salió el que sieeeeempre se defiende con el mismo argumento: "yo ya he terminado mi carrera y trabajo chaval, tú tienes un nivel mediocre de estudios".

Vamos a ver, te contesto por partes:

-Si te crees que eres algo por tener una carrera, estás bastante equivocado, pues la mayoría de gente de esta web la está cursando, la tiene ya o la estudiará.
Si tu problema es que son unos críos, no sé que coño haces por aquí, si te sientes superior vete a un foro donde postee gente superinteligente supermayor y supertrabajadora como tú.

  • Por otro lado, en cierta ocasión te metiste conmigo porque decías que aún no había sido capaz de terminar mi carrera y tú sí. Qué tienes? una carrera de 3 años? yo así tb habría terminado ya.

-Presumes de trabajar y de que no te da el dinero papi. Vamos a ver, has trabajado desde que naciste, pedazo de inútil? porque me parece que no trabajarías cuando ibas al colegio. ¿Sabes que muchos usuarios de la web todavía van al colegio?

-Y por último. Enhorabuena si con tu dinero le regalas a tu novia algo de 300€. A mí efectivamente me cuesta reunir 60€ para regalarle al mío algo. O lo mismo ni llego, pero sabes qué? le gusta igual que tu regalo de 300. O es que ahora resulta que tienes una novia materialista?

Pues que mierda de novia, que tienes que gastarte 300€ en un regalo para mantenerla a tu lado.

#176 Que sí hombre que sí, déjalos, que a base de dinero mantienen a su novia a su lado xD

#180 QUe va, solo curra y gana dinero él.

#194 Buen resúmen de lo que algunos queremos decir.

Ah! por cierto, tengo una envidia malísima!!! ¬¬

-MakeA

#195 una pregunta... "una mierda de carrera de 3 años"

mierda de carrera? xq la q el ha hecho es una mierda o es una mierda x ser una tecnica?

pd: en #92 el verdadero regalo

RePuWoMaN

#196 Sí, tienes razón que es tan válida como otra. Simplemente es que me da mucha rabia que siempre sale con el mismo argumento. Ahora edito.

Masackre

ZAS!!! #197 ha picado a #198

OvKeS

Como salta el "licenciado" (lease con voz de Lina Morgan en Hostal Royal Manzanares) jajaja

#198 aun te espero en #192 ^^

Soltrac

#200 si mienta a mi novia, por supuesto q voy a salir con uñas y dientes, sea una racista o se llame letto. A mi me puedes decir lo q quieras, pero a ella ni se le mienta.

y #199, he usado las mismas palabras q tu has usado, llamando mierda de novia, te he llamado mierda a ti tb. Q diferencia hay? Bueno, ni me respondas XDDD

#201 Tu posteas, yo posteo. Esto no es la guerra del último q contesta gana. Ahora no te contesto, ya si me apetece volveré y lo haré.

:) Fácil y sencillo

Masackre

No es por meterme en cosa de 2 pero, ha dicho vaya mierda de novia si te tienes q gastar 300 euros en pijadas para mantenerla a tu lado, si no tienes q hacerlo entonces no la esta llamando mierda xD

Soltrac

#203 por ese mismo motivo, yo podría decirte vaya puta de madre q tienes q se acuesta con toda MV, pero si es mentira no importa no? Simplemente impongo mi regla, q lo q se me tenga q decir, se me dice a mi, no a mis seres keridos.

No desvaries el post, pq acabará cerrado en 3,2,1...

|
|
v

WTF? Te importo poco...pero es q tienes q revivir enfrentamientos de hace meses? XD. Se q me amas :)

RePuWoMaN

y #199, he usado las mismas palabras q tu has usado, llamando mierda de novia, te he llamado mierda a ti tb. Q diferencia hay? Bueno, ni me respondas XDDD

#201 Tu posteas, yo posteo. Esto no es la guerra del último q contesta gana. Ahora no te contesto, ya si me apetece volveré y lo haré.

Venga va, que no hace falta que siga. Ahora una tilita, cierras media vida, y a respirar hondo. Se te pasará.

#205 No sé quien es el que siempre hace referencia a mí en miles de posts. Que precisamente hace poco me reí con un comentario tuyo que hacía referencia a mí en un post, nomeacuerdodequé.
De todas formas, te quoteo cuando lo creo necesario, al igual que haces tú.
Ah! lo de "se que me amas" te lo digo yo siempre, tanto me amas que hasta usas mis frases? que tierno ¬¬

-MakeA

waño :S no descargueis toda vuestra ira sobre soltrac xD

OvKeS

#202 ¿Como eres tan tonto? Esto no es una guerra de nada, no soy yo el que tiene que subir su ego ("mi carrera", "mi dinero", "mi novia") en un foro.

A mi me la pela si contestas o no, pero la proxima vez, antes de meter la pata, leete los replys a los que haces referencia GAÑAN.

Me la pela basto lo que digas, pero me entretengo mientras curro (OH SI, YO TAMBIEN CURRO). Eres como mi pequeño mono de feria :)

RePuWoMaN

#207 Que curras? oh nooooo, no puede ser cierto!!! pero si solo curra Soltrac!!! le vas a quitar el puesto de trabajador modelo de mv :(

Soltrac

#207 Q manía con recurrir al insulto fácil. Q es..pq no te contesto? A ver si la subida de ego la necesitas tu pq he decidido pasar de ti....

Te repito, no conviertas esto en una guerra personal. He hecho un pause por una cosa q me ha molestado de un comentario, sigue con el thread y olvidate de mi.

#208 típico...con la misma pataleta desde hace meses. La vida sigue, blablabla...hay mas hombres...blablabla

H

#202 De qué verbo proviene ese "mienta"?
Simple curiosidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cortez
  • androide
  • Pau
  • RePuWoMaN
  • Soltrac
  • OvKeS
  • Soy-Panda