Mi turno, mi desamor...

x1gorzz

#84 Lo clavaste, es que vaya personajilla ¿eh? xD

Pero bueno en lo que si tiene razón es que no tienes porque liarte con tías para olvidarla (ya te has liado con tres pero bueno),eso no te va ayudar NADA. Lo que tienes que hacer es estar con tus colegas, aunque no te queden todos...ya veras como muchos los vas a recuperar.

De todas maneras si oyesemos su version cambiarian tanto las cosas, lo digo por aquellos users que dicen que ella no le queria etcetera. El tambien se ha liado con tías despues de que lo dejasen...simplemente para olvidarla y joderla un poco de paso, supongo.

1 mes después
Ephectx1

Casi dos meses después respondo para decir que aunque imagino yo que hay "mejoría", no la noto prácticamente. Hoy salí de marcha y joder, casi acabo llorando, me apuñalaron muchos recuerdos de ella, y encima por las redes sociales aunque la tengo quitadas de todo a veces me da la vena curiosa y.. bueh. No haya remedio para lo mio, xD.

1 respuesta
Yandr0s

Pero tio como te enamoras de semejante puton??

Waspa

#92 Yo puedo decir que mi situacion es muy similar a la tuya, ayer salí a un sitio y todo me trajo recuerdos de ella, tomatelo con mas calma, al final la olvidarás y todas las que vengan serán mejores.

OkaZ

Por cosas del destino, he vivido algo parecido pero desde el otro lado. Vamos, yo soy el nuevo y el ex no dejaba de llamarla, que si quedar, que si mensajes, que si discutiendo, etc...

Eso solo consiguió que cada vez ella se distanciara más de él (en cada llamada luego me llamaba a mí porque le hacía llorar y estaba destrozada, el cabrón la machacaba psicológicamente).

Ahora ella es feliz conmigo, todas sus amigas le han dicho que ha cambiado, que ahora sonríe más, se le ve mejor y ríe como hace años que no lo hacía.

Si eso es lo que ella siente, será mejor que le dejes ir y te centres en conocer gente y con el tiempo, olvidarla. Por lo que has dicho, si le dices cosas crueles a alguien con quien intentas volver, solo la cagas y eso ya lo sabes.

Quizás te venga bien el cambio a ti.

1 respuesta
Ephectx1

#95.. Pero si fue ella la que me dejó, la que jugó conmigo por así decirlo, me daba esperanzas en vano, cuando la insulté sé que e porté como no debía, fue únicamente aquella vez que comenté pero, no sé. Cuando ella decidió romper lazos conmigo yo no contacté con ella para NADA, es más, era ella la que contactaba conmigo usando como excusa cualquier cosa, que bien esas excusas podian ser ciertas.. pero ahora no sé

1 respuesta
B

#1 Si hace un mes que lo dejasteis y ya está con otro ... lo mejor que puedes hacer es buscarte a otra en lugar de ponerte a llorar por MV.

OkaZ

#96 Estaba jugando contigo entonces, hasta no tener nada seguro te mantenía en vilo... la gente es así..

Dek0

Cuanta awesomidad junta concentrada en #3

A todo eso añadiría, que si por tema amigos, sitios donde vas etc. sueles verla a menudo, procura que cada vez que te vea te vea SIEMPRE bien, a tope, sonriendo, haciendo lo que te dé la gana y sobre todo, haciendo como si no existiera, como si no estuviera allí. Por mucho que te duela, que te cueste o que te joda hacerlo. Como diría la Pantoja "dientes, dientes". Y ponte guapo, tontea con tías delante de ella (aunque no te apetezca), haz deporte... Que cada vez que te vea se le caigan las bragas.

Hace relativamente poco he tenido que dar portazo a una tía con la cual tuve una relación, porque me quería sólamente para seguir follando cuando le viniera bien. Ya tenía otro tío en la recámara, lo veía venir y lo comprobé cuando lo dejamos. No ha vuelto a saber de mí, ni lo va a volver a hacer, a pesar de que me la encuentro a menudo, y cada vez que me ve viene a "tantear" el terreno. No te dejes utilizar, ni te vendas por ella, ni se te ocurra.

B

#3
De tus textos, el que más me mola es uno que pones ejemplos con "x", "y" y "z", y al final decías:
-Deja a "x"
-Pasa de "y"
-No seas como "y" y "z"

O algo así. Era buenísimo.

1 respuesta
rockfuck666

Qué jodidamente bueno es el tocho de #3.

-Yoh-

Ojalá estuviera yo en tu situación, está claro que no le importas y posiblemente no le importaste una mierda, y si te quiso alguna vez dejó de hacerlo mucho antes de que lo dejárais.

Con ésto en mente a mi me sería bastante fácil olvidar a la tipa esta, pero siempre te queda el textoconsejazo de #3

H

No estoy totalmente conforme con #3. Emborracharse es SIEMPRE la mejor solucion si no eres un emo.

B

#1 2000km de distancia? un asturiano y una canaria? xD

M

Yo le puse los cuernos a mi ex porque no quería follar nunca.

1 3 respuestas
Maikel92

Resumiendo el thread haz caso a #3 que sabe de lo que habla y nunca olvides lo de #13, una verdad como un templo y te lo digo por experiencia.

H

No he leido mas de 2 o 3 comentarios ..., pero tio enserio no puedes hacer que tu vida depende si una chica viene o se va, tienes que aprender a quererte un poquito y saber afrontar estas cosas, que quieras o no, nos ha pasado a casi todos (menos a pocketAces).

Yo tengo apenas 19 años y he estado mis 2 años con una chica, que por cosas de la vida se tuvo que mudar a otro pais, y SI, se pasa muy mal, pero ya han pasado unos 4 meses y poco a poco vas viendo una mejoría que al principio nunca hubieras pensado.

También ayuda bastante liarte con otras, pero nada de "un clavo saca otro clavo".

Lindvurm

#105 Si es que... no saben lo que hacen, tienen las mentes podridas con su moralidad xD

V4MPiR3

Al menos tu tienes el placer de saber que está con otro y odiarla por haberte puteado la vida, a ver como dejo yo de pensar en la mia, que no esta con otro(Si, se que posiblemente este con muchos, pero al menos no tengo que verles la cara en su perfil y por lo tanto puedo pensar que no lo está.)

rivernov

+1, cuando es una puta te jode pero vaya, te vas a dar cuenta d eso y cada vez la vas a cojer más asco y menos cariño

cuando la piva merece la pena ahí ya es otra historia

S

niñato conoce a niñata, se enamoran, niñata se desenamora y niñato llora

me he perdido algo?

I

#100 Lo recuerdo pero ni idea del thread :(

He estado echando un ojo pero lo más parecido a eso es este, de todas formas sigo pensando que es otro y ahora me he picado. En el tag 'amor' difícilemente estará porque no encuentro nada :S.

Si lo encuentras o algo ponmelo que ahora tengo curiosidad xD.

50-TanneR

Lo malo va a ser cuando le llame para volver al chaval.. Y este no pueda decirle que no.

2
Nott

.

1
B

Olvidala son todas unas putas.
Y no, no me he leido todo entero.

er0j

"Hay mas putas que perros descalzos" decia mi jefe de taller XD.
Y como aqui comprenderas , pues encontraste una....suerte y que la olvides pronto ^!

V4MPiR3

Pero lo mejor de todo, es que luego en todos lados los cabrones somos los hombres por tratarlas como putas, pero si es que al final tenemos razón, si es que cuanto peor las tratas, más comen de tu mano y si las tratas bien y enamorado, ellas se encargan de destrozarte el corazón...vamos yo lo tengo claro porque ya lo he comprobado, es que no voy a tratar bien a ninguna tia más, me voy a comer lo mismo que siendo un cabron y al menos no voy a acabar echo mierdas, no merece la pena ninguna, son todas malas, más o menos, pero todas malas y manipuladoras.

1 1 respuesta
drakner

He leido solo las primeras linias, pero ya me imagino por donde va la historia.

Sere un poco bestia, pero es por tu bien. Superalo, te enamoraste de una chica cualquiera que ni siquiera valoraba lo que tenia. No esperes mas de una mujer en esa franja de edad (ni en cualquiera basicamente). Superalo de una puta vez o date a la bebida

E

#4 que??? mv no tiene limites.

#1 Da por hecho que tu "chica" estara haciendo gargaras con la lefa de unos cuantos hasta que se decida con quien pasar una temporada mas en serio. Seguramente mientras le suden encima unos cuantos varones, pensara antes que escarbar entre sus testiculo que de cualquier atisbo que le recuerde a ti. Ahora solo piensa en ella y tu no eres nadie.

Cuanto mas le agobies, ante mas maromos se espatarrara y expondra a cuatro patas.

1
B

Creo que la has perdido y al comportarte tan visceral e impulsivamente la cagaste, pero ya has aprendido la lección, le pasa a todo el mundo. Punto y a parte, haz tu vida, busca más aficiones, mímate, recupérate y vuelta a la calle a disfrutar. Cuanto más busques sin control, peor. Relax & enjoy the way =) Como consejo fuera del cliché de post te diría que fueras entrenando el manejo de tus emociones, sueñe ayudar para estas situaciones y otras muchas.

Usuarios habituales

Tags